› Foros › Nintendo Switch › General
ipa88 escribió:Seguramente saquen algo pero viendo que ni las oculus ni las psvr me convencen en cuanto a calidad, dudo mucho que lo haga nintendo con menos potencia la verdad.
Raugo escribió:@Dapomi La pantalla es 720p, ademas de que no solo es por bateria por lo que van a menos potencia en modo portatil sino tambien por ventilacion y teniendo metida la consola dentro de unas gafas dudo que se pueda ventilar bien.
Saludos
MutantCamel escribió:720p es perfecto para jugar como portátil, no lo veo nada claro como pantalla a dos centímetros de la cara. Otro factor importante es ver cuánto pesa la consola, si el peso es superior al de un móvil de gama alta puede hacerse incómodo al rato, lo veo más bien para una hipotética Switch 2 en todo caso. Aparte, que yo sepa la consola en si no tiene giroscopio, va en los joycons, por lo que habría que jugar con los joycons enganchados a no ser que el propio soporte de las gafas lo llevara, lo que lo encarecería.
Yxionn escribió:Hombre, pues yo usaba las gear vr de Samsung y sinceramente, no noté apenas diferencias cuando probé las de Sony. Y estamos comparando un móvil acoplado a un cacho plástico de 100 euros frende a una consola de sobremesa y unas gafas de 400.
Las gafas de Sony obviamente estan mas trabajadas y son mas cómodas, la cantidad de juegos disponibles también es otra cosa pero la experiencia en si es bastante parecida.
Y a pesar de que se viera borroso, la inmediatez de poder colocar rápidamente el móvil en las gafas y poder disfrutar de Minecraft vr o el modo cine hizo que las usara a menudo.
Vamos, que tampoco me importaría ver algo similar de Nintendo si eso se traduce en poder disfrutar de sus ips de esta manera.
LINKr2 escribió:Es un tema de resolución...
Tenéis que tener en cuenta que hasta los máximos en densidad de pixeles que han alcanzado en las gafas de realidad Virtual de gama alta siguen siendo bajos. Sigues viendo pixeles, ves "la realidad" a través de una matriz.
Los que la hayan probado con profundidad como yo, lo sabrán. La densidad tiene que ser muy alta, de ahí que la Realidad Virtual sea una tecnología que avanza "cada día" como aquel que dice.
Evidentemente, menos resolución "da el pego". Pero si sólo "da el pego", servirá para 4 mini-juegos contados.
Si la pregunta es, ¿Podría existir VR en Switch? mi respuesta es:
"Sí, pero sería algo muy experimental, dedicado a mini-juegos o propuestas menores, para partidas cortas, una experiencia más dentro de la consola."
Ya que además de la baja densidad de pixeles, cualquier experiencia VR requiere de muchos recursos y Switch no podría soportar mucha carga gráfica.
Eso sí, serían los únicos que podrían permitirse una VR "para mini-juegos" ¿Por que?
Por que esas supuestas gafas podrían costar perfectamente unos "19-29€", con un precio así, podrían tener impacto en el mercado aunque se tratase simplemente de mini-juegos y experiencias menores.
Ya que teniendo Switch tienes ya el hardware, los controles, y solo hace falta "una carcasa y unas lentes".
Así que pueden perfectamente ofrecer VR "estilo wario ware", a un precio muy asequible.
richardsonps3 escribió:Ni gratis quiero la RV, eso no va a vender que se lo digan a Sony cuantas han vendido. Espero que finalmente no salga.
sahaquielz escribió:Mira. Ahorae acuerdo del link crossbow training.
Un minijuego que venía con un cacho de plástico.
Sería una tontería pero era barato.
Porque otra cosa es gastarse 450€ en gafas más cámara. Eso duele.
Pero un minijuego + unas gafas de plástico.. por mí ok. Será una prueba divertida y nadie se arruina.
LINKr2 escribió:Es un tema de resolución...
Tenéis que tener en cuenta que hasta los máximos en densidad de pixeles que han alcanzado en las gafas de realidad Virtual de gama alta siguen siendo bajos. Sigues viendo pixeles, ves "la realidad" a través de una matriz.
Los que la hayan probado con profundidad como yo, lo sabrán. La densidad tiene que ser muy alta, de ahí que la Realidad Virtual sea una tecnología que avanza "cada día" como aquel que dice.
Evidentemente, menos resolución "da el pego". Pero si sólo "da el pego", servirá para 4 mini-juegos contados.
Si la pregunta es, ¿Podría existir VR en Switch? mi respuesta es:
"Sí, pero sería algo muy experimental, dedicado a mini-juegos o propuestas menores, para partidas cortas, una experiencia más dentro de la consola."
Ya que además de la baja densidad de pixeles, cualquier experiencia VR requiere de muchos recursos y Switch no podría soportar mucha carga gráfica.
Eso sí, serían los únicos que podrían permitirse una VR "para mini-juegos" ¿Por que?
Por que esas supuestas gafas podrían costar perfectamente unos "19-29€", con un precio así, podrían tener impacto en el mercado aunque se tratase simplemente de mini-juegos y experiencias menores.
Ya que teniendo Switch tienes ya el hardware, los controles, y solo hace falta "una carcasa y unas lentes".
Así que pueden perfectamente ofrecer VR "estilo wario ware", a un precio muy asequible.