Encuesta: ¿Quien tiene mas cara de tonto, Massa o Messi?

Encuesta
¿Quien tiene mas cara de tonto, Massa o Messi?
35%
18
40%
21
25%
13
Hay 52 votos.
ImagenImagen

Debido a la cara de pasmarote que les acontece, a un fisico que es bastante parecido cuando caminan con la boca abierta, y a un nombre que Massa-Messi-Messi-Massa que quiero pensar que es producto de la causalidad, hago esta encuestra para saber que opinan los demas.

Gracias.
opino que que mala es la envidia.
Opino que deberias adjuntar tu foto e incluir tu opción en la encuesta.
Encuestadores al poder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Messi es un crack !!!!!!!!!!! [poraki]
Massa si puede a veces tener cara de tonto [cartman]

Saludos !!!!
Me gustaría ver tu cara y así opino de los tres.

La de gilipolloces que hay que ver.
A Messi dios le quitó guapura y labia a cambio de saber jugar al fútbol, aunque se le fue un poco la mano.
La encuesta chorra del año!!
Lo ke hay ke leer...
Vamos a ver, por que estais ya rayando el insulto personal... No he dicho que estos dos personajes sean tontos (aunque lo pienso :) ) lo que pregunto es quien tiene mas cara de tonto.. es muy sencillo.

Thonolan escribió:Me gustaría ver tu cara y así opino de los tres.

Y a ti, calmate o metete en horchata anda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alvar0 escribió:Vamos a ver, por que estais ya rayando el insulto personal... No he dicho que estos dos personajes sean tontos (aunque lo pienso :) ) lo que pregunto es quien tiene mas cara de tonto.. es muy sencillo.

Quien tiene más cara de troll tú o arébalo? Ojo que no he dicho que seas un troll .. calma chicos y meteos una horchata
Dos tíos que ganan más pasta en un año de las que puedes ganar en tu vida, que básicamente se pueden follar a quién quieran,..., yo quiero tener su cara de tonto.
Los dos tienen una cara un tanto estupida pero cada uno es como es y cada unos sabe lo que sabe hacer.Me cambiaria mi cara por la de ellos si tubiese sus vidas
Pos lo que yo cambiaba no era su cara, sino su cuenta corriente. Porque tienen cara de pasmao, mas que de tonto.
Al igual que Ronaldinho, terriblemente feo, pero llegó a ser el mejor. Y hay infinidad de casos. Pero como se suele decir, "Al César lo que es del César"; son buenísimos en lo suyo, pero tiene cara de pasmaos..........

Un saludo...........
...uff la de tonterias que hay que leer en EOL
Una pregunta tan sencilla y me salen los justicieros de la tarde ...que si no os gusta pues simplemente no contesteis, no voteis hacerme un /ignore... Lo que estamos aqui decidiendo es quien tiene mas cara de pasmarote :). Cierra los ojos y con el corazon en la mano, vota.

PuMa escribió:
Alvar0 escribió:Vamos a ver, por que estais ya rayando el insulto personal... No he dicho que estos dos personajes sean tontos (aunque lo pienso :) ) lo que pregunto es quien tiene mas cara de tonto.. es muy sencillo.

Quien tiene más cara de troll tú o arébalo? Ojo que no he dicho que seas un troll .. calma chicos y meteos una horchata

Aceptamos barco Puma.

morlaco06 escribió:Los dos tienen una cara un tanto estupida pero cada uno es como es y cada unos sabe lo que sabe hacer.Me cambiaria mi cara por la de ellos si tubiese sus vidas

Ya, y que? o es que el dinero les va quitar la cara de pasmaos que tienen ? Algunos hacen guapos, otros menos guapos, otros feitos, otros pasmaditos ... y que? O es que debenos eliminar del diccionario esas palabras?

Y una ultima cosa a estos justicieres de ultima hora que defienden no se que y se atreven a insultarme por que me da la gana de hacer una encuestra de humor, cuando mas posteis aqui, mas arriba estara y mas gente votara .... so what is the point?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Nadie sabe que a messi lo tuvieron que hormonar por su poco crecimiento no?

Quizás es debido a eso.

De todos modos este hilo me parece una gilipollez
1 Inch Punch escribió:Nadie sabe que a messi lo tuvieron que hormonar por su poco crecimiento no?

Quizás es debido a eso.

De todos modos este hilo me parece una gilipollez

hahahah No lo habia pensado xD

Esta pegunta, esta gilipollez como la defines, me vino despues de ver la cara de messi en el partido contra el Madrid el otro dia, que, junto a la de hoy de massa, se ha combinado para dar como resultaldo esta polemica question...
Tendrías que haber esperado a que se hiciese la convocatoria de la eurocopa, pa poner tb la cara de tontos de todos los periodistas deportivos de Madrid cuando vean que Raul no va a la Eurocopa
Pacothemaster escribió:Tendrías que haber esperado a que se hiciese la convocatoria de la eurocopa, pa poner tb la cara de tontos de todos los periodistas deportivos de Madrid cuando vean que Raul no va a la Eurocopa

+1 [plas] [jaja] [jaja] [jaja] por que Luis no se baja del burro, ya lo veréis... jajaja
Pacothemaster escribió:Tendrías que haber esperado a que se hiciese la convocatoria de la eurocopa, pa poner tb la cara de tontos de todos los periodistas deportivos de Madrid cuando vean que Raul no va a la Eurocopa

O la de los que estemos viendo como nos quedamos fuera en el tercer partido y entre Güiza :D
Seguro que es mas curiosa tu cara cuando ves tu nomina y la comparas con lo que ganan ellos por, por ejemplo rascarse la nariz en directo.
YknarF escribió:

O la de los que estemos viendo como nos quedamos fuera en el tercer partido y entre Güiza :D

Buah, a mi no se me quedará cara de tonto, xq no espero que gane jejeje
Ahora otra encuesta. De vosotros 3, quién sabe escribir mejor?

