[ENCUESTA REBOOT] ¿Cuándo jugaste por última vez con la Wii?

Encuesta
¿Cuándo jugaste por última vez con la Wii?
45%
53
13%
16
3%
4
13%
16
12%
14
13%
16
Hay 119 votos.
Hola eolianos nintenderos,
yo también soy nintendero (o me considero). He jugado a los Mario Galaxy, Other M, Donkey Kong, Goldeneye, etc... He jugado muchísimo a la Wii. La cuestión es que desde enero no la he vuelto a tocar... no sacan nada que me guste y ahora estoy jugando a la 360, y a la espera del Zelda y... ¿ya?
Me gustaría saber si mi caso es normal o anormal... gracias por participar!
Pues yo llevaba meses sin jugar, pero este finde me eché unas partidas al luigis mansion, al galaxy 2 y al zelda oot de n64, pero hacia unos 4 meses que no la encendia...

Que por cierto, flipé, porque las pilas que me venian con el wavebird seguian funcionando... tengo el mando desde hace unos 7 años... y en tiempos de cube jugué bastante con el...
Lo curioso es que las pilas aun no hubiesen petado [carcajad]

Yo llevaba un tiempecillo sin tocarla, pero desde hace unas semanas le doy bastante "pal pelo" [carcajad] . Ayer me pase por tercera vez el Twilight Princess y ahora estoy jugando al Indiana Jones y el cetro de los reyes, juego que, a pesar de ser un fan del arqueologo, no me llamo demasiado la atencion. Pero ha sido ponerme a jugar y pensar: "jolin, me he estado perdiendo un buen juego", ya que, a pesar de no estar muy pulido en muchos aspectos, para mi ha resultado toda una sorpresa.

Y ya veremos cual sera el siguiente, que aun tengo muchos en la recamara [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Lo curioso es que las pilas aun no hubiesen petado [carcajad]

Pues si, porque llevaba por lo menos 3 años sin usarlo, y pensé a ver si las pilas están que han soltado el liquido y se me ha liado parda... abri el compartimento de las pilas y perfectas, y encima con carga, la verdad es que el wavebird es una maravilla lo poco que consume, aunque tuvieron que prescindir de la vibración, pero en tiempos de cube le di bastante caña, y aún siguen las mismas pilas que venian, unas panasonic plateadas con letras en japonés... es que nos sacan ventaja en todo, jaja
Bueno, veo que hay más gente jugando de lo que me esperaba. Suerte que tenéis, a mi ahora mismo no me acaba nada de lo que hay para la consola.
Hace tanto tiempo....examenes y tal
Ultimamente el tiempo que tengo se lo dedico a mi 3DS. La wii hace más de un mes que no la utilizo...

Aunque mi mujer le mete caña al wiifit XD
Don Kik0n escribió:Bueno, veo que hay más gente jugando de lo que me esperaba. Suerte que tenéis, a mi ahora mismo no me acaba nada de lo que hay para la consola.

No solo son las novedades, a mi me encanta rejugarme juegos después de varios meses o un año. Tengo el Cursed Mountain ahí con ganas de pillarlo de nuevo, el Resident Evil 4, el Zelda (aunque para ese ya necesito como mínimo vacaciones [+risas] ) el Mad World, el Metroid Prime 3... La verdad es que le tengo ganas a varios para rejugar. Después hay varios que retomo a temporadas como el Grand Slam Tennis o NBA Jam.

Los juegos no son de usar y tirar [bye]
Yo si he de ser sincero no toco ninguna consola desde hace unos 7 meses, tengo juegos comprados de éste año que no he tocado ni 15 minutos, nada, cero patatero, imagino que cuando se me pase ésta racha y me entren esas ganas típicas que te entran, volveré a echarme alguna partidita por que la verdad es que tengo entre ambas (ps3 y Wii) unos 7 u 8 títulos nuevos que los miro y me entra como pereza. Ahora me ha dado por leer y leer. :-?
La semana pasada para terminarme La Torre de las Sombras.
Ahora mismo ando con el Enslaved de PS3, después me toca uno de 360 y vuelta a la Wii. Voy alternando para no dejar ninguna abandonada. Y lo mismo con otras generaciones y portátiles
La semana pasada le di bastante al resident evil darkside chronicles y al D.K returns.
Esta semana la he dejado de lado para rejugarme Halo 3 en xbox 360.
Pero si, suelo utilizar la wii regularmente.
Don_Boqueronnn escribió:Yo si he de ser sincero no toco ninguna consola desde hace unos 7 meses, tengo juegos comprados de éste año que no he tocado ni 15 minutos, nada, cero patatero, imagino que cuando se me pase ésta racha y me entren esas ganas típicas que te entran, volveré a echarme alguna partidita por que la verdad es que tengo entre ambas (ps3 y Wii) unos 7 u 8 títulos nuevos que los miro y me entra como pereza. Ahora me ha dado por leer y leer. :-?

