Yo, como la mayoría, la tengo a una regleta, porque no hay tal cantidad de enchuges en mi pared... y en casi ninguna
, las casas no las diseñan para estas modernidades....
Tengo la Xbox360 (desde Oct-2009) la Xbox One (desde Oct-.2016), la TV, el router, y de paso, en los enchufes libres, aprovecho para cargar las pilas del mando, tengo la base del inhalámbrico... y me sobran enchufes (son 12)
Problemas 0, en ninguno de los aparatos conectados. Por las noches, si no tengo nada en carga, apago la base/regleta desde su interruptor... y lo hago por la TV no por el resto de aparatos (este seria otro debate
)
Puma 117 escribió:por lo que dependiendo de la fuente que tenga Xbox One X, puede ser que si la tensión de entrada no sean 220V clavados, ....
¿¿Como conseguir 220V Clavados?? Pues conectándolo directamente a red como recomendó Microsoft
A ver, no seamos derrotistas con los chinos, ni con los voltios. 220V clavados no los asegura ninguna comercializadora de red, y desde luego, ninguna fuente de alimentación del mundo, que se precie, necesita 220V "clavados",
Que Microsoft lo recomiende no deja de ser eso, una recomendación, y así evitan demandas por fallos en caso de mala conexión de la consola...
De hecho, todas las fuentes trabajan con un rango de entrada alterna (entre 210 y 230 normalmente, pero puede variar).
Lo que ha de "clavar" una fuente de alimentación son los voltios de salida, no los de entrada. Se trabaja con CC por su estabilidad entre otros motivos.
Si la fuente no da los 5V, los 8v, los 10v, ....que precise cada componente, pues es donde tenemos problemas.
Todo esto no tiene nada que ver con las regletas.
El problema de las regletas, sean del fabricante que sean, es que tienen una sección de cable, y éste soporta una potencia concreta,
Si lo que enchufamos supera dicha potencia soportada, se calentará y puede provocar averías y problemas.
Si la potencia no excede el límite, sea el fabricante que sea, no debe haber problemas de ningún tipo.