Alvar0 escribió: se ha convinado para dar como resultaldo esta polemica question...

Salud2s

Muy bueno. [carcajad] [carcajad]
Eric Draven escribió:Ahora otra encuesta. De vosotros 3, quién sabe escribir mejor?

Alvar0 escribió: se ha convinado para dar como resultaldo esta polemica question...

Salud2s

Ya lo canviado :)

Desde luego la de juscicieros que salen por una pregunta de nada ... se indignan, insinuan insultos, me piden mi foto como si eso le diera motivos de encontrar algo en ellas punible, y todo por que tienen la necesidad imperiosa de hacer lago con su vida, darle utilidad, defender las injustucias, mi injusticia, que soy un perro por hacer esta pregunta, por que hay que ser un puto cabron, pero que muy cabron, un hijo de la gran puta que se te ocurra hacer una pregunta sobre dos pasmarotes.

Menos mal que no he metido en la encuesta esta a la infanta elena ...
No te sulfures, no merece la pena. ¡Ánimo!
Alvar0 escribió:Desde luego la de juscicieros que salen por una pregunta de nada ... se indignan, insinuan insultos, me piden mi foto como si eso le diera motivos de encontrar algo en ellas punible, y todo por que tienen la necesidad imperiosa de hacer lago con su vida, darle utilidad, defender las injustucias, mi injusticia, que soy un perro por hacer esta pregunta, por que hay que ser un puto cabron, pero que muy cabron, un hijo de la gran puta que se te ocurra hacer una pregunta sobre dos pasmarotes.

Es que reirse de los defectos de los demás no es algo ético.

Salud2s
Yo tengo nomina amigo
Eric Draven escribió:
Alvar0 escribió:Desde luego la de juscicieros que salen por una pregunta de nada ... se indignan, insinuan insultos, me piden mi foto como si eso le diera motivos de encontrar algo en ellas punible, y todo por que tienen la necesidad imperiosa de hacer lago con su vida, darle utilidad, defender las injustucias, mi injusticia, que soy un perro por hacer esta pregunta, por que hay que ser un puto cabron, pero que muy cabron, un hijo de la gran puta que se te ocurra hacer una pregunta sobre dos pasmarotes.

Es que reirse de los defectos de los demás no es algo ético.

Salud2s

Yo no les veo ningun defecto, solo que su configuracion facial es peculiar, por eso lo comento.
Alvar0 escribió:No he dicho que estos dos personajes sean tontos (aunque lo pienso :) )

Y tu qué sabes si son tontos o no?
Acaso les conoces? enfín...
Bueno.

Tb he aprendido que según que comentarios mejor no hacerlos con gente que no te conoce, pues se puede interpretar mal. Y este podría ser un caso. Tal vez no lo hayas hecho con mala intención, pero ya ves el resultado.

Salud2s
Dalows escribió:
Alvar0 escribió:No he dicho que estos dos personajes sean tontos (aunque lo pienso :) )

Si que les conozco, los veo en la tv muy amenudo, y por eso, con el criterio que genera mi libre albedrio se ha germinado en mi pensamiento una opinion... ¿puedo no? Gracias
Alvar0 escribió:
Dalows escribió:

Si que les conozco, los veo en la tv muy amenudo, y por eso, con el criterio que genera mi libre albedrio se ha germinado en mi pensamiento una opinion... ¿puedo no? Gracias

Pues yo creo q no puedes, xq (según mi interpretación) esto es un insulto y según las normas de los foros no debería permitirse.

Thonolan escribió:Me gustaría ver tu cara y así opino de los tres.

De primeras yo no he insultado a nadie. Sólo he dicho que nos pongas tu foto y opinamos de los tres. Ni más ni menos. Si te lo tomas como insulto, hayá tú.

En segundo lugar lo único que puedo pensar al ver un hilo tan estúpido como éste es que te aburres y tienes ganas de dar la nota. Y sí entro no es porque el tema me interese (no he votado, ni voy a hacerlo) sino por que me molesta que se abran hilos con tonterías que sólo sirven para ensuciar el foro. Y eso sí me molesta.

¡Ah! estoy muy calmadito ahora, igualque estaba cuando escribí el primer post. Tú, por el contrario parece que no lo estás. Lo de la horchata aplícatelo a tí mismo, yo prefiero una copita de brandy.

Por cierto. ¿por que no has puesto esta pregunta en el hilo del barcelonismo y en los hilos de la F1?. Sí tienes ganas de crear polémica son los mejores sítios.

A ver si cierran pronto esta estupidez de hilo.
Ramza escribió:Opino que deberias adjuntar tu foto e incluir tu opción en la encuesta.

+1
yo soy merengue pero messi me parece un pedazo de jugador y ademas no es un bocas como para meterse con el vote a massa que vive sin hacer nada ni ganan nada como messi pero ya ganara algo cuando este en el madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
37 respuestas