(Encuesta) ¿Rejugais los juegos?

Encuesta
¿Rejugais los juegos?
69%
91
31%
41
Hay 132 votos. La encuesta terminó el 25 sep 2008 11:10.
Pues eso, encuesta a 30 días. Y si queréis explicar en el hilo el porqué lo hacéis o porqué no, pues bien.

Yo personalmente si rejuego, lo suelo hacer en aquellos juegos que me gustaron mucho, o en juegos que pienso que sería bueno un repaso por recordarlo y por enterarme mejor de la historia...en fin, por diversos motivos, pero a veces entre tanto juego nuevo, está bien rejugar. Al menos a mi me gusta.

Sin embargo no me gustan los juegos que te obligan a empezar una partida una vez acabados para conseguir X objeto/cosa.....Eso para mí nunca ha sido un motivo para rejugar un juego.

Y vosotros, ¿rejugais? ¿Porqué?
He votado NO, pero sólo es como norma general, me explico, a un RPG o un Shoot Em' up por ejemplo, no suelo rejugarlos, me los paso una vez y ya, no me apetece volver a ver lo mismo otra vez sabiendo lo que me va a ocurrir un poco más adelante. Por otro lado, los multijugador le dan mucha variedad al juego en sí, y ahí sí que lo rejuego hasta límites insospechados XD

Todo eso cambia gracias al "gran" invento de los logros, que te hace volver a jugarlos para conseguirlos todos, me acuerdo de aquella vez que me jugué el Graw2 hasta 5 ó 6 veces para conseguir TODOS los logros en modo campaña [mad] y más recientemente el Battlefield para conseguir los logros del modo historia en normal y menos normal XD
los juegos que me han gustado, siempre suelo rejugarlos.

siempre es agradable volver a pasar por esos buenos ratos, no?
Sí, de vez en cuando me gusta rejugar ciertos juegos, ya sea porque me apetece volver a disfrutarlos, porque quiero completarlos al 100%, o simplemente para revivir un poco esa época de niñez/adolescencia/etc.

Ho!
Sí, pero pasado un tiempo no inmediatamente después de acabarlos por primera vez.

Además si no voy a volver a jugar a un juego (por la razón que sea) no tiene sentido conservarlo, así que lo vendería.
Hola , yo tambien suelo rejugar aquellos que me gustaron mucho , pero bastante tiempo despues por lo menos 1 año ya que hay muchos juegos a los que darle y no me gusta pasarme el juego imnediatamente despues de acabarmelo un saludos! :)
llorllo escribió:Sí, pero pasado un tiempo no inmediatamente después de acabarlos por primera vez.

Exacto, por ejemplo, ahora después de casi 2 años, estoy rejugando el Zelda TP y el RE4 en Wii, y es una gozada.

llorllo escribió:Además si no voy a volver a jugar a un juego (por la razón que sea) no tiene sentido conservarlo, así que lo vendería.

Hago lo mismo, si termino un juego y veo que no voy a volver a rejugarlo lo vendo.
Sergitron escribió:Exacto, por ejemplo, ahora después de casi 2 años, estoy rejugando el Zelda TP y el RE4 en Wii, y es una gozada.

Yo también me estoy rejugando ahora el Zelda TP, que me lo pasé en su día, quizás muy rápido, y lo estoy rejugando para recordarlo y fijarme más en detalles de la historia y eso. XD
Los juegos buenos sí. Por ejemplo MGS me lo he pasado 7 u 8 veces.
Algún juego de mi infancia... o algún juego de partidas rápidas que siempre vienen bien para un ratillo de aburrimiento.

Pero por lo demás, como últimamente solo me estoy volcando en RPG y encima tardo la misma vida en completarlos, como me dé por rejugarlos...
No.. Me aburre rejugar otra vez el mismo juego.
lufia resume lo que quiero decir... xD.
angelbomber está baneado por "troll"
No.
Únicamente los arcades. El resto no, prefiero guardarlos en el recuerdo que tratar de revivir la experiencia (siempre hay alguna excepción).
no tengo tiempo para pasarmelos la primera vez...

aunque antiguamente si, el unico de esta gen que tengo ganas de repasarme es Eternal sonata, lo hare en breve
Si, me gusta rejugarlos, ahora mismo me acabo de pasar otra vez el residen evil pero ahora en Nintendo DS.

