Encuesta Recortada Gears of war 3!

Encuesta
Quitarias o bajariais el rango de la recortada??? Gears of war 3
44%
8
56%
10
Hay 18 votos.
Visto el debate que esta causando esta dichosa arma, hay va la encuesta....
si no fuera por la recortada los que no podemos pasarnos 3 o 4 horas diarias jugando a eso no matariamos ni al tato, total... con la escopeta de toa la vida te follan igual asi que...

a cambio como falles date por follado
Para mí está bien como está, quien quiera duelo de escopetas ya sabe lo que toca, volver al 1 o al 2.
Yo haria otra encuesta:

"Alguna vez dejare de quejarme por cualquier cosa de un juego?"
Respuestas:
No
No

Hay un monton de formas de evitar la recortada, si te revienta con ella es porque:
1-Has ido de cabeza a por el otro
2-Te han dado por detras y no le has visto

No pretendais hacer que un arma que esta diseñada para matar cuerpo a cuerpo deje de hacerlo, porque le estariais quitando la unica utilidad que tiene

Y si acaban retocando la recortada, luego os quejareis del lancer, del retro lancer, de cholazos con sniper-boltok, de que os mata un boomer o incluso a codazos.

Aprenden a no ir como lechuguines de frente y vereis que la recortada no es para tanto
rheed escribió:Yo haria otra encuesta:

"Alguna vez dejare de quejarme por cualquier cosa de un juego?"
Respuestas:
No
No

Hay un monton de formas de evitar la recortada, si te revienta con ella es porque:
1-Has ido de cabeza a por el otro
2-Te han dado por detras y no le has visto

No pretendais hacer que un arma que esta diseñada para matar cuerpo a cuerpo deje de hacerlo, porque le estariais quitando la unica utilidad que tiene

Y si acaban retocando la recortada, luego os quejareis del lancer, del retro lancer, de cholazos con sniper-boltok, de que os mata un boomer o incluso a codazos.

Aprenden a no ir como lechuguines de frente y vereis que la recortada no es para tanto

jamas me he quejado ni en el 1 ni en el 2 de nada, y este del 3 tampoco en nada, solo de un arma que para ciertos modos de juego como rey de la colina es infumable, solo eso.....
5 respuestas