hola, ahora en la mañana fui a un tianguis algo grande de mi ciudad y por 200 pesos me hice de tantas cosas para mis consolas que en el hilo de mi coleccion mencionare, pero lo mas curioso que encotre fue una intellevision II
y lo mas curioso es el precio 30 pesos , bueno les dejo la pregunta y tambien tengo otra duda, ¿esta consola es rara o de algun valor de coleccionista?
Yo solo tengo algunos juegos sueltos, pero la consola nunca la he visto en vivo, asi que si, diria que es una consola relativamente rara. Aparte, no se cuanto seran 30 pesos al cambio, pero te has llevado un buen lote.
No se en epaña que significado le den a RASTRO pero aqui en Mexico rastro es donde matan a las reces y los puercos. los tianguis son mercados donde se allan muchas "gangas" a muy buen precio
No se en epaña que significado le den a RASTRO pero aqui en Mexico rastro es donde matan a las reces y los puercos. los tianguis son mercados donde se allan muchas "gangas" a muy buen precio
Pues aqui "el rastro" o "los rastros" es como se denomina popularmente a los mercadillos semanales donde suelen salir gangas y lo que vosotros llamais rastro aqui se llama simplemente "matadero". Que cosas xD