Sigue siendo un pasatiempo...
Normalmente no, a excepciones de pocos juegos (aproximadamente rejuego 2 de 10 juegos) que los rejuego o porque me gustaron mucho o porque no recuerdo bien la historia/desarrollo
Un juego que me gusta mucho rejugar es el Hitman Blood Money. Hay cientos de maneras de pasarte las fases.

Me gustaría que los juegos fueran más de este tipo y no tan lineales.

Después estan los juegos que son puro vicio como los Ninja Gaiden o God of War, que por mucho que juegues nunca te aburres de ellos.
Por supuesto que si, nunca viene mal recordar buenos momentos.
yo en general no. Apenas tengo tiempo para jugarlso una vez, pues como para rejugar. Hay excepciones, en general jugos cortos (Dead rising, juegos arcade), o jeugos que han portado (o se pueden emular) en una consola portatil
Casi con todos los que crea que merezcan la pena, también por el tema de los logros y conseguir los 1000g.
Odio repetir lo hecho.
Pero si hay un logro de por medio.... que remedio xD
Yo el gears 3 veces, el mario galaxy 2 veces y el FF9 lo estoy volviendo a pasar...
Por norma general no suelo hacerlo, pero si los juegos son muy buenos si.
Antaño lo hacia y a veces me gustaria, pero ya no hay tiempo, no llego ni a jugar una vez rapida a todo lo que me interesa nuevo.

Descontando emuladores rapidos claro.
Depende. Si el juego me gusta mucho por lo general lo suelo hacer, otros juegos no son rejugables, pero requieren más tiempo para completarlos al 100%.

Si un juego es rejugable se ha ganado el cielo [+risas]
Cuando quiero rejugar alguno, siempre sale alguna novedad que me lo "impide".

PD: Normalmente no. Aunq ahora con la tontería de los Logros suelo rejuarlos en dificultades más elevadas xDD.
Por norma general, no, pero hay juegos que me encandilan y no me canso de ellos por muchas veces que los rejuegue. Algunos como Sonic CD, The King of Fighters '98, NiGHTS into Dreams, Skies of Arcadia, Streets of Rage 2, Castlevania- Symphony of the Night...
NemesisMSX escribió:Castlevania- Symphony of the Night...

Si no me lo paso una vez al año no soy el mismo XD

Nemesis, ¿y la firma con los resultados del Zamora? [triston]
Si tiendo a rejugar algunos pero debe de haber pasado un tiempo considerable para que no me acuerde de muchas de las cosas y pueda jugar "bien" [risita]
Sí, sobretodo por el tema de los logros...
Gracias a la PSP... estoy rememorando algunos
Ahora mismo le he metido el Alundra de psx
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si, y depende del juego inmediatamente tras finalizarlo. Por ejemplo, un god of war o cualquier otro de acción que dure entre 10 y 15 horas si me ha gustado mucho, pues si. Uno de rol de 50 a 100 horas, como que no XD.
Quizá antes solía hacerlo bastante, pero ahora no, no es que no los vuelvo a tocar, es que puedo pasarlos un par de veces y adiós... Creo que el último que rejugué infinidad de veces fue el Star Fox 64 (Lylat Wars), los de la era de los 16 bits si los rejugué constantemente, sobre todo el Sonic 2 de Genesis/Megadrive y el Thunderforce IV de la misma consola.

Saludos.
Yo si he rejugado algunos juegos, sobre todo los que me han gustado más. Sin ir más lejos, ahora mismo estoy rejugando el Illusion of Time. Me lei el comentario del juego en una revista y me entro ganas de repetir. Algunos los termino y ahí se quedan.
si, y mucho, los juegos que considero muy buenos, los juegos mas de 1 vez, y si los termine hace mucho, los vuelvo a jugar, sobretodo, en mi portatil, usando emuladores de sistemas antiguos, que me da una escusa para rejugar viejas joyas
Solo rejuego los que merecen la pena como Bioshock o tengan online como GTA IV por poner algunos ejemplos ;)
No suelo, soy más de multiplayer, así que me paso el juego y luego me quedo en el online hasta que saquen otro que lo supere a mi parecer.

