[ENCUESTA] Quitais el juego en los créditos finales?

Encuesta
¿Quitais el juego en los créditos finales?
24%
38
76%
118
Hay 156 votos.
Yo tampoco lo quito. Eso si, suelo hacer cosas mientras, no suelo estar ahi viéndolo completo. Normalmente suelo encender el ordenador y entrar en EOL XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Depende de juegos.En un final fantasy,metal gear,o juegos asi,si.
En un call of duty por ejemplo,pues no.
Hacer eso debería ser delito Imagen
Yo no los quito por ver si hay algo despues de ellos. Pero no me interesan.
Que va, nunca los quito por miedo a perderme alguna trama que pueda dar pie a una secuela y ese tipo de cosas, pero eso si, no estoy presente delante de la pantalla.
Yo no los quito, por que para mi ver los creditos del juego es algo mas que el simple acto de hacerlo, sino que es algo simbolico, y en algunos juegos mas largos que la mierda puede significar tambien el final de una etapa de tu vida ( Te miro a ti Persona3, como 6 meses estuve). Pero hay juegos que no los quito por que el final te deja [boing] y después hay una perfecta sincronia entre el final, los creditos y la cancion de los creditos. (Como el Final Fantasy X [buuuaaaa], o el Persona 4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Ya se estoy enfermo pero los juegos si que los disfruto XD [bye]
no, por lo ke pueda pasar, las pelis nos han enseñado k ha veces hay gratas sorpresas, y sin ir mas lejos, disfrute bastante con las ilustraciones y la musica de los creditos con 2 titulos de cierta actualidad como son.

Bayonetta

Dragon Age.

Atte
Evil Vega
alojuanjo escribió:Hacer eso debería ser delito Imagen

Me gustaría verte viendo los créditos del guitar hero II XD
Hacia tiempo que los quitaba y cuando deje los del Alan wake recorde perfectamente por que nunca los veo 10 minutos de relog dios se me hizo eterno, nunca mas la proxima apago la consola y fuera.

salu2
Si. Si tienen algo al final lo miro en internet y ya esta. Que se coman los 10 mins. de creditos otros, yo no estoy pa eso.
Depende.....de un Geow no, he disfurtado de lo jugable y punto, no me queda esa sensacion estilo cine como para verlos....pero en ME, o Bioshock, o ACII o MGS4, heavy rain, o cuando termine AW, si, esos los dejo como dejo los de una pelicula que me haya atrapado.
A252 escribió:Tengo amigos que cuando se pasan un juego, en los créditos finales lo quitan Imagen . A mi me parece cargarse el juego. Horas y horas jugando para por fin llegar al momento más mágico que existe, los créditos finales. Yo los dejo porque me gusta escuchar la banda sonora y en muchos casos tras los créditos hay una secuencia de video, final secreto, etc.

Sí, vamos, te pasas el juego en cinco horas y te comes los créditos que duran algunos media hora. Yo no los quito (aunque la mayoría ni te dejan), pero desde luego no porque crea que lo merezcan, creo que el dineral que vale un juego en tienda ya es suficiente muestra de respeto y devoción; si los créditos no tienen nada de especial no les presto mucha atención, los dejo porque da algo de cosa quitarlos y por si después hay algo.
NUNCA!!!!!!!! Y si salta logro después de los créditos que? xD
No nunca, a menos que sea la segunda vez que me lo pase y aún así a veces tampoco xD.

Si todos los creditos fuesen como el de Tatsunoko Vs Capcom y encontrases premio, nadie se los saltaría además de que te echas unas risas.

la de veces que tube que hacerlo para pillar todas las putas letras

xDDDDD Saludos
rokyle escribió:NUNCA!!!!!!!! Y si salta logro después de los créditos que? xD

Muy buena xD

Yo siempre los he dejado, por lo menos la primera vez que termino el juego.
De los pocos juegos que he pasado y he podido ver los créditos finales me los he tragado integramente. Cuando los rejuego y los vuelvo a pasar algunos los obvio, otros (como los Zelda) me gusta verlos, al fin y al cabo son parte de la historia.
Jamas!
Primero porque te podrias estar perdiendo la mejor BSO del mundo!
Segundo porque puede que despues de los creditos haya un video final oculto!
Tercero porque es el momento final del juego, te lo has pasado, si has disfrutado pensaras en todo el juego y su historia en esos momentos.

Y por ultimo... porque es el momento adecuado para llorar (Metal Gear Solid 4) [+risas]

Nunca un final sera mejor que este:
http://www.youtube.com/watch?v=JKPSl6YS-UI
Pues no, pasa como en las peliculas, hay que verla hasta el final.Nunca se sabe si despues aparece alguna cosa interesante.

PD-Eso me recuerda al final de la tercera parte de piratas del caribe, mucha gente se perdio el autentico final por irse del cine antes de tiempo [carcajad]
el terry escribió:Nunca los he quitado ni los quitaré. No podría vivir con la intriga de que habrá después de las letras... :-|

+1 por eso no los quito...
ryo hazuki escribió:Pues no, pasa como en las peliculas, hay que verla hasta el final.Nunca se sabe si despues aparece alguna cosa interesante.

PD-Eso me recuerda al final de la tercera parte de piratas del caribe, mucha gente se perdio el autentico final por irse del cine antes de tiempo [carcajad]

Que final?

el que vuelve el mariquita con la pechoplana para ver a su hijo?
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:

Que final?

el que vuelve el mariquita con la pechoplana para ver a su hijo?

Ese mismo XD A ti y a mi no nos gustara, pero es un final emotivo [qmparto]
No, ni siquiera los de GTAIV [fumeta]
Nunca lo haré y vosotros tampoco lo haríais si hubieseis visto los creditos de Shogo: Mobile Armor Division de Pc, que divertidos.
74 respuestas
1, 2