txomoloko escribió:Yo opino que una coliflor. No quiero perder el online, no solo la posibilidad de jugar contra otros jugadores de cualquier parte del mundo, tampoco quiero perder todo lo que se le puede sacar a un juego, las actualizaciones o el contenido descargable, ya sea gratuito o de pago.
Además cuando me paso un juego me gusta hacerlo al 100 x 100, no soy de los que se conforman con ver el final del juego, siempre quiero todos los secretos y si tiene trofeos también me gusta conseguirlos. Lo que quiero decir con esto es que si tengo 6 juegos, son 6 juegos que exprimiré al máximo, pero si tengo 100 juegos, serán 100 juegos a medio pasar.
A mi la ps3 no me salio barata (como a todos los que la comprasteis recién salida) y en el precio aparte de una consola increíble de tercera generación, también va incluido el online.
Os podría dar mil motivos por que no quiero perder el online, por ejemplo, cuando la gente deje de comprar juegos las compañías no querrán hacer juegos para nuestra plataforma, y si lo hacen serán de menor calidad, no invertirán tanto dinero en un juego por el cual no van a sacar nada. Y ¿para que sirve una consola pirateada cuando no hay juegos para jugar?
Un saludo.
Opino como tu, y en ps2 me pasaba eso mismo que comentas, muchos juegos backups ,pero al final me pase 5 o 6 si es que llega. Si me compre ps3 fue porque sabia o pensaba que podría jugar online sin gente usando cheats por ejemplo. La verdad, la diversión que obtengo jugando con colegas al red dead o uncharted 2 online no me la dará jamas tener 100 backups para jugar solo, ni emuladores, que no se que perra con los emuladores, sin en pc tenéis de todos los colores.
En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera eso está claro, pero por muchos que algunos digáis lo que la gente quiere es descargarse los juegos de internet gratis, ni emuladores, ni mkvs ni cosas pro el estilo.
alfax escribió:con juegos rondando los 74 euros ? por supuesto que renunciaría !!!
pero nadie os obliga a comprarlos nada mas salir. También existe la importación y la segunda mano. La excusa del precio esta muy bien, pero no me vale, porque a pesar de quejaros de los precios os comprasteis la consola.