[ENCUESTA]¿Regalaís algo para el día del padre, la madre..?

Encuesta
¿Regalaís algo para el día del padre, la madre, san valentín etc...?
11%
8
43%
33
24%
18
12%
9
11%
8
Hay 76 votos.
hola eolian@s , hoy he estado pensando un poco en lo del día del padre y eso y se me viene una pregunta a la cabeza ¿Vosotros regalaís algo en este tipo de festividades? es decir fiestas inventadas por el corte inglés: día del padre, día de la madre, san valentín etc... Lo pregunto porque los adultos te preguntan y les dices que tu no regalas para el día del padre y te sueltan: Oh! que tacaño.
Yo no regalo nada, no me apetece gastarme dinero solo porque los del corte inglés necesitan vender..
He puesto que no, pero porque no trabajo, si trabajara si que les regalaría algún detalle que bien que se lo merecen.

Saludos!
Nunca. Mi filosofia sobre los regalos es que si veo algo que se que le va a encantar a a alguien, y el bolsillo me lo permite, se lo compro.
Tío lo del dia del hijo está justificao en reyes creo yo, al menos cuando eres un ninio pequenio XD.

Por otra parte, si tuviera pasta, si que regalaría, total es solo dinero por algo de ilusión, compensa.
Mi padre está a 163 km desde donde posteo según google earth.

:(
La verdad es que este año lo he hecho más a regañadientes porque lo veo como un simple negocio (exactamente igual que San Valentín o el Día de la Madre), a lo que hay que sumar que mi economía últimamente no está muy boyante, pero algo he comprado porque me ha tirado bastante mi hermana, sinceramente. Con felicitar a mi padre, me basta, pero bueno.

Saludos! [bye]
Yo por mi parte siempre recibo, ya que me llamo Jose XD
Y por la vuestra... regalad! que las tiendas tienen que vender XD si no miles de personas acabarán en la calle :P
y en San Valentin también! ¿Qué seria de las floristerías sin San Valentin? XD

Ahora enserio, si se puede un detalle siempre sienta bien, aunque solo el hecho de que se acuerden de ti te alegra y a veces el regalo más insignificante es el que más te gusta, un simple dibujillo del más peque de la casa te puede gustar mucho ^^
Si, esta mañana le he comprado a mi padre 10 juegos de pc por 3 euros (sacred, virtua tennis, racedriver pro, imperium 2, delta force 2, y algunos mas).
Con las manías que tiene el mio, como para arriesgarse a comprarle algo... y va ser que lo que le gusta de verdad (y lo único seguro) se sale de mi presupuesto (uno de ésos pianos eléctricos con chorrocientosmil sonidos, música de fondo, etc, etc pero los modelos profesionales).
Como tampoco lo veré porque estoy estudiando fuera y me ha salido curro este fin de semana... pues ya lo meditaré.
------------------------------
Respondiendo a la encuesta, a mi madre de hago detallitos de vez en cuando, claro que con ella es más fácil ...
Yo para mi madre suelo hacer alguna manualidad con pastilina, arcilla o alguna otra cosa, a mi padre no, que se joda.
joder yo no regalo nada y no suelo decir nada no por nada sino que me da verguenza esas cosas :( :( :(

Ademas considero que en cualquier epoca del año y regalo cae mejor que no en un dia señalado como este supongo

Salu2!!!!
Rara vez , y tal como estoy ahora de pelas ...pues no xD .
Yo tengo un pacto con mi padre. Yo no le regalo y el a mi tampoco... me llamo jose javier... y asi todos felices xD
En mi casa lo regalamos a regañadientes. El día que inventen el día del Hijo yo regalaré encantado, já. Saludos.
Yo le acabo de regalar un escudo del Real Madrid de oro, solo el colgante, sin cadena :D ) y un frasco de Hugo Boss ( la nueva creo que era, por que lo que ha costado... :()

Pero siempre merece la pena que se lleven un detalle incluso si no se lo espera [sonrisa]
no regalo nada, a mi padre lo que le hace ilusión es ver a todos los hijos juntos, así que hacemos una comilona este finde y más contento que to.
No pedo regalarle nada, porque murió hace 3 meses y unos días. Un saludo
genma-spyro escribió:No pedo regalarle nada, porque murió hace 3 meses y unos días. Un saludo

Lo siento.

Yo le he regalado una botella de Ron, que se acumularán con las cosas de otros años xD
regalo cuando me apetece no cuando me obligan
Yo regalo en el día del padre porque tambien es el santo de mi padre, y bueno, en el día de la madre suelo comprarle algun detalle a la mia, alguna colonia que le guste o algo, mas que nada porque es la que me hace la comida, me lava la ropa, me la plancha... Vamos, mas que nada para agradecerle todo lo que hace por mi, ¿no?
20 respuestas