[ENCUESTA] Quitais el juego en los créditos finales?

Encuesta
¿Quitais el juego en los créditos finales?
24%
38
76%
118
Hay 156 votos.
Tengo amigos que cuando se pasan un juego, en los créditos finales lo quitan Imagen . A mi me parece cargarse el juego. Horas y horas jugando para por fin llegar al momento más mágico que existe, los créditos finales. Yo los dejo porque me gusta escuchar la banda sonora y en muchos casos tras los créditos hay una secuencia de video, final secreto, etc.
Yo los quito, seré raro pero no me mola estar media hora leyendo nombres de personas que no conozco ni me suenan lo más mínimo, únicamente me quedo en los créditos de las pelis
Nop. Además en muchísimos juegos después de los créditos suele haber alguna escena extra o similar.
Nunca los he quitado ni los quitaré. No podría vivir con la intriga de que habrá después de las letras... :-|
Yo tampoco soy de los que lo quita, aunque tampoco me quedo delante mirandolo todo el tiempo. Aprovecho para ir al baño o coger algo para picar.
tolkir escribió:Yo tampoco soy de los que lo quita, aunque tampoco me quedo delante mirandolo todo el tiempo. Aprovecho para ir al baño o coger algo para picar.

+1, mientras están los créditos enciendo el ordenador y entro en EOL xD, normalmente al hilo oficial del juego a leer las impresiones de los que se lo han pasado, o leer las posibles especulaciones/teorias sobre el final
Yo es que si hay algún vídeo secreto o comentario secreto lo leo/veo por el internete y me ahorro media hora de créditos XD
Saltarse los créditos lo único que hace es que te pierdas joyas como esta, o perderte grandiosas cinemáticas como la de Metal Gear Solid 4 después de los créditos.
No, que gracia tendria.
y ahora que me acuerdo también los veo porque muchas veces los desarrolladores dejan comentarios y dedicatorias cachondas
En juegos como MGS4, Heavy Rain, Uncharted, etc...en los que la historia es lo importante nunca los quito, en juegos Burnout y sucedáneos pues si, si se pueden saltar los quito.
yo siempre que me termino un juego me quedo mirando los creditos, lo he hecho toda la vida con toda clase de juegos, y me da igual que esten en español, ingles o japones...
Yo tampoco los quito, eso sí, tampoco los veo, como otros, aprovecho para mear o similares, aunque estoy atento por si ocurre algo xD.

Recuerdo que en Guitar Hero II o III hay un logro en Xbox que es ver los créditos, y es que si no recuerdo mal son casi 20 minutos de créditos xD.
Yo solo dejo los del Metal Gear por que al terminar el Solid pusieron una frase, bastante aclaratoria para el juego [carcajad]
No. Es más, me resisto a resetear la consola cuando un juego al final de los créditos se queda con la imagen del fin y nada más.

Ho!
No, los suelo dejar, salvo que no sea la primera vez que termino el juego y sepa que tras los créditos no hay ninguna escena o diálogo extra.
Solo diré una cosa: Metal Gear Solid 4 [carcajad]
A252 escribió:Tengo amigos que cuando se pasan un juego, en los créditos finales lo quitan Imagen . A mi me parece cargarse el juego. Horas y horas jugando para por fin llegar al momento más mágico que existe, los créditos finales. Yo los dejo porque me gusta escuchar la banda sonora y en muchos casos tras los créditos hay una secuencia de video, final secreto, etc.

El momento mas mágico que existe no son los créditos finales, en todo caso será lo de justo antes XD

Por cierto, los créditos de cada dia los hacen mas largos, hay veces en que me he sentido tentado a apagar la consola. No lo hago porque no quiero perderme nada, entonces es cuando se acaban los créditos y no sale nada mas xD
Yo siempre los dejo, hay mas de un juego en el que al final de los creditos sale algo importante, vease Metal Gears o Halo 3 por ejemplo.
Nooooo, jamás, porque como dijo el gran poeta Homer Simpson:

"en ésta película han trabajado muchas personas...
¡y lo único que te piden es que memorices sus nombres!"

Saludos
Sólo si la historia me ha gustado (y está la banda sonora/música de fondo).

Es como un mini-tributo.
Tras los créditos puede haber escenas adicionales e incluso desbloquearse nuevos modos de juego, así que no los paso. Además, en ocasiones los créditos son auténticas obras de arte por la música y las ilustraciones que los acompañan.
Eso sí, yo no me voy a ninguna parte. Me quedo asumiendo el trauma de haber terminado el juego con el que he pasado tantos buenos momentos los últimos meses (cosas de jugar principalmente a RPG y ser muuuuy lenta).

Un saludo.
Siempre. No me interesa quién ha hecho el juego y los posibles vídeos que vayan al final no son más que un engaño para que te los tragues, son morcillas que no vienen a cuento y además, odio las cinemáticas de toda la vida, sólo las veo cuando aportan algo, si puedo dar al ESC para saltármelas, mejor todavía.
Normalmente lo dejo, me pongo con el pc mientras terminan por que suele haber escenas extras y eso.
Como curiosidad en el FF VII, cuando me lo pase, tras ver el final viene una especie de lluvia de estrellas y una musiquita, pues bien, el dia anterior en el instituto el tipico amigo trolero que tenemos todos me dijo que el juego continuaba tras matar a sefirot, pues deje las putas estrellitas mas de 1 hora XD, al dia siguiente casi me lo cargo al mamonazo.
No, la verdad es que no los quito la primera vez. Después sí xD
De hecho, hay casos como Silent Hill 2, en los que el juego no sólo tiene varios finales, sino que cada vez que lo completas con uno u otro la secuencia de créditos tiene una canción y un artwork completamente diferentes!!!
BSTCloud escribió:Solo diré una cosa: Metal Gear Solid 4 [carcajad]

La de gente que lo quitaría despues de que snake se pegará un tiro y se quedo sin ver el final de la historia

Yo nunca los quito. De hecho cuando se queda en una imagen estatica y hay que reiniciar lo dejo ahi un minuto o dos, por si se va solo y sale algo despues.
Depende el juego. Sólo miro los créditos de juegos en los que la historia es importante; a veces también los he dejado porque la canción de los créditos me gusta o por el simple hecho de que el juego me ha enganchado y no quiero perderme ningún detalle.

