› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el-Jatino escribió:e la iglesia es la mayor mentira de la historia de la tierra xD (vale, admito que he exagerado un poquito)
Phosky escribió:
8. ¿Crees que es buena la imagen que te transmiten de Dios? (Iglesia te transmite)
La imagen que se da de Dios es la de alguien vengativo (ojo por ojo) y demás, un Dios al que temer y adorar si se quiere ir al "cielo". La imagen no es buena para nada.
just_let_it_go escribió:Phosky escribió:
8. ¿Crees que es buena la imagen que te transmiten de Dios? (Iglesia te transmite)
La imagen que se da de Dios es la de alguien vengativo (ojo por ojo) y demás, un Dios al que temer y adorar si se quiere ir al "cielo". La imagen no es buena para nada.
Lo siento Phosky pero no estoy de acuerdo, precisamente la imagen que intentan dar de él es que es alguien misericordioso. Al menos en mi parroquia lo dicen siempre, "Dios es amor", no se cómo lo dirán en otros lares pero no creo que cambie mucho la versión.
just_let_it_go escribió:Phosky escribió:
Lo siento Phosky pero no estoy de acuerdo, precisamente la imagen que intentan dar de él es que es alguien misericordioso. Al menos en mi parroquia lo dicen siempre, "Dios es amor", no se cómo lo dirán en otros lares pero no creo que cambie mucho la versión.
Phosky escribió:just_let_it_go escribió:Phosky escribió:
No es estar de acuerdo o no, porque no es mi opinión, es la realidad. Y no, no hablo del Antiguo Testamento, hablo de la Biblia actual. Algunos deberían ver este vídeo (a partir del min2 vienen ejemplos, pero verlo todo): http://www.youtube.com/watch?v=vJmkcuZWh3Y