Encuesta. Recibirás algún regalo de los "reyes magos"?

Encuesta
Recibirás algún regalo mañana ? :3
46%
47
9%
9
39%
40
7%
7
Hay 103 votos.
Yo voto por no tengo ni idea. xD
gominio está baneado por "Game Over"
pues la verdad, es que nada. Yo soy mas de regalar cuando veo que la necesidad es de verdad, gastar dinero por gastar, pues como que no xD.

Quizás mi novia me regale algo, pero espero que no XD.
ni warra, lo más probable es que no.
Si, de mi pareja, mis hermanas y mis padres, y tambien de mi mismo XD
Yo nunca he sido de reyes si no de papa noel. Mi padre lo preferia porque asi nos daba antes lso regalos y los disfrutabamos las vacaciones y la verdad es que tiene razon en ello y aun seguimos entregando los regalos en nochebuena
Seguro, mi madre siempre me regala gayumbos.
Yo recibo hoy de mi mujer y mis suegros y se lo pongo a mi niño y a mi sobrino jejejeje.
Si, me he asegurado de ello XD
Desgraciadamente no, para nadie en casa salvo para mi sobrino pequeño.

Es lo que tiene no tener paga extra, que no tienes gastos extras.
En mi casa los regalos gordos llegan en navidad. El día de reyes regalamos, si acaso, alguna cosilla que haga falta pero en términos generales como mucho dos o tres regalos pululan por la casa xD
si, leuros, muchos leuros!!!!!!
20 euros solo, este rajoy me ha hundido `pero muy en el fondo el cabr.., pero los disfrutare para que se jod... xD
En mi casa yo hago los regalos, pero tambien recibire con total seguridad.
Yo tambien recibire, de mis padres y de mi abuela, y de mi mismo, que me va a caer algo gordo gordo de mi parte jajaja
Si,mi novio me acaba de regalar un portátil y el kindle,que me hacia falta,mis padres dinero y mi abuela lo mismo.

Yo regalar

a mi madre una colonia,a mi padre un jersey,a un amigo una camiseta,a mi pareja el zombi u y una camiseta del valencia,porque en papa noel ya le regale la consola.
Sí, en mi casa hemos hecho el amigo invisible.
Además, por suerte, entra un salario fijo (hasta ahora, porque esto de los ayuntamientos ya no es seguro tampoco). Pero vamos, poca cosa, no somos muy derrochadores.
Pues no, pero igual para febrero me miro algún portátil. Que con lo que he ahorrado estos meses tengo de sobra [buenazo]
Yo con el tema de la subida de tasas universitarias... Mi regalo es mi madre que lleva todo el curso ayudándome económicamente.
De todas formas creo que recibiré algo de ropa por parte de mi abuela XD
Ya los he abierto... un pijama, dos calzoncillos y un puto par de calcetines... como el monologo de Gomaespuma...

Lo peor de todo es que es veridico xD

PD: Los regalos de verdad los recibí para navidad, este año nos hemos vuelto republicanos :cool:
Contento con los regalos de reyes [oki]
Por aquí ni una triste bolsa de pipas [360º]
1º.- Un puntero laser verde de 5mW
2º.- Un juego de 2 stroomtropers
3º.- Un volante Thrustmaster Ferrari GT (PC/PS3)
4º.- Un Mando para PC
5º.- Colonia de Antonio Banderas
6º.- Un Jersey

Juer, pa estar en crisis y no esperarme nada, me han sorprendido, la verdad.

XD XD
Jersey Lacoste
Calcetines Tommy Hilfiger
Camiseta Borussia Dortmund
Guantes de portero
Pantalón de portero

Y aún quedan los 3 gordos... que los tengo en Valladolid
Yo ya hace años que decidi sacrificar mis regalos para que a mi hermana le hiciesen el doble mas los que le hago yo... asi que voto por "los regalos los hago YO"
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yonosoyyo escribió:De mi novia y ya.
Si de mi hermana pero solo dinero XD (lo bueno que ya se acercan las rebajas)
El mío está al caer. Eso y dinero
No, con total seguridad.
20 euros solo XD, pero eso va para ropa XD viene rebajas, rebajas [babas] [babas] [babas] LOL
Al final ha caído:

*Forza Horizon
*Sudadera
*50 euros para el Ni No Kuni. XD
Tengo 27 años y me sigo levantandoa las 8-9 de la mañana a por mis reyes, Faltaria mas !!
33 respuestas