que bueno,a mi tambien me pasan esas famosas rachas de ganas de jugar XD.me a echo gracia leerlo .
Pues yo acabo de jugar ,un viciaco de 4 horas con un colega al online del mario kart y que bien me lo paso y mira que me lo compre de salida y llevaba meses sin tocar el juego pero con el online,y liado con el madworld ,que por cierto tendre que darle una oportunidad ,porque todos hablan vastante bien de le ,pero llevo un par de horas y no me convence macho...
a tambien estoy con el super smash bros brawl consiguiendo cosillas.
saludos
Pues yo desde el pasado fin de semana, me he reenganchado al Monster Hunter Tri [+risas] 310 horas y contando.
Ahora mismo la que esta cogiendo polvo es mi PS3 que se quedo sin online [triston]
Yo juego cada dia un partido al FIFA con mi hijo. Me mete un palizón y se queda tan feliz. [360º]
Ayer mismo jugué, y rara es la semana que no le dé caña varios días, y aún así tengo bastantes juegos pendientes porque no termino de ponerme con ellos en serio.

Ho!
Pues hace poco terminé el Goldeneye y me dediqué a rejugar el twilight princess pero me aburrió y lo deje a medias [+risas] Ahorita estoy rejugando el Pro Street (No se porqué pero me está gustando más que la primera vez que lo jugué) y el muramasa [oki]
El problema de mucha gente (como yo) es que no tenemos mucho tiempo para jugar con la Wii, lo que no significa que esté cogiendo polvo porque no tenga juegos que me gusten, es cuestión de tiempo libre. Yo juego casi todos los días a la DS pero porque el transporte público me presta el tiempo que me falta en casa, así que podría decirse que juego todos los días, si pudiera, jugaría todos los días a la Wii pero no puedo... así que no sé qué responder.
suskie escribió:Yo juego cada dia un partido al FIFA con mi hijo. Me mete un palizón y se queda tan feliz. [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edit: he jugado esta mañana al just dance 2
Hace menos de un mes. Solo tengo Super Smash Bros Brawl. Tengo que comprarme un juego nueva. Quizas Mario Kart Wii. :)
Desde la beta del gears que no la toco, me habia reenganchado al mh tri, y algun partidito al pro, asi que dentro de 2 semanas la volvere a pillar...

Saludos, bunbury.
Nba Jam. Hace siete horas.
Hace muchisimo tiempo que no la enciendo, aunque ahoa estoy tentado a jugar al muramasa que lo tengo ahí desde hace meses y va siendo hora de jugarlo.
Buenas,

Yo de hecho me compre la Wii en 2006 cuando salio mas menos, que se agoto la primera remesa, luego hara un año la vendi y me pille la 360 aqui en el foro, y desde enero de este año ando con la play3 xD

Eso se le llama sacarle provecho a la generacion, no ? XD

salu2
Hace un par de días, y porque no tengo tiempo xD
Hace 3 horas, ya que no hay online en ps3 [buuuaaaa]
tenia jugando una semana si y una semana no, todo por mi trabajo pero ahora con mi ascenso me voy a clavar con el driver san pancho
desde el año 2006 que no toco la wii.
maxacasaurio escribió:desde el año 2006 que no toco la wii.

Tío, lo mismo te la han robado y ni te has dado cuenta xD

Yo la acabo de apagar hace una hora. Eso si, juegos nuevos ni uno desde el DK y el Mario Collectors.

Ahora es tiempo de calma, asi que aprovecho para pillar juegos que no compré en su momento y que ahoran salen tirados de precio. (Disaster, Little King Story, Red Steel 2 (que vaya porqueria de juego por cierto))
Es raro el dia que no juego. ;)
Hace más de dos semanas que no juego debido a que la barra de sensores se ha estropeado y me da bastante pereza llamar a Nintendo.
Así que, de momento, y hasta que me decida a pagar por una barra de sensores nueva, he aprovechado para desempolvar mi vieja GameCube y hacerme con juegos de los que no pude disponer en su día.
Hace un rato al Eternal Darkness de GC. Yo, como sólo la tengo desde hace unos meses, no me he cansado de ella y todavía tengo muchos juegos a los que jugar, algunos de ellos con la caja aún precintada y todo [+risas]
Para mi la Wii esta siendo una consola harto irregular. Cuando sale un juego que me gusta estoy enganchado sin hacer practicamente otra cosa durante una o dos semanas. Tras acabarlo y sacarme los extras y demas, no vuelvo a tocarla por meses hasta que llega el siguiente juego que me pille. Se me hace extraño porque con anteriores consolas, o con la propia 360 ahora mismo, el ritmo de juego es distinto... mas regular...