Depende mucho del estilo de juego, pero normalmente los veo a casi todos.
GR SteveSteve escribió:De hecho, hay casos como Silent Hill 2, en los que el juego no sólo tiene varios finales, sino que cada vez que lo completas con uno u otro la secuencia de créditos tiene una canción y un artwork completamente diferentes!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GUDcSeUvkOw
http://www.youtube.com/watch?v=GEJf9bOWr0Y
Normalmente nunca los quito, pero también es verdad que nunca miro a la pantalla.
Namco69 escribió:
GR SteveSteve escribió:De hecho, hay casos como Silent Hill 2, en los que el juego no sólo tiene varios finales, sino que cada vez que lo completas con uno u otro la secuencia de créditos tiene una canción y un artwork completamente diferentes!!!

Oh sí, recuerdo que un amigo mío, que es fan hasta la muette de Silent Hill, la primera vez que se pasó el 2 le salió el final del perro xDDDDD
Se quedó con cara de:
" :) ..."
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:

Oh sí, recuerdo que un amigo mío, que es fan hasta la muette de Silent Hill, la primera vez que se pasó el 2 le salió el final del perro xDDDDD
Se quedó con cara de:

Lo dudo mucho porque el final del perro solo se podía conseguir cuando ya te lo habias pasado al menos una vez.
Me siento timado... >_>
Es verdad, los finales secretos sólo se pueden conseguir al completar el juevo una o dos veces porque al volver a empezar es cuando aparece un objeto secreto que puede recogerse y que usado en distintos lugares activa el final del juego...
GR SteveSteve escribió:Es verdad, los finales secretos sólo se pueden conseguir al completar el juevo una o dos veces porque al volver a empezar es cuando aparece un objeto secreto que puede recogerse y que usado en distintos lugares activa el final del juego...

Concretamente...:
Al jugarlo por segunda vez, en una parte del pueblo aparece una caseta de perro donde pillas una llave. Luego, al final del juego, en el hotel, usas la llave en una habitación que esta cerrada y voilá!
yo no los quito pero me pongo al pc y lo dejo por si luego de los creditos sale alguna escena rollo mgs..
Namco69 escribió:
GR SteveSteve escribió:Es verdad, los finales secretos sólo se pueden conseguir al completar el juevo una o dos veces porque al volver a empezar es cuando aparece un objeto secreto que puede recogerse y que usado en distintos lugares activa el final del juego...

Concretamente...:
Al jugarlo por segunda vez, en una parte del pueblo aparece una caseta de perro donde pillas una llave. Luego, al final del juego, en el hotel, usas la llave en una habitación que esta cerrada y voilá!

Yo lo termine como 4 veces y jamas me salio la mentada llave [+furioso]

Al final lo tuve que ver por Youtube }:/

Y yo tambien dejo los creditos por si pasa algo despues, aunque me gustarian que fueran mas como AC2 que interactuabas en lo que pasaban los creditos o como el portal que te cantaba una cancion [qmparto]
Yo los dejo un minuto y si no hay nada especial (tomas falsas o videos o la hostia) los quito.
edu_mambo69 escribió:Yo los dejo un minuto y si no hay nada especial (tomas falsas o videos o la hostia) los quito.

lo mismo
Yo los dejo hasta el final para regocijarme en mí mismo mientras escucho la música, espero por si hay algún epílogo o algo y pienso en el próximo juego que me quiero pasar. [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nunca.
Solo lo quito en los juegos que ya se que no hay nada después de los creditos por que ya me lo he pasado antes.
Yo no los quito pero no me quedo a verlos. Si los puedo saltar con un botón los salto, mi motivo es por el autoguardado de algunos juegos.

Lo que no estaría mal sería hacer una lista de los juegos que tienen videos al final de los créditos, lo que es solo los juegos sin contar nada del video. Asi sabriamos en cuales nos debemos quedar a los créditos y en cuales no.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:

Se quedó con cara de:

En el 2 es imposible como te han dicho.

Pero creo que en el Homecoming sí te pueden salir finales chungos de ese tipo en la 1ª partida XD
Yo, como muchos de ustedes, los dejo pero no me fijo totalmente, aprovecho para otras cosas y lo tengo ahí por si, después de los créditos aparecen alguna cinemática más o alguna gracia...cualquier cosa, suelen ser momentos mágicos xD.

Mi padre sin embargo lo quita... aunque lo quita todo.. presentación, cinemáticas del juego, etc... luego se queja porque no se entera qué tiene que hacer ni por qué... Es muy contradictorio el joio xD, dice que le encanta investigar y sacar el máximo jugo a un juego (conseguir los extras, llevares horas en un mismo escenario para encontrar secretos, etc)... y luego el más mínimo vídeo/conversación lo quita.

saluds!
74 respuestas
1, 2