[Encuesta] Ranking Igualadas Gears of War

Pues eso, este post creo que nos podria valer para saber el nivel que tenemos, no todos los españoles pero si una gran parte, en este magnifico juego.

Un saludo XD
yo estoy el 26.203 con ....10976 puntos en 75 partidas jugadas

y mis 2 logros de 100 tiros en la cabeza y 100 abatidos con el sniper :D

de todas formas en estos rankins se ve mas al que mas juega antes que al que mejor lo hace...

salu2
tu dile eso al nº1... que lleva 280 mil pts xDD

Por cierto que antes no lo he puesto, voy el 1230 del permanente en zona de guerra,con 62 mil pts con 2186 muertos a mis espaldas ;)
Hola, yo no he mirado el global, pero en el semanal voy el 7000 o así... todavía me quedan muchas partidas por hechar ratataaaa

pero esta tarde me ha pasado que he ganado dos partidas y no me las ha contado (ni las victorias como equipo ni los puntos individuales, que no eran pocos [rtfm] ) es una putada la verdad.

nos vemos por el live tio!
la verdad que el primero tiene tela..xDD
pero nose vosotros,yo suelo jugar mas partidas no igualadas...con españoles y tal te lo pasas mejor ,ejeje

Na,que te falta poco pa pillar al primero xDDDD

salu2
pues yo suelo jugar en partidas de jugador, pro en igualada ya tengo el logro de las 100 granadas y los otros faciles de ganar en todos los mapas y eso
Pues a mi el tema de las posiciones me da un poco igual, pk siempre hay autenticos viciados k no hacen otra cosa mas k jugar en igualada y algunos incluso solo juegan siendo host...aunk ahora si k me estoy empezando a viciar un poco
se de que viene lo de host... xDD y me la pela, siempre es mejor alguien con una buena linea que deje a los demas jugar trankilamente y sin lag que alguien con una misera linea que no tire ni para atras, pero bueno siempre me piden que cree y ya es costumbre ;)

Por cierto, ya no te veo conectado.. me has borrao o que?? y lo del vicio es normal, estamos ante el mejor juego de todos los tiempos!!

Y aburri0o, lo de jugar con españoles si te lo montas bien tambien lo haces, te buscas a gente que suela jugar como hemos exo unos cuantos y te lo pasas bomba jugando 4 españoles contra 4 amerikanos o 4 contra 4 maxotes ibericos que suele pasar, y sin olvidar a nuestros amigos suramericanos que no son pokos y son muy buena gente a la par de buenos jugadores, si kieres agregame y nos examos unas igualadas ;)
Yo suelo jugar mas con españoles, con guiris me aburro bastante mas...
El ranquing es un veneno jugar mas en partidas de jugador y con españoles ,seguro que os divertis mas y escuchais menos aquello de fuking fuking you .
Yo también suelo jugar más en partidas de jugador, la gente se pone menos "nerviosa". Lo poco que he jugado en igualada es para sacarme algún logro, pero vamos, prefiero la experiencia en partida de jugador (y hay más españoles).

Además casi siempre llego tarde a las partidas que crea elmasmalo xD.
elmasmalo escribió:tu dile eso al nº1... que lleva 280 mil pts xDD

Por cierto que antes no lo he puesto, voy el 1230 del permanente en zona de guerra,con 62 mil pts con 2186 muertos a mis espaldas ;)

UHHHH eres el mas malo xDDD

YO tengo apenas 1000 puntillo,y subiendo a ver si desbloqueo algun logro.

Porcierto a los que creais,cuanto os tarda en meterse la peña,xk a mi eternidades y nunk se mete nadie, (es xk tengo la nat moderada?)
elmasmalo, a mi m mandas mnsajes pa q m meta a tus partidas, xo las busco como tu dices y no encuentra, aber si un dia d stos t encuentro y jugamos ;)
yo he jugado muy poco en igualada...pero algun dia tendre k hacerlo si kiero algun logro -.-' la cosa eske oy un poco pakete a no ser k yo haga la partida, entonces ya aparezco un poco xDDD
en cuanto mando el mensaje a los 15 segundos creo la partida, es normal que esteis jugando otras partidas pero weno, siempre lo mando a todos los conectados que tenga ;)
no si ya juego igualadas con gente del clan y eso,pero esque cuando somos mas de 2,pa buscar y tal la partida...que si no entra gente,que si no encuentras la partida,etc..
Ya que veo que tienes clan,a ver si quedamos y echamos un reto asi amistoso o algo :)

Por cierto soy del Clan "Aguila Imperial" UGL

MaKi UGL

venga salu2,ya me diras algo ;)
elmasmalo escribió:se de que viene lo de host... xDD y me la pela, siempre es mejor alguien con una buena linea que deje a los demas jugar trankilamente y sin lag que alguien con una misera linea que no tire ni para atras, pero bueno siempre me piden que cree y ya es costumbre ;)

Por cierto, ya no te veo conectado.. me has borrao o que?? y lo del vicio es normal, estamos ante el mejor juego de todos los tiempos!!

