[encuesta]¿quien tiene una megadrive+mega cd+ 32x?

hola me gustaría conocer a mas colegas que poseen el trió de sega, así intercambiamos opiniones y problemas [360º].
Yop, MCD1+MD1+32X y su cdx jejeje

Un saludo
yo la MD1 nada mas, las otras es q ni las conocia asta ace pco :O

saludos
yo solo tengo md1 y md2 las otras las conozco pero nunca las e tenido aunque juge en la mega cd de un amigo y me gusto a lo mejor pronto me pillo una :)
Hombre, pues yo tengo la mega drive 1 y 2 la Nomad y el mega cd 2, y quiza en breve me haga con una 32X, pero está por ver XD.

Un saludo.
Yo tengo una Megadrive 1 , dos megadrive 2, un mega cd 2 y un 32x .... Oooh Oooh

Y bien conectadita por RGB, para que los juegos luzcan como debe de ser, [babas] [babas]

Lo cierto es que cada vez me gusta mas coleccionar juegos de sega, de peque fue un sistema que no pude disfrutar y lo estoy haciendo ahora ...
Mega Drive 1 + Mega CD 1
Mega Drive 2 + Mega CD 2

+ 32X
:)
Sanjuro está baneado por "troll"
Megadrive 2 + Megacd 2 con un clip por fusible + 32x conectado por 8 cables pin a pin XD porque no tengo el dichoso cable.

Los videos de los juegos megacd32x lucen bastante bien, pixelados pero nitidos, a toda pantalla y sobretodo con muchos más colores.
Cuál es la intención de éste hilo? Recordar cómo empezó el declive de Sega? xD
Yo tengo:

MD 1 y 2 + Mega CD 2 + 32X

Y bien contento que estoy con ellas.
MegaDrive 1 + MegaCD 2
Cuanta diversion me han dado!! :p
MD1+MCD2+32X
kon todo el kariño del mundo desde ke salieron + o -

Saludossssssss
les propongo que subamos fotos de nuestro trio XD
Buenas otro que se apunta al carro jeje.. Megadrive 1 y 2 Pal, Mega Cd 1 y 2 Pal y 32x pal entre alguna otra.

Ale quien mas falta XD
Mega Drive. No sé por qué pero no tengo una foto de la consola metida dentro de la caja en sí. Ya subiré una mañana:

Imagen

Mega Drive 2:

Imagen

Imagen

Imagen

32X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando me dé por ahí subo las de la Mega CD y la Mega CD 2.
Venga yo tambien!

MD1+MCD1
MD2+MCD2
+32x

Aunque dentro de poco venderé las megadrives y megacds porque me ocupan un huevo al tener sus cajas y todo (tengo una habitación pequeña para mis vicios cawento cawento ) y me quedaré solo con el Multi-Mega.
Tengo una MD1 + MCD2... aunque toda mi ilusión de pequeño hubiera sido tener el MCD1 :D
Buenas!!!

Yo tambien tengo el trio de Sega, Mega 1 + Mega CD 1 + 32X y no tiene los mismo gráficos de la Saturn XD

Saludos!!!

Edumix
En 1994 consegui mi MEGA CD II, conectando a la MD. Luego en 1998 consegui el MULTI-MEGA.
Y actualmente tengo montado una MD2 + MCD2 + 32X y el MASTERCONVERTER al lado.
¿Alguien sabe si con el picodrive de PSP se puede jugar con los juegos de 32X?
Megadrive 1 megadrive 2 + mega cd 1
ese 32x a estrenar andoba!!! :D
AES escribió:ese 32x a estrenar andoba!!! :D

c:
Yo hace poco que tenia montado este "mega-combo", pero debido a espacio tuve que "desarmar el trio de la muerte XD) y ahora solo tengo conectado la CDX, como me de la paranoia, le conecto la 32x USA que tengo por ahi perdida [+risas]
Megadrive1 + Megacd 1
Megadrive2 + Megacd 2
Genesis 2 + Segacd 2
Nomad
Sega Genesis 32x
Sega Megadrive 32x

Sega CDX
No es el trio maravillas fisicamente, pero...

