[Encuesta] Reparar Xbox 360 FAT con reballing

Encuesta
¿Que tienda os da mas confianza?
50%
3
Hay 6 votos.
Pues tengo 2 xbox 360 con el problema de las luces rojas. Una blanca y una negra. He pensado hacerle el reballing para revivir a una. Ya que me gustaría luego hacerle el glitch ese.

¿Que tienda recomendáis mas? Veo que el precio es muy parecido.

¿O que me recomendáis que haga?
yo la mandé a tecniconsolas y bien, de hecho la envié a ahí porque me harté de leer que era de las pocas que lo hacía de verdad....

la máquina sigue funcionando bien.

Eso sí, te recomiendo llamar para gestionarlo todo, no te fíes del formulario web porque tuve problemas con ese rollo.

Ya contarás, saludos¡

por cierto, en la primera y tercera tienda no encuentro por ningún sitio el precio del reballing....
La primera esta oculto pero la tercera la verdad no lo pone claro :(
Mientras alguna te de garantía de reparación yo cogería cualquiera, el tema de las luces rojas es que igual te dura toda la vida que un día la reparación
Para mi ninguna tienda es de confianza, y mas su garantía que te cubre poco, cuando se pase la garantía hay tienes otra vez esa malditas tres luces XD además siempre te esquiva si tiene algún problema, incluso te hace chapuzas.

Muchos usarios a tenido problemas sobre reballing, lo mejor que puedes hacer es comprartela nueva [oki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
por poco mas de lo que te cuesta el reballing te puedes comprar una slim de segunda mano y ya no tendras problemas de reballing
veronica_patricia escribió:por poco mas de lo que te cuesta el reballing te puedes comprar una slim de segunda mano y ya no tendras problemas de reballing

+1
Yo no lo haría. Yo lo hice una vez y un día antes de q se acabará la garantía del reballing se me jodio. Menos mal, pero yo no lo volvería a hacer. Mejor comprar otra
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo no haria reballing te sale mas a cuenta comprar una jasper por el foro.
por lo demas te dejo un post referente al reballing y lo que le paso a un user,
ya como tu veas.
saludos

hilo_chipspain-y-nacex-un-combo-mortal_1853027
Falta la opción de ninguna y comprar de segunda mano xD.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
slim de segunda mano o una fat de las ultimas.
Otra opcion es hacer tu el reballing de forma casera. No es muy dificil y seguro que le alargas la vida unos meses.
yo reviví una fat negra con un cutre reballing, con monedas, ventilador, quitar chapas , etc ..... y aguanto 1 año mas. y con coste cero.
mira en youtube .
10 respuestas