(Encuesta) ¿Rejugais los juegos?

Encuesta
¿Rejugais los juegos?
69%
91
31%
41
Hay 132 votos. La encuesta terminó el 25 sep 2008 11:10.
Depende, juegazos como dead rising o metal gear 4 si que me los he hecho 2 o 3 veces pero la gran mayoria no. Tambien estan los tipicos juegos que "nunca acaban" como virtua tennis, soul calibur, el formula 1, wipeout o el futuro little b¡g planet en los cuales cada partida es diferente. Saludos!
Depende. Desde luego no como norma.

No rejuego aquellos que no me aportan nada respecto a la experiencia original porque no hay niveles de dificultad superiores (caso de haberlo fundido en el máximo), ni extras, ni premios, ni me apetece volver a tirarme MUCHAS horas rejugando (caso de los RPG's que no he rejugado nunca ninguno). Me encantó Grandia II pero no lo rejugaría de inmediato, tal vez ahora y puede que ni eso por pura pereza y falta de tiempo. Y ni jarto de vino me rejugaría Eternal Sonata, ni por los logros.

Sí rejuego algunos por conseguir extras, logros, trofeos, descubrir nuevos secretos, o porque simple y llanamente me apetece y todos porque me gustan lo suficiente como para seguir con ellos. Son generalmente arcades o juegos descargables o títulos actuales que ofrecen todavía sorpresas o recompensas: Estoy rejugando Uncharted por los trofeos en difícil y porque me gustó, rejuego Duke Nukem por nostalgia y probar el cooperativo, rejuego Streets of Rage 2 por lo mismo, Ninja Gaiden 2 porque me flipa y punto, GRAW en alto riesgo por logros, etc...Rejugar tiene que ser un placer. Si no, ni de coña.
Pues claro que si,siempre que tengan unas buenas posibilidades a la hora de rejugarlo o me hayan gustado mucho,como por ejemplo los halo,fable,BGII,KOTOR.

Enga un saludo.
Depende del juego, me tiene que gustar mucho para rejugarlo. El Mass Effect me lo he terminado 3 veces seguidas, y no voy a por una cuarta porque tengo otros juegos aparcados y me da cosilla XD

Un saludo.
sólo con una excusa: por ejemplo, el blue dragon me acabo de pillar una edición uk y lo estoy jugando con las voces en japonés, aunque normalmente no lo hago porque tengo deberes pendientes en mi colección de juegos
Sí, sobretodo los Ace Attorney, deben ser los únicos juegos que me vuelvo a pasar cada 6 meses aprox. Ahora estoy con el Apollo Justice a la espera de que salga la tercera parte.
siempre que no sea un juego muy extenso y coñazo, y que me guste, suelo rejugarlo.. juegos del tipo GTA y tal, que aunque ya te sepas la trama, sigue teniendo su cosilla juegarlo. Todo esto aparte del online, que siempre estará ahí XD
yo con el aliciente de los trofeos de ps3 por ejemplo si rejuego los juegos
Yo suelo rejugar muchos de los que tengo, sobre todo si me gustan mucho, mucho, los juego más veces y los exprimo a base de bien. xD
Pues yo todavía rejuego juegos desde snes en adelante. Del mismo modo que veo películas que tienen 20 años varias veces, me justa rejugar para mirar con distinos ojos juegos que me encantan.
Yo he rejugado muy pocos juegos, siempre dejando un tiempo. He rejugado el gta san andreas, god of war (psp), estoy rejugando el manhunt 2 (no me quedó del todo clara la historia, y es un juegazo :))... Sólo los que en mi opinión valen la pena (en un tiempo me volveré a pasar el gta IV [babas]).
61 respuestas
1, 2