Encuesta rápida: ¿Dejará Nintendo a la altura del betún a PS3?

Encuesta
¿Dejará Nintendo a la altura del betún a PS3?
78%
65
18%
15
4%
3
Hay 83 votos.
Lo dicho, ¿creeis que ps3 y su dualshock van a quedar a la altura del betún esta tarde con lo que nintendo va a mostrar?
Hombre, tanto como dejarlos a la altura del betún estoy seguro que no.... pero vaya, ke estoy seguro de ke la conferencia será mas movidita, con mas contenido y sorpresas.

EDITO: No has dado muxas opciones que se diga... asi que elijo la favorable a Nintendo
Yo creo que en Nintendo cuando vieron al de los espasmos de ayer con el dualshock se debían partir el culo. Tengo la duda de si no van a dar el bombazo aún por pena o van a rematar la faena con toda la artillería.

Nótese que me refiero al mando, mucho me temo que gráficamente no va a estar a la altura.
Después de lo que hizo Sony ayer, Nintendo puede dejarles con el culo al aire literalmente. Con que muestren unos vídeos parecidos como los del TGS donde se pueda ver como se juega, la pantalla y todo... y falta ese secreto, que dijeron que no era nada mas del mando. Ya veremos.
Te falta la opcion q la gente q piense friamente eligiria "No tenemos manera de saberlo" : P

Puede q provoque orgasmos o puede q arcadas, no hay forma de saberlo hasta q no la veamos
Viendolo asi.... espero ke Nintendo saque la artillería pesada y muestren algo como para decir wow... y no [lapota] como con las imagenes de hace unos dias del Tony Hawk..... ke por cierto, vaya basurilla de capturas.
El secreto es algo mas del mando según falafelkid, que es una fuente fiable el hombre :) .

Nintendo hoy rematará la faena mostrando al mundo entero (se especula con que mañana muchas televisones sacaran cosas de la conferencia) lo que es capaz de hacer, y de seguir refrendando con su estrategia a lo DS de que la tendencia entre una consola y otra son muy distintas.
Joder macho que mayoría más aplastante.. como luego salga rana la conferencia de nintendo.. A ver si al final va a triunfar MS [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Después de ver lo patética que fue la conferencia de Sony, no creo que resulte muy difícil dejarles con el culo al aire.
Espero que sea mejor que la de Sony, porque sino voy a acabar como Snake al final del video dl MGS4 [decaio]
Nintendo se puede llevar de calle este E3 si lo sabe manejar bien. Viendo lo que hizo Sony y visto lo que va a hacer MS... [buenazo]
Nintendo se esta frotando las manos...
Tiene LA oportunidad de partir con ventaja esta generacion de consolas.. A Microsoft solo le keda anunciar mas juegos.. algun extra de Live, Sony decepciono...

Reggie va a patear traseros... os lo aseguro
La conferencia de Sony, a parte de ser superaburridísima, de sacar unos juegos chorras que no son nada del otro mundo (el GT HD sólo es un GT4 con 4 poligonos más por allí y por allá, el de las cartas ese se veia muy verde...), le ha faltado algo más de novedades y alegrias con respecto a su consola y yo creo que Nintendo se va a lucir con su Wiiiiiiiiiii (a parte que la DS va a pulir en novedades a la PSP)

ratataaaa
Yo kreo ke si ke les ba a enseñar a soni y a mikrosoft komo se mantiene despiertos a los perdiodistas XDD.
Ya sta aki otra bez la era nintendo. la ds solo es un abiso
muajjajjajajajajaaja. o eso spero yo.
Ablando en serio... espero que nintendo les ponga las cosas dificiles al resto, ke se dejen de chorradas y ke empiecen kon la buena kompetencia, la ke nos beneficia alos usuarios. No hace falta ke no intenten mejorar los graficos, pero ke no por ello olviden la jugabilidad. Ale gente ke solo me keda media orita d kurro!!! [burla2] y luego a babear las teklas d kasa kon nintendo [babas] be happy!
Viendo lo que hizo sony esta noche,con que haga poco nintendo se lo come,(sony) [poraki] [poraki] que decepcion mama mia
14 respuestas