[ENCUESTA REBOOT] ¿Cuándo jugaste por última vez con la Wii?

Encuesta
¿Cuándo jugaste por última vez con la Wii?
45%
53
13%
16
3%
4
13%
16
12%
14
13%
16
Hay 119 votos.
La encuesta esta corta de cojones. Habra unos cuantos que lleven entre 6 y 12 meses
yo no la toco desde febrero
Una vez al día si es mucha alegría, la verdad hay semanas que no juego pero esta semana que he estado un poco bajo de trabajo, mi blanquita me ha sacado bien del aburrimiento.
Ayer, tengo la wii roja comprada hace 3 semana en un oferta acá en Chile.
Y como nunca he tenido esta antes me atrevi a comprarla.
jugue arto el star wars the force unleashed 2 , me gusto el tema de los controles , y el otro que probe fue el pikmin que tambien me diverti arto.
Tengo un monton de juegos, tambien estoy jugando el mario galaxy 1 (ya pasandome este paso al mario galaxy 2)

Estoy sacandole arto el jugo a la wii.

Me gusta arto ya que mi xbox 360 slim le falta juegos divertido (tiene pura grafica xD)aunque estoy metido con el mafia II
yo jugué la semana pasada al galaxy 2, pero llevaba un mes mas o menos sin tocarla, alguna partidilla de vez en cuando al mario kart pero poco mas
Donde esta la opcion? No me acuerdo
hace poco pasé el windaker y el luigi's mansion (este en muuuuy pocas horas xD), aparte de que no dejo de hacer quedadas con mis amigos para jugar al smash bros brawl, y ahora estoy pasando otra vez el twilight princess (hace poco más de una hora que dejé el wii y me vine al ordenador xD)
q consola es la wii?

PD: jugue un reto de MK hara 1 mes, pero menos eso, capaz q hace 3-4 meses q no la toco:P
tigretong escribió:q consola es la wii?

La Wii es una consola que ha vendido 86 millones de unidades.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A falta de la opción "más de un año" he votado "más de un mes".
Yo me estoy pasando otra vez el twilight princess asi que , hace menos de 24 horas.
Bueno, he editado la encuesta. Ahora hay más opciones, y se puede cambiar de voto, así se reflejara si cada vez la consola esta mas abandonada o al contrario.
Yo acabo de superar los seis meses, desde el DK... Y no tengo esperanzas de retomarla hasta el Zelda... Soy nintendero de siempre y estoy superdecepcionado...
Pues yo cuando no toco la Wii normalmente es porque no tengo tiempo ni de tocar el ordenador o las consolas portátiles (exámenes, por ejemplo). Y otras veces que tengo sólo un ratito cojo DS/PSP/3DS por no bajar a donde tengo la Wii ni acomodarme en el sofá, porque entonces sí que no hay quien me mueva de ahí [+risas]

Pero hoy mismo le he dado un buen vicio (al Animal Crossing para calmar ánimos después de ver de nuevo el trailer de su versión para 3DS xD). Además, cuando tenga más tiempo (ahora que vienen vacaciones) tengo muchos juegos que compré y se quedaron ahí a la espera de mucho tiempo para pasármelos, como el Tales of Symphonia DOTNW, Fire Emblem, Metroid Prime Trilogy, Monster Hunter Tri...
yo he retomado el galaxy 2 que me atasque en el mundo extra en la pantalla del corredor rocoso o algo así y al final he conseguid pasarmela
Por lo menos 2 semanas, es lo que tiene trabajar y estudiar a la vez xd
Pues yo llevo un tiempo enganchadísimo al scene retro, jugando básicamente al Mame, Dosbox y MSX... Y encantadísimo, oiga... :p
hace 4 horas xD al House of the Dead Overkill
ayer noche,que intente cargarme el gigginox ese asqueroso en monster hunter tri,pero no pude :(
pues ya tiene unas 3 semanas solo busco buenas retas de super smash espero alguien bueno se heche unas retas hay que me avise un saludo desde mexico [fumando]
Pues yo jugue hoy. Soy de los que están esperando al Zelda SS y como va a ocupar WM+ pues aproveche una oferta de Flingsmash & Wiimote+ barato y estaba probando el jueguesito y el control.
Hace varios meses, ahora como me ha salido la luz amarilla en la PS3, mientras me hacen reballing me pondré con la Wii de nuevo, haber si vuelvo a coger el vicio!
Ayer, jugando a Metroid prime trilogy
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer, pero solo para pasar unos Mii de Wii a 3DS, si eso cuenta... xD.
pues hara un año cuando compre el new super mario bros desde entonces desmontada esta en mi armario
La ultima vez... hace unos 3 meses, para completar al 100% el Zelda TP y Los One Piece 100% en JAP y ESP x)
Hace mas de un mes prove el Lego Piratas, vi que no valia la pena comprarlo y ya no la he vuelto a encender.
ara ya casi 3 años que están en el cajón xDD
Diría que hace menos de una semana, aunque no recuerdo el día exactamente. Estoy con el Monster Hunter Tri, pero como también le doy al nuevo Mortal Kombat, Bioshock 2, VVVVVV, Plants vs Zombies (bueno, éste me lo pasé ayer) y Call of Duty 3... no me queda tiempo (se nota que estoy de vacaciones, ¿no?) [+risas]
Acabo de echarle un rato al Wii Sports Resort. Tenía ganas de jugar a algo poco complicado.

Un saludo.
Yo hace un par de semanas en la Campus Party :)
Yo como el creador del hilo hace más de un mes que no la tocó y la últia vez fue para jugar online al mario kart....
Menos mal que tengo mi otra blanquita con L.A. Noire
No toco la Wii desde principios de Mayo. Ahora no hay ningun juego que me motive a encender la wii, a ver si sale el Zelda de una vez.

Creo que la DS y la 3DS tienen algo que ver tambien con el poco uso que le doy a la Wii.
Yo no la toco desde hace 5 minutos de jugar al CoD xD
pues yo hace muchos meses que no la enciendo, me da pereza y en estos momentos no me motiva mucho.
Hace mucho que no juego, ya que tengo una xbox!!! xD
Anoche estube echando unas paratidas al Spiderman-Dimensions. Es raro el día que no le echo un par de horillas.

Saludos !! ;)
Yo la he utilizado hoy un rato desde hace por lo menos 1 año minimo.

Para mi la wii fue como tirar el dinero porque practicamente esta de adorno.
He cambiado de tele recientemente, y no le he puesto aun la barra sensor y dudo que la ponga, con eso lo digo todo
yo llevo mas de 6 meses sin poner la wii, pero lo mismo con la 360 y la ps3, estoy ultimamente con pocas ganas de juego.
88 respuestas
1, 2