[ENCUESTA] RECUENTO RTX 30

Encuesta
Nvidia RTX 30
4%
4
8%
9
6%
7
26%
29
13%
15
14%
16
29%
32
Hay 112 votos.
A ver cómo va la compra de las RTX 30, y cuántos seguimos a la espera de pillar una.

Se puede cambiar el voto para mantener actualizada.

Saludos.
Yo actualmente no necesito cambiar... pero si cambiara... esperaría a ver si arreglan lo de los "cuelgues" de la 3080 :(
Espero a ver que saca AMD.

A partir de ahí decidir, si la 3080 o una 6900/6800XT.
sin duda esperaria la de 20 segun el precio no se columpien con la tonteria
Yo paso de rtx 30, rtx 20 y de AMD.
Tengo de sobra con la 1070, la 1060 y la 760.
Ninguna de las respuestas, quiero la 3070 y la quiero para ayer.
después de la tremenda decepción con las 3080 de imposible hacerse ni con una founder ni con una custom por 2 veces, ya me espero a lo que saque AMD, y si la navi 21 no supera a la 3080 de 10 gigas, entonces iré a por una 3080 de 20 gigas cuando salgan... asi que ahora mismo, sin prisa [beer]
Habría que poner otra opción: Espero a las SUPER - ti
Kanijo1 escribió:Habría que poner otra opción: Espero a las SUPER - ti

Creo que esas serán las de 16/20 Gb; a efectos de la encuesta, los que quieran la opción de SUPER - TI, que marquen esta
metalero24 escribió:

Creo que esas serán las de 16/20 Gb; a efectos de la encuesta, los que quieran la opción de SUPER - TI, que marquen esta

Entonces, si se puede modificar la encuesta, lo ideal sería poner: Espero un modelo mejorado de las anteriores.

Así estoy yo, voy a esperar a un modelo mejorado a las actuales.
Kanijo1 escribió:
metalero24 escribió:

Entonces, si se puede modificar la encuesta, lo ideal sería poner: Espero un modelo mejorado de las anteriores.

Así estoy yo, voy a esperar a un modelo mejorado a las actuales.

Creo que no se puede, si añado una linea o modifico una ya existente creo que se resetea todo a cero y habría que empezar.

Si alguien está seguro que se puede cambiar, por mi no hay ningún problema.
pdriko31 escribió:Ninguna de las respuestas, quiero la 3070 y la quiero para ayer.

Otro igual por aquí, quiero una 3070, pero me lo tomaré con calma y no voy a pagar un sobreprecio brutal por la falta de Stock, como está pasando con las 80 y 90.
Y yo tan feliz con mi rx570 de 4gb ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pd: pero ojeando a lo que salga de amd... xD
Yo debo de ser de los pocos afortunados de tener una 3080, asi que la verdad muy contento. No iba a esperar a una hipotetica 3080ti porque se que se irá a los 1000€ facilmente como minimo y no pienso pagar eso.

Por lo demas contentisimo.
Darkcaptain escribió:
pdriko31 escribió:Ninguna de las respuestas, quiero la 3070 y la quiero para ayer.

Otro igual por aquí, quiero una 3070, pero me lo tomaré con calma y no voy a pagar un sobreprecio brutal por la falta de Stock, como está pasando con las 80 y 90.

Totalmente y mira que llevo sin gráfica desde julio, pero viendo el fanatismo que hay por pillar una 3080,no quiero imaginar el mes que viene cuando salga la 3070...estoy convencido que hasta noviembre o diciembre no se va ha poder comprar con tranquilidad, no soy de esos que está con el f5 ni nada, no tengo tiempo con el curro, familia, etc..
Según los votos que aun son pocos, solo un 20% que quiere un 3080 (se supone por eso que la ha intentado comprar) la ha conseguido. Después de más de 1 semana del lanzamiento

Grande NVIDIA
BernatBCN escribió:Según los votos que aun son pocos, solo un 20% que quiere un 3080 (se supone por eso que la ha intentado comprar) la ha conseguido. Después de más de 1 semana del lanzamiento

Grande NVIDIA

O dicho de otra manera, el 80% de los interesados seguimos intentando comprar una...

Me temo que no se regularizará el stock en menos de un (1) mes, siendo muy optimista.
Yo quiero una 3080, pero voy a esperar a ver qué pasa con el problema que hay con los crasheos de algunas gráficas custom... Aunque visto lo visto, si me la pillo será alguna de Asus.
18 respuestas