Y aburri0o, lo de jugar con españoles si te lo montas bien tambien lo haces, te buscas a gente que suela jugar como hemos exo unos cuantos y te lo pasas bomba jugando 4 españoles contra 4 amerikanos o 4 contra 4 maxotes ibericos que suele pasar, y sin olvidar a nuestros amigos suramericanos que no son pokos y son muy buena gente a la par de buenos jugadores, si kieres agregame y nos examos unas igualadas ;)

Si se k te la pela tio. Yo tengo una conexión con 6.5mb de bajada y 1.5 de subida, y no obstante no aceptas las partidas k los demas crean...es decir k lo de tu conexión no es escusa X-D Pero k no lo escribi de mal rollo el mensaje k conste, solo era una pequeña indirecta en el tema de k siempre eres host, pero lo de los viciados no era para ti sino para los k estan en los primeros puestos, k yo tambien soy un viciadete como tu pero ninguno tanto como ellos.
Y si que te e borrado, porque tu estilo de juego y el mio no coinciden, solo por eso.
Nos vemos.
mi gametag es azquique para jugar por supuesto añadirme que quiero jugar con españoles y pasar un buenrato jejejeje [oki]
Las partidas de elmasmalo son las mejores coño!!! XD. Y van de cojones XD.

Yo tengo unos 7000 y pico y voy el 38000 o asi de la clasificacion en permanente, pero lo que pasa es que no juego en igualada mucho, solamente cuando elmasmalo me invita y puedo [oki]

Un saludo
Las partidas de elmasmalo son las mejores coño!!! . Y van de cojones .

he de decir que a mi también me mola hecharme unos gow con elmasmalo de anfitrión, no hay lag, hay españoles y es de los pocos que se molestan en mandar mensaje, además que... vaya palizas metemos a los putos guiris!!! [plas]
Este post se parece al anuncio de "la familia de...siempre nos a tratado con cariño y comprension"

Al final os tendre que regalar un router a todos para k no tengais lag [looco]
pero en igualada no se puede invitar a gente no??? como lo haceis??? el q crea manda un mensaje y ttodos a saco a meterse no??? ein?

Hoy solo he jugado con guiris, que depresion...
ferdy_vk escribió:pero en igualada no se puede invitar a gente no??? como lo haceis??? el q crea manda un mensaje y ttodos a saco a meterse no??? ein?

Hoy solo he jugado con guiris, que depresion...

Claro. Mandan un mensaje diciendo el numero de rondas k tiene, el tipo de juego y el creador. Tu lo buscas y te metes. [sonrisa]
gracias snooz :Ð, pero ya digo de antemano, que si kereis crear vosotros, adelante, que me uno xDD y asi os sakais el logro de "una serie de tubos" pero weno vosotros vereis jajajaa

y neodrako si no te gusta lo que ponen.. te tiene que dar igual, esto e sun foro libre y cada uno pone lo que piensa, no es para replicar todo lo que no nos guste pero bueno, ahora pondras otro post y seguiras haciendo la bola un poko mas grande... pero como ya nos conocemos para que voy a insistir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elmasmalo es to pakete :D

p.d. es bromita [jaja]
elmasmalo escribió:gracias snooz :Ð, pero ya digo de antemano, que si kereis crear vosotros, adelante, que me uno xDD y asi os sakais el logro de "una serie de tubos" pero weno vosotros vereis jajajaa

y neodrako si no te gusta lo que ponen.. te tiene que dar igual, esto e sun foro libre y cada uno pone lo que piensa, no es para replicar todo lo que no nos guste pero bueno, ahora pondras otro post y seguiras haciendo la bola un poko mas grande... pero como ya nos conocemos para que voy a insistir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia chaval, madre mia. Lo tuyo es grave. Un consejo lo primero k tienes k hacer antes de malinterpretar un mensaje es mirar si hay algun icono, como el k puse yo [looco]
Asi k si no tienes ni idea del tema, como esto es un foro libre, no eres nadie para replicarme.
Yo lo flipo, desde que te paso una cosa x que no le importa a nadie estas saltando con cualquier cosa, aunk sea como es ese mensaje una broma...
Buenas,

Como se puede ver en que posicion del Ranquing estas en igualada?

alguien me comento que hay una web que te puedes apuntar a campeonatos de Gow y demas, alguien sabe la direccion?

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

Como se puede ver en que posicion del Ranquing estas en igualada?

alguien me comento que hay una web que te puedes apuntar a campeonatos de Gow y demas, alguien sabe la direccion?

Saludos,

1) Muy sencillo tio. En el juego, le das a enfrentamiento y abajo en la leyenda de botones le das al correspondiente (creo k era la Y o la X)
2) Hay muchas webs en las que apuntarte, ademas casi todos los foros del mundo (de videojuegos claro) tienen torneos. Si tienes un clan te recomiendo torneosonline.com o una muy buena que estan a punto de lanzar...
30 respuestas