[Encuesta] Recomendaciones sobre juegos

Encuesta
Siguiente juego...
64%
23
17%
6
19%
7
Hay 36 votos.
Buenas a todos. Acabo de comprar la X360 en el MM (299€ con el GoW), lo primero que hice tras comprarla ha sido pillarme también el Asassin's Creed y una vez terminado (a falta de templarios, estandartes y sus respectivos logros) estaba pensando que juego pillar ahora (y pensándolo detenidamente ¡porque uno no puede gastarse 65 pavos todas las semanas!).

Antes de que me recomendeis el siguiente saber que el GoW lo enchufe, flipe con los graficos del tutorial y lo quité para jugar al AC, a mí es que los FPS sin teclado y ratón... como que no me van. Así que hasta que me pille el invento ese de conectar ratón y teclado a la X360 para usarlos en los juegos (y confirme que funciona bien) descarto cualquier juego de ese estilo (si, estoy loco, ni Halo3 ni nada, lo siento pero me he criado en PC y personalmente donde esté un teclado y un ratón que se quite lo demás).

Al grano, los dos juegos principales entre los que dudo son el Oblivion y el Mass Effect, aunque creo que parte con ventaja el Mass Effect y creo que será el que pille (he jugado a casi todos los de bioware -neverwinter, baldur's, icewind, kotor, kotor2- y me encantan). ¿Cual compraríais vosotros entre esos dos o cualquier otro (añado: aparte de FPS, descarto coches y deportes)?

Gracias por la opinión y por leer todo el tocho este, :P
Si me das a elegir tengo que votar a Oblivion por varias razones:

- Dura 300 horas o 20 según lo que quieras que dure, y nunca llegas a aburrirte.

- Vale 30 euros.

- Mass Effect dura a lo sumo 40 - 50 horas.

- Mass Effect cuesta 65 euros.

Hay muchos más juegos recomendables, deberías darles una oportunidad que no por ser ya viejos, son malos:

- Dead Rising
- TDU
- Saints Row
- Perfect Dark zero
- Kameo
- Splinter Cell
- Lost Planet

Podría seguir, pero creo que te saturaría.
Mi voto va para el Mass effect, aunque con muchas muchas dudas, ya que el Oblivion es todo un juegazo, y ahora mismo a un precio muy atractivo. Yo acabo de comprarlo hace poco, aunque apenas le he dedicado tiempo (maldito CoD4 jejeje). Aun así, la novedad manda y me haré con el Mass Effect en breve...a ver de donde saco tiempo para estos dos monstruos!

Saludos!
Primero, dale una oportunidad al GoW. Ya se el rollo de "es que vengo del PC, ratón teclado, etc.". Eso son pamplinas, yo también me he criado con PC y en las consolas juego muy bien con mando, es más el mando de Xbox es comodísimo para shooters. Respecto a tu duda. Tengo Oblivion y es un juegazo, lo mires por donde lo mires. Eso sí ha de gustarte el género. El Mass Effect no lo he probado aún pero es una gran opción. Yo te recomendaría hoy por hoy el Oblivion con las expansiones y dentro de un poco el Mass Effect.

Y lo dicho dale otra oportunidad al GoW con el pad, sin malos rollos eh!!
Josico escribió:Primero, dale una oportunidad al GoW. Ya se el rollo de "es que vengo del PC, ratón teclado, etc.". Eso son pamplinas, yo también me he criado con PC y en las consolas juego muy bien con mando

Ante todo gracias por la opinión de los juegos, respecto a lo del GoW ya le dí la oportunidad (jugué al tutorial xD) y aparte he jugado a otros FPS como el Halo3 y nada, que no me gusta jugar con mando, personalmente (repito) el ratón para mí es mil millones de veces más intuitivo y manejable para apuntar, ya me gustaría a mí sentir lo mismo con el mando y no perderme juegos como bioshock y tal, aunque al final con apaño o no tendré que acostumbrarme, me temo, jejeje.
oblivion,es de lo mejor de la consola para mi junto a dead rising [tadoramo]
Mass Effect.

A mí Oblivion me resultó al final aburrido...
oblivion son 300 horas es un juegazo y esta tirado de precio, no lo dudes
Por cierto, ¿qué precio tiene ahora en tiendas el oblivion? está en classics? un saludo
melfice dark escribió:Por cierto, ¿qué precio tiene ahora en tiendas el oblivion? está en classics? un saludo

Si, 29'95€. Por eso ahora tengo más dudas que nunga entre ese y el Mass Effect.

¿Cuanto tardan en sacar un juego en Classics? Lo digo porque al final voy a acabar teniendo los dos y si tardan mucho en sacar el Mass Effect me da igual que valga más o menos porque lo acabaré comprando dentro de unos meses por el mismo precio que está ahora...
Mass effect y assesins creed. Ahora mismo de lo mejorcito, así que he votado "otros".

saludos, bunbury.
Yo soy fan acerrimo de Oblivion, pero tengo que decir que aunque no es tan enorme, Mass Effect a superado el listón que levantó Oblivion.

Para mi los dos son " El videojuego puro", pero Mass aun mass!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Simplemente decir PSU el juego que me vendió la Xbox 360 [tadoramo]

Eso si que es ROL ... [360º]
12 respuestas