Depende. Desde luego no como norma.
No rejuego aquellos que no me aportan nada respecto a la experiencia original porque no hay niveles de dificultad superiores (caso de haberlo fundido en el máximo), ni extras, ni premios, ni me apetece volver a tirarme MUCHAS horas rejugando (caso de los RPG's que no he rejugado nunca ninguno). Me encantó Grandia II pero no lo rejugaría de inmediato, tal vez ahora y puede que ni eso por pura pereza y falta de tiempo. Y ni jarto de vino me rejugaría Eternal Sonata, ni por los logros.
Sí rejuego algunos por conseguir extras, logros, trofeos, descubrir nuevos secretos, o porque simple y llanamente me apetece y todos porque me gustan lo suficiente como para seguir con ellos. Son generalmente arcades o juegos descargables o títulos actuales que ofrecen todavía sorpresas o recompensas: Estoy rejugando Uncharted por los trofeos en difícil y porque me gustó, rejuego Duke Nukem por nostalgia y probar el cooperativo, rejuego Streets of Rage 2 por lo mismo, Ninja Gaiden 2 porque me flipa y punto, GRAW en alto riesgo por logros, etc...Rejugar tiene que ser un placer. Si no, ni de coña.