Sigo pensando que el catalogo de juegos de Wii no es lo que esperaba, pese a contar con buenos juegos, e incluso varios muy buenos que la mayoria de la gente desconoce.

Ahora mismo tengo el DKC a medias exactamente, y hace casi 2 meses que no la enciendo para nada ZzzZZ
Llevo más de un mes sin jugar, ya me aburre xD, estoy harto de los mismo juegos de siempre y no estoy en situación de comprarme ninguno nuevo xD
El que se aburre con Wii es porque quiere, ya que tiene una gran selección de títulos para todos los gustos. Ojalá tuviera tiempo para darle todos los días, ya que sólo puedo tocarla los fines de semana. La última vez fue ayer al VT4, Black Ops y GoldenEye 007.
la ultima vez fue esta mañana, me estoy pasando toda la saga de resident evil en la wii y de vez en cuando echo unas partidas al Dead Rising, luego tengo pendiente el project zero 4 me encantan estos tipos de juego [hallow]
hace 2 horas cod black ops online
Hace 12 horas al MURAMASA DEMON BLADE con el mando clásico, y en muchas ocasiones me echo unas partidillas al M.A.M.E. :p
Yo ultimamente sólo juego cuando viene mi sobrino pequeño a casa y le pongo la consola para entretenerlo.

Un saludo.
el terry escribió:La semana pasada para terminarme La Torre de las Sombras.
Ahora mismo ando con el Enslaved de PS3, después me toca uno de 360 y vuelta a la Wii. Voy alternando para no dejar ninguna abandonada. Y lo mismo con otras generaciones y portátiles

Y los lunes juegas a las chapas?
A mi me ocurre lo mismo que comentan varios foreros mas, es claramente por rachas el engancharse a esta consola...
Mi voto para hace menos de una semana :)
bufalo7665 escribió:
el terry escribió:La semana pasada para terminarme La Torre de las Sombras.

Y los lunes juegas a las chapas?

:-?
Yo desde hace algo mas de un mes, no por falta de ganas, si no porque tengo que estudia, y para evitar entretenerme no tengo la wii ni en mi casa. XD
La he dejado un poco de lado desde que tengo la PS3, pero hay algunos juegos que todavia me tienen enganchado !!!
Yo sigo teniendo guardada desde diciembre 2010... estoy desesperado con ella. Por qué Nintendo, por quéeeeee?
Yo ultimamente cada vez menos pero me estoy volviendo a enganchar a los Wii Sports.

Un saludo.
yo realmente ya ni me acuerdo, a de ser mas de 1 año, espero que pronto me den ganas de rejugar varios juegos... por ahora mi 360 y ps3 me tienen mas enganchado.

espero que con la nueva consola de nintendo sea diferente y utilizarla mas.

solo unos dias mas, unos dias mas, asi podremos ver que maravillas nos traerá la nueva consola de nintendo.
Yo juego siempre que tengo un rato libre, juegos no me faltan: ahora (tras terminar el Sonic Colors) estoy con el F1 2009, a pesar de sus carencias gráficas es un juego que me entretiene bastante. Y luego me quedarán unos cuantos más por jugar (GoldenEye, RE: Umbrella Chronicles, Cazafantasmas...). Para colmo ayer vi en el Fnac el Other M a 19 euros... si es que van provocando XD

Ahora con un ojo puesto en la sucesora de la Wii, espero que sea retrocompatible. En caso contrario queda descartada su compra inmediatamente.
Estoy jugando ahora xDDD Al Donkey Kong, El GT PRO SERIES y rejugando DarkSide Chronicles...
Desde la salida de Super Mario Galaxy 2.
pues casi casi desde hace mas de medio año,me pasé el mario galaxy 2 y ya no la he vuelto a tocar, psp go, ps3 y xbox360 tienen la culpa 1!! ;) ;) ;) ;)
88 respuestas
1, 2