Encuesta...quienes estan más buenas?

Encuesta
Encuesta...quienes estan más buenas?
75%
38
10%
5
16%
8
Hay 51 votos. La encuesta terminó el 13 nov 2005 09:42.
las chicas de la saga DOA

las chicas de la saga Rumble Roses

otras de otros juegos (decid cuales)
las chicas de la saga Rumble Roses, existen gracias a las chicas de doa, ya que nacieron para competir contra los jeugos doa, con eso te digo todo, asique yo voto por las chicas doa.
Lo que está claro es que estamos enfermos [tomaaa]

DOA [inlove]
El juego de la vida "real" tiene mejores chicas... y de carne y hueso.. mm sobre todo carne.

MMmm si va a ser verdad de que estamos enfermos.
Perdonad queria decir las mejor "modeladas" . enfermo yo?pero sin nunca me fijo en sus curvas y su "personalidad" solo en los ojos de las damas. [sati] esto...

bueno aparte de votar por las del DOA (claro) tambien me gustan mucho el "modelado" de J.Dark y el de Lara del nuevo TR para X360.... [babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
doa doa doa doa [inlove]
Para cuando una gorda fea en doa? [enfa]
Sly_Marbo135 escribió:Para cuando una gorda fea en doa? [enfa]

X-D o en los juegos? conoceis a alguna gorda o fea en algun juego??yo no recuerdo
Pues a mi me gusta la perra bandolera, mm perdon, queria decir vaquera, de rumble rosses [angelito]

salu2 [beer]
DOA forever, HITOMI, LEI-FANG, KASUMI [babas]

Mi mujer me tiene prohibido jugar al DOAX Volleyball parcheado en su presencia, dice que es un juego pa pajeros jajajajaja [sonrisa] y ahora esta enfadada porque unos de los primeros juegos de la X360 sera el DOA4 jajajajajaja y si, estamos enfermos

Ruben Pastor escribió: X-D o en los juegos? conoceis a alguna gorda o fea en algun juego??yo no recuerdo

Po zi, ademas lo comente en un hilo hace tiempo, era de vaqueros y la tia era un clon de mi suegra ademas no olvidare aquel primer plano de la foto, voy a mirar a ver si veo el hilo

Saludos
Otra gorda fea, la bruja Grumpy (creo que se llamaba así) del Banjo Kazooie [tomaaa] jejeje
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pse, es q el doa con el nude patch me parece una tonteria, pirde toda la esencia del juego, comprar vestiditos y tal.. vale q esten buenas pero algunos estan enfermos XD
13 respuestas