[ENCUESTA] Relación entre baneos y toma de electricidad

Encuesta
Al momento de flashear...
6%
1
56%
10
 0%
0
39%
7
Hay 18 votos.
Hola compañeros, hoy he leido en un post de un eoliano que comentaba que c4eva en una entrevista decía que una de las razones de que M$ banee puede deberse a encendidos de la consola sin lector, osea tomando electricidad de la consola al momento de flashear y que debe de quedar registrado.

Aqui el hilo: hilo_mi-teoria-sobre-la-conspiracion-o-baneo-de-microsoft_1156096?hilit=TIMMING#p1714534810

¿Existirá relación directa? A ver si sacamos algo en claro XD
Pues me temo que si, no es solo el flashear la consola con la corriente de la consola o externa a ella pero sin duda es una de las razones con mas posibilidades de baneo, siempre y cuando sea cierto que la xbox genere un log donde dice que esta se conectó sin el lector por sata.

Yo creo que se banea por:

- Usar la corriente de la XBOX 360 para flashear.
- Jugar a juegos semanas antes aunque no te conectes a internet.
- Juegar a juegos que no sean Stealth 100%.
- Jugar a juegos con un lector spoof.
- Como muchos hacen bajar 100 juegos ponerlos y no jugarlos, canta muchisimo xD

Aun así es una loteria y pueden banearte ya que no se sabe el metodo, segun ce4va maestro de ceremonias, el proceso es manual y lleva mucho tiempo para el baneo, pero esta claro que si es muy cantoso les ayudas en la investigación, te cazan y le dan al boton de baneo y listo.

Que yo sepa solo banearon a un colega hace mucho tiempo y usaba el metodo de flashearla con la corriente de la XBOX 360, desde que compre el CK2 nunca he tenido problemas de baneos ni en la consola que compre en 2006 ni en la elite que tengo falcon + benq que hace como 3 meses que la tengo y como el 1er dia.

En cambio conozco a un colega que se compró una elite, la flasheó y se puso a jugar al Fallout 3 y al GOW2 mucho antes de su salida y fue baneado sin miramientos.

Saludos.
Obviamente flashear con energia de la consola y con el SATA desconectado
debe dejar un "registro" importante que se envia en los LOGS para Microsoft.

Aunque tambien se deben checar muchos mas detalles y diferencias
que existen entre una consola NORMAL y una FLASHEADA

Pero despues se dijo que no era importante la fuente de poder
del Lector a la hora de flashear...

QUE CADA QUIEN LO HAGA COMO LE GUSTE NO???
Shiniori escribió:Pues me temo que si, no es solo el flashear la consola con la corriente de la consola o externa a ella pero sin duda es una de las razones con mas posibilidades de baneo, siempre y cuando sea cierto que la xbox genere un log donde dice que esta se conectó sin el lector por sata.

Yo creo que se banea por:

- Usar la corriente de la XBOX 360 para flashear.
- Jugar a juegos con un lector spoof.
- Como muchos hacen bajar 100 juegos ponerlos y no jugarlos, canta muchisimo xD

Aun así es una loteria y pueden banearte ya que no se sabe el metodo, segun ce4va maestro de ceremonias, el proceso es manual y lleva mucho tiempo para el baneo, pero esta claro que si es muy cantoso les ayudas en la investigación, te cazan y le dan al boton de baneo y listo.

Que yo sepa solo banearon a un colega hace mucho tiempo y usaba el metodo de flashearla con la corriente de la XBOX 360, desde que compre el CK2 nunca he tenido problemas de baneos ni en la consola que compre en 2006 ni en la elite que tengo falcon + benq que hace como 3 meses que la tengo y como el 1er dia.

En cambio conozco a un colega que se compró una elite, la flasheó y se puso a jugar al Fallout 3 y al GOW2 mucho antes de su salida y fue baneado sin miramientos.

Saludos.

Descartalo. Mi colega y yo spoffeamos la que nos compramos a la vez en agosto de 2008 y jugamos al live a diario.

Para mi las causas mas claras son:
Shiniori escribió:

Un saludo.
Yo flashee con corriente de xbox (benq), jugué a releases rarisimas (saints row 2, un force unleashed con bad kreon), con live a diario y no hubo baneo.
¿Y si se estropea el lector? ¿Lo arreglo y baneado a la semana? De existir, no veo que sea un log determinante para un baneo.
IbiZacK escribió:¿Y si se estropea el lector? ¿Lo arreglo y baneado a la semana? De existir, no veo que sea un log determinante para un baneo.

Si dejara de funcionar el lector lo que haria un cliente "normal"
es mandarla al SAT... y no arreglarla ni spoofear ni mover nada.

Lo de los baneos se trata de revisar LOGS uno por uno
y pues somos millones de clientes...

Y depues de revisar todos con algun programa explorador de LOGS
tienen que empezar con OTRA vuelta de exploracion
porque algun cliente despues de algun tiempo podria haber hecho el Flasheo
Yo tambien la flashee con la toma desde la consola y expuse la consola durante el ultimo ataque de M$ intensivamente (estuve conectado durante unas 3 horas que duro , intentando conectar continuamente por que los cortes eran seguidos )para comprobar si me la baneaban y sigue online.Eso si no juego a juegos antes de que salgan ni siquiera offline y hasta que no salen SS seguras no cargo ninguna copia.
Gasporano escribió:
IbiZacK escribió:¿Y si se estropea el lector? ¿Lo arreglo y baneado a la semana? De existir, no veo que sea un log determinante para un baneo.

Si dejara de funcionar el lector lo que haria un cliente "normal"
es mandarla al SAT... y no arreglarla ni spoofear ni mover nada.

Lo de los baneos se trata de revisar LOGS uno por uno
y pues somos millones de clientes...

Y depues de revisar todos con algun programa explorador de LOGS
tienen que empezar con OTRA vuelta de exploracion
porque algun cliente despues de algun tiempo podria haber hecho el Flasheo

Si se te acaba la garantía seguro que más de uno la arreglaría en la tienda de debajo de su casa para no tener que esperar un mes por la consola. Aún en caso de enviarla al SAT, ¿quién dice que el SAT registra el número de serie de la consola e informa del cambio? Se han visto casos de consolas flasheadas enviadas al SAT sin problemas, y hace tiempo incluso baneadas se enviaron.
Sigo sin verlo como un motivo justificable para un baneo; un log de un backup "en mal estado" o que aún no esté en el mercado, eso sí es un motivo injustificable.

Saludos
8 respuestas