[ENCUESTA] ¿Quienes tienen Live Silver?

Quiero saber quienes de todos ustedes tienen Live Silver.

Es solo curiosidad ¿o no? :-P
3 años y medio con xbox live llevo
yo tengo silver de toa la vida xk me parece muxo lo de los 60 euracos
silver pero de aqui a nada (espero) tendre el gold, me imagino que cuando vuelva a casa de mi madre el mes que viene o en enero
MAXIUDS escribió:3 años y medio con xbox live llevo
¿Pero tienes el gold? para saber :)

Ok, al parecer van tres :-p
Tommy Vercetti escribió:Quiero saber quienes de todos ustedes tienen Live Silver.

Es solo curiosidad ¿o no? :-P

¿Y no era mejor ponerlo como encuesta?, con sus respuestas del tipo, tengo gold, tengo silver...
CASTIGADOR escribió:
¿Y no era mejor ponerlo como encuesta?, con sus respuestas del tipo, tengo gold, tengo silver...
No, quiero saber nombres, quien no tiene nada, ademas solo pregunto sobre el Live Silver.

Su contestaciòn seria "yo tengo live silver" o algo por el estilo. [bye]
Hola!,

yo tengo el live silver. No sé si algún día pondré gold, aunque a buen seguro merecería la pena.
"yo tengo live silver"
yo tengo la gold de hace casi un año y tengo otra tarjeta para otro año :P
donde este el gold....
yo tiro del mes gratuito de momento, ya cuando se acabe ya vere, segun el tiempo disponible o me kedare en silver, o me metere en gold
silver por el momento pero pronto gold
Yo he gastado el mes gratis de gold y ahora he contratado 3 meses, y cuando estos se acaben pues mas.
No creia que fuera a usar el Live para nada, pero despues de probarlo, me ha encantado y no puedo vivir sin él. X-D
Gold 1 mes, y luego pillare gold 1 año [fumando]
Silver, por ahora no me interesa el gold
Yo tengo Silver, pero a partir del Emergency Day tendré Gold [plas] [plas]

Salu2!
yo tambien tengo live silver, aunque kiza cambie para mi cumpleaños, el 24 de este mes !! jejeje...pero a ver que tal se portan los familiares, saludos!
:: Buenas. Yo sigo tirando de la Silver, y con los juegos que salen ahora no me puedo permitir ambas cosas ((incluso los 7 Pavos que vale 1 mes prefiero guardarlo para otro futuro titulo)).

:: Esperemos que para el año que viene haya mas suerte, y a ser posible que alguien pague muy bien por querer reparar su equipo [carcajad] ((es a lo que me dedico ahora que seguimos en paro)) . Nos vemos.
20 respuestas