Buenas a todos. Acabo de comprar la X360 en el MM (299€ con el GoW), lo primero que hice tras comprarla ha sido pillarme también el Asassin's Creed y una vez terminado (a falta de templarios, estandartes y sus respectivos logros) estaba pensando que juego pillar ahora (y pensándolo detenidamente ¡porque uno no puede gastarse 65 pavos todas las semanas!).
Antes de que me recomendeis el siguiente saber que el GoW lo enchufe, flipe con los graficos del tutorial y lo quité para jugar al AC, a mí es que los FPS sin teclado y ratón... como que no me van. Así que hasta que me pille el invento ese de conectar ratón y teclado a la X360 para usarlos en los juegos (y confirme que funciona bien) descarto cualquier juego de ese estilo (si, estoy loco, ni Halo3 ni nada, lo siento pero me he criado en PC y personalmente donde esté un teclado y un ratón que se quite lo demás).
Al grano, los dos juegos principales entre los que dudo son el Oblivion y el Mass Effect, aunque creo que parte con ventaja el Mass Effect y creo que será el que pille (he jugado a casi todos los de bioware -neverwinter, baldur's, icewind, kotor, kotor2- y me encantan). ¿Cual compraríais vosotros entre esos dos o cualquier otro (añado: aparte de FPS, descarto coches y deportes)?
Gracias por la opinión y por leer todo el tocho este,