elroble777 escribió:Ya no lo escucho, tampoco era muy fuerte en la anterior consola,pero la verdad entre una y otra no noto mucha diferencia.Lo que me queda claro es que no es una consola silenciosa y en algún caso alomejor le damos más importancia de la que tiene y como la primera One no sonaba casi nada pensaba que el modelo S, serie igual y más viendo comparativas de diferentes consolas que hacen más ruido que otras,la verdad si no fuera algo exagerado ni me preocuparía,al final estamos con el come come,y no la disfrutamos.
una cosa es que se escuche el aire del ventilador, eso es normal que se escuche, otra bien distinta es que se escuche un grillo a 3 metros, eso ya es que la consola esta defectuosa, yo la primera que pille en el renove se escuchaba ese grillo, la cambie y en esta que tengo se escucha el aire del ventilador sin mas, a 3 metros practicamente no se escucha nada, que se escucha mas que la fat? evidentemente ya que