cuervoxx escribió:KeKo escribió:Respuesta: SÍ.
Todavía no he encontrado un juego online que me guste. La liberación abre muchas más puertas.
cuales has probado? solo por curiosidad xd
De PS3 recuerdo haber probado killzone, call of duty, fifas, NFS Shift, etc, pero nunca me han gustado los juegos de fútbol, los first person shotters, ni los de carreras (excepto el mario kart, pero a ese no le afecta que libere la PS3
). De estrategia me gustan algunos, pero me aburren pronto. Y con esto se va casi toda la oferta online.
Sí me pasé un tiempo con el online del little big planet, y con el del Uncharted 2, pero tampoco me engancharon demasiado.
Mis juegos favoritos (los ratchets, god of war 3, assassins creed, uncharteds, darksiders, prince of persia, infamous, etc) no suelen tener online o si lo tienen me cansa enseguida, como el mencionado del uncharted 2.
Lo único que me fastidiaría de quedarme sin online en la ps3, sería no poder acceder a actualizaciones o nuevas fases (como la del prince of persia) a través del store, pero lo que es el juego online no me interesa ni lo más mínimo en comparación con las posibilidades del homebrew, por ejemplo.