Hola a tod@s l@s eolian@s, dado que la scene parece estar mas que "dead", muchos estamos estancados con 3.41/3.55 esperando a que surja alguna solución fix para los nuevos backups in operativos(que no aparecen) , propongo una encuesta para saber cuanta gente se pasa a actualizar. Parece que Suny se sale con la suya y, o actualizamos, o morimos con las botas puestas, aunque siempre hay que prefiere morir de pie que vivir siempre arrodillado. ¿ Pensáis que puede haber solución a la scene? Yo no quiero ser pesimista pero esto no pinta nada bien y me ansia jugar al fifa12, así que igual me pongo a actualizar
Yo también esperaré hasta navidad y porque según parece se está cociendo algo, que por otra parte ya lleva un buén tiempo cocido pero que por alguna razón no termina de salir, y como tengo un MONAZO por jugar a cierto juego que ni es el Uncharted ni es de futbol, pués si no sale nada de aquí a navidad actualizo, total nos queda un año en este planeta
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
mephisto escribió:Hola a tod@s l@s eolian@s, dado que la scene parece estar mas que "dead", muchos estamos estancados con 3.41/3.55 esperando a que surja alguna solución fix para los nuevos backups in operativos(que no aparecen) , propongo una encuesta para saber cuanta gente se pasa a actualizar. Parece que Suny se sale con la suya y, o actualizamos, o morimos con las botas puestas, aunque siempre hay que prefiere morir de pie que vivir siempre arrodillado. ¿ Pensáis que puede haber solución a la scene? Yo no quiero ser pesimista pero esto no pinta nada bien y me ansia jugar al fifa12, así que igual me pongo a actualizar
si para ti la scene es carga de "backups", estás equivocado. Existen emuladores de supernes, mame, entre muchos otros, además de showtime para ver muchos formatos de video y en hd, linux, y hablando de "backups", están disponibles muchos juegos de psn. Creo que decir que la scene está muerta es exagerado. El tema de los "backups" seguramente está detenido, o un poco lento, por el miedo a chony y a sus abogados. Pero en otros aspectos está vivita y coleando.
mephisto escribió:Hola a tod@s l@s eolian@s, dado que la scene parece estar mas que "dead", muchos estamos estancados con 3.41/3.55 esperando a que surja alguna solución fix para los nuevos backups in operativos(que no aparecen) , propongo una encuesta para saber cuanta gente se pasa a actualizar. Parece que Suny se sale con la suya y, o actualizamos, o morimos con las botas puestas, aunque siempre hay que prefiere morir de pie que vivir siempre arrodillado. ¿ Pensáis que puede haber solución a la scene? Yo no quiero ser pesimista pero esto no pinta nada bien y me ansia jugar al fifa12, así que igual me pongo a actualizar
si para ti la scene es carga de "backups", estás equivocado. Existen emuladores de supernes, mame, entre muchos otros, además de showtime para ver muchos formatos de video y en hd, linux, y hablando de "backups", están disponibles muchos juegos de psn. Creo que decir que la scene está muerta es exagerado. El tema de los "backups" seguramente está detenido, o un poco lento, por el miedo a chony y a sus abogados. Pero en otros aspectos está vivita y coleando.
Lo siento pero la carga de backups es tan scene como los emuladores.
Y en este tema esta muerta.
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
Majinga Zetto escribió: Lo siento pero la carga de backups es tan scene como los emuladores.
Los juegos psn que abundan por ahi, que ya son más de 130, y ahora la carga de uncharted 3 que es? Porque para mí eso es scene
El principal motivo digan lo que digan es la carga de backups, si jugar al street figther 3 y los god de psp.está bien, pero seguro que la mayoria prefiere jugar al cod3, batfld3, fifa13, dirt3, f1/12, resistance 3, etc....
El uncharted 3 es un parche a esta pésima situación.
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
Majinga Zetto escribió: Lo siento pero la carga de backups es tan scene como los emuladores.
Los juegos psn que abundan por ahi, que ya son más de 130, y ahora la carga de uncharted 3 que es? Porque para mí eso es scene
El principal motivo digan lo que digan es la carga de backups, si jugar al street figther 3 y los god de psp.está bien, pero seguro que la mayoria prefiere jugar al cod3, batfld3, fifa13, dirt3, f1/12, resistance 3, etc....
El uncharted 3 es un parche a esta pésima situación.
eso que lo digan los expertos que consiguen las cosas. Para mí, un usuario promedio, es un gran avance
Curioso que ese miedo que dices no lo tienen para sacar el dongle 2.
Esa excusa no sirve ya.
Respondiendo a la encuenta, yo esperare, ahora si, la ultima play que me compro. Cansao estoy ya de los "sceners" que lo unico que saben hacer es sacar productos comerciales, estar todo el dia diciendo yo puedo jugar y tu no, y del circulo de palmeros que tienen detras que vienen a dejarnos miguitas de pan, con el yo se mucho, o el clasico ya queda poco.
Scene es lo que hay en x360, y si, no me vengais con el rollo de que scene no es carga de backups, claro, scene sera que 4 gatos anden como he descrito anteriormente, eso es scene...
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Que pasada! si antes promuevo la encuesta, antes salen soluciones para los backups. Que alegría me da que la scene avance con los backups y fix, me trago con felicidad mis palabras. Espero que se encuentre el fix del fifa12 y pes.