Pues me temo que si, no es solo el flashear la consola con la corriente de la consola o externa a ella pero sin duda es una de las razones con mas posibilidades de baneo, siempre y cuando sea cierto que la xbox genere un log donde dice que esta se conectó sin el lector por sata.
Yo creo que se banea por:
- Usar la corriente de la XBOX 360 para flashear.
- Jugar a juegos semanas antes aunque no te conectes a internet.
- Juegar a juegos que no sean Stealth 100%.
- Jugar a juegos con un lector spoof.
- Como muchos hacen bajar 100 juegos ponerlos y no jugarlos, canta muchisimo xD
Aun así es una loteria y pueden banearte ya que no se sabe el metodo, segun ce4va maestro de ceremonias, el proceso es manual y lleva mucho tiempo para el baneo, pero esta claro que si es muy cantoso les ayudas en la investigación, te cazan y le dan al boton de baneo y listo.
Que yo sepa solo banearon a un colega hace mucho tiempo y usaba el metodo de flashearla con la corriente de la XBOX 360, desde que compre el CK2 nunca he tenido problemas de baneos ni en la consola que compre en 2006 ni en la elite que tengo falcon + benq que hace como 3 meses que la tengo y como el 1er dia.
En cambio conozco a un colega que se compró una elite, la flasheó y se puso a jugar al Fallout 3 y al GOW2 mucho antes de su salida y fue baneado sin miramientos.
Saludos.