He recibido un correo en el que por participar en una encuesta sobre el Re4 me dan 50 estrellas. Según dicen el nº de encuestas es limitado asi que si quereis participar daos prisa. Menos da una piedra .
Este es el correo que me han enviado y ahí os dejo el link:
Querido Usuario de Nintendo,
¡Cuéntanos que piensas sobre "Resident Evil 4" y gana 50 estrellas!
Nintendo quiere oír tu opinión. Con este email queremos invitarte a participar en una encuesta especial de Nintendo. Con sólo unos pocos minutos para rellenar esta encuesta nos estarás ayudando a influenciar en el futuro de "Resident Evil" en Europa!
Además conseguirás 50 estrellas por tu tiempo que podrás canjear en el Catálogo de Estrellas por un montón de regalos. ¡Dinos lo que piensas, lo que te gusta y lo que te gustaría ver!
Tu opinión es importante para nosotros.
Por favor, ten en cuenta que si eres menor de 18 años no puedes participar en esta encuesta!
El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa.
Tu equipo Nintendo
Por favor, accede a la encuesta a través del siguiente link:
daesdiaz escribió:Este es el correo que me han enviado y ahí os dejo el link:
Querido Usuario de Nintendo,
¡Cuéntanos que piensas sobre "Resident Evil 4" y gana 50 estrellas!
Nintendo quiere oír tu opinión. Con este email queremos invitarte a participar en una encuesta especial de Nintendo. Con sólo unos pocos minutos para rellenar esta encuesta nos estarás ayudando a influenciar en el futuro de "Resident Evil" en Europa!
Además conseguirás 50 estrellas por tu tiempo que podrás canjear en el Catálogo de Estrellas por un montón de regalos. ¡Dinos lo que piensas, lo que te gusta y lo que te gustaría ver!
Tu opinión es importante para nosotros.
Por favor, ten en cuenta que si eres menor de 18 años no puedes participar en esta encuesta!
El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa.
Tu equipo Nintendo
Por favor, accede a la encuesta a través del siguiente link:
Yo recuerdo que una vez paso algo similar con una encuesta, y cambiando el numero de que sale detras de id por el que te correspondia a ti se pudo hacer la encuesta.
Lo que pasa es que no recuerdo yo la forma de saber esa id de cada uno
Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes desde dic 2003 en [center] Desodorante: Si
Yo recuerdo que una vez paso algo similar con una encuesta, y cambiando el numero de que sale detras de id por el que te correspondia a ti se pudo hacer la encuesta.
Efectivamente, aqui explique la forma de hacerlo.
Pero muxo me temo q esta vez el sistema es diferente. Además, no estoy seguro, pero creo recordar que a pesar de haber rellenado esa encuesta nunca me dieron las estrellas correspondientes asiq supongo q las estrellas sólo se las dan a los usuarios a quienes enviaron el email
EDITO: Yo tambien tengo registrado el RE4 desde el primer día y tampoco me ha llegado nada
A mi tambien me llego el otro dia y ya me han dado las 50 estrellas inutiles, xq como no me pida la b.s.o. descafeinada esa o el aula de noseque no se para q me va a servir.