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he votado NO porque creo que sólo he rejugado el God of War : Chains of Olympus.
Bueno... quizá alguno de ordenador, como el Starcraft o Diablo, pero creo que éstos es más "normal".

No suelo ser de rejugar juegos o revisionar pelis, aunque tengo un par por ahí que me gustan hasta la saciedad.
Saludos.
FanDeNintendo escribió:
NemesisMSX escribió:Castlevania- Symphony of the Night...

Si no me lo paso una vez al año no soy el mismo XD

Nemesis, ¿y la firma con los resultados del Zamora? [triston]

Me la editaron. Pero bueno, con los resultados que se están dando en pretemporada, casi mejor no ponerla. :p

Yo también me lo paso una o dos veces al año, y con el Castlevania X de PSP, aún con más razón. XD
El Zelda, ocarina of time hace un mes que me lo volví a pasar (y van...)
Y el conker bad furday sigue siendo uno de los juegos que enchufo para jugar partidas a 4 con colegas.
Luego la respuesta es SI (pero solo unos cuantos elegidos)

salu2
Si duran menos de 2 horas si xDD. Hay demasiados juegos y tan poco tiempo...
Mi respuesta es SI, juego y rejuego mil veces todo lo que tengo ^_^
He votado que NO, porque no soy un repasador de juegos.

Si bien es cierto que de vez en cuando me repaso alguno, es en ocasiones muy contadas, alguna joya. Suele ser cuando en ese momento me apetece viciarme y no tengo ningun juego nuevo que me llame.

Suelo comprar solo los juegos que considero pata negra, y para mi no son muchos, nunca se me da la situación de que se me amontonan juegos para pasarme. Entonces en alguna época donde no hay nada que me llame, si que rejuego alguno, pero ha debido de pasar tiempo, el suficiente para no acordarme de los detalles y tenerme que hacer con el control de nuevo.
normalmente no, pero si el juego me gusta mucho lo rejuego varas veces(Por ejemplo el MGS3:Snake Eater me lo he pasado 3 veces)
Si consideramos "rejugar" como pasarse el juego ENTERO al menos una 2ª vez, mi respuesta es claramente NO.

Hay juegos en los que repito varias misiones para desbloquear logros, para jugarlos en un nivel mas dificil o simplemente pq me gustan. De esta generacion, Halo 3, GOW y COD 4 son los juegos en los que he repetido varias veces algunas misiones pero ni mucho menos enteros. En los casos de GOW y Halo 3 el modo multijugador invita a volver a jugar determinadas misiones.

Hay otros juegos como el PGR que en cuanto completas todas las carreras sueles rejugar algunas pruebas para mejorar medallas. En GTA 4 juego mucho al modo libre pero repetir misiones o la historia no.

Y en otros juegos como los de deporte el jugar partidos y partidos no lo considero evidentemente rejugar un juego XD.

Rejugar un juego entero me cuesta pq conoces la historia, los detalles, no descubres el juego como lo haces la 1ª vez. A eso tienes que añadirle que hay muchos juegos que jugar y el online que hace que juegues menos offline.
AlterElt está baneado por "troll"
solo unos pocos xD

El último, el crisis core que fue acabarlo y empezar un New Game+ (aunque ya lo he dejado aparcado por aquello de la pereza de saber la historia y tenerla demasiado reciente xD)

Por regla general no es habitual en mi, salvo que el juego me haya parecido una obra de arte. Eso sí, gracias a la PSP estoy reviviendo grandes títulos que no me había pasado o no había llegado a completar. Esta maquinita es la máquina definitiva de videojuegos XD
Porsupuesto.Ami me encanta rejugar juegos que en su dia me gustaron y a los cuales disfruto siempre que los juego una y otra vez como el caso de la saga RE,Final fantasy (sobretodo al 7 y 9) MGS,los tales y a los rpg,s de la gris de sony como wild arms,alundra etc etc etc.Un saludo.

PD: Ahora ando rejugando el genial Tombi de psOne.Este juego que grande es!!
61 respuestas
1, 2