Multimega+32x
Megadrive1
Nomad

Saludos
venga va;

- MEGADRIVE 1 + ARCADE STICK
- MEGADRIVE 2 + MEGA CD2 + 2 MANDOS DE 6 BOTONES

para la megadrive 1, quiero un adaptador de cartuchos de master system, de 32x por ahora no quiero saber nada, con emularlo me conformo :cool:
Las tuve, y no me arrepiento de haberlas vendido porque ahora la Xbox hace ese triplete perfectamente XD
yo tb tengo por aqui una 32x PAL a estrenar jeje
aparte...
3 Megadrive 1 (una de ellas jap)
1 Megadrve 2
1 Mega cd 2
1 Multimega Pal
1 Megajet (jap)
1 Nomad
:D
MD1 + MC2 + 32X TRATADOS CON MIMO Y CARIÑO [amor]
Q TRAVAJO ME COSTO CONSEGUIR cawento
SALUDOS [oki]
Yo tambien soy un feliz usuario de este combo que me ha hecho y me hace pasar tan buenos momentos... :p
Otro por aquí con el mega cd, 32x y por supuesto la md.
pueden subir fotos de sus megas :) andoba ya lo hizo y nos dejo con el ojo cuadrado
esa 32x con su caja y es japo [boing]
Yo tengo MD2 + MCD2 + 32X, ademas del menacer, los mandos inalambricos originales, el multi tap original, el raton, el lethal enforcers con la pistola del MCD, el mando megamaster VII, y el master system converter I y II (el I lo quiero cambiar), y todo ello en sus cajas originales y practicamente nuevo.
Pues otro por aquí que se apunta MD con mod de region/Hz + 32X + MCD II

La de horas y horas de vicio que me he pegado con todos estos cacharros. Parecían el power megazord de los power rangers :P (Bioman en mi época XDDDD)
andoba escribió:Imagen

Pero qué le ha pasado a ese pobre MK-1? :(
68000 escribió:

Llegó rota, el CD funciona pero la bandeja no, así que por ahí se meten y sacan los juegos.
andoba escribió:
68000 escribió:

Llegó rota, el CD funciona pero la bandeja no, así que por ahí se meten y sacan los juegos.

Podrías hacerle un frontal de vinilo de esos que se usan para los paneles de recreativa, al menos para tapar una parte del agujero de la derecha :/
68000 escribió:Podrías hacerle un frontal de vinilo de esos que se usan para los paneles de recreativa, al menos para tapar una parte del agujero de la derecha :/

El frontal y la bandeja están nuevos dentro de la caja, así es simplemente más cómodo para sacar y meter los CD's.
andoba escribió:
68000 escribió:Podrías hacerle un frontal de vinilo de esos que se usan para los paneles de recreativa, al menos para tapar una parte del agujero de la derecha :/

El frontal y la bandeja están nuevos dentro de la caja, así es simplemente más cómodo para sacar y meter los CD's.

Entonces el problema es que se ha quedado atascada la bandeja? Puede ser problema o bien del motor de la bandeja o que se ha quedado atascado el carro por tener suciedad las guías o bien fallo de la controladora
68000 escribió:
andoba escribió:

Entonces el problema es que se ha quedado atascada la bandeja? Puede ser problema o bien del motor de la bandeja o que se ha quedado atascado el carro por tener suciedad las guías o bien fallo de la controladora

O bien que las guías llegaron hechas pedazos.
Sanjuro escribió:Megadrive 2 + Megacd 2 con un clip por fusible + 32x conectado por 8 cables pin a pin XD porque no tengo el dichoso cable.

Los videos de los juegos megacd32x lucen bastante bien, pixelados pero nitidos, a toda pantalla y sobretodo con muchos más colores.

ya somos 2 sanjuro xD, por cierto ya viene otro 32x a mi coleccion, lo compre para mi genesis 1 y el otro que ya poseo es para el sega cd 32x
Yo MD+MCD II, no tengo el 32X pq creo que salieron solo 3 juegos decentes.Pero por desgracia ningun juego llego a aprovechar este pedazo de Transformer en su conjunto.
razor1984 escribió:Yo MD+MCD II, no tengo el 32X pq creo que salieron solo 3 juegos decentes.Pero por desgracia ningun juego llego a aprovechar este pedazo de Transformer en su conjunto.

transformer jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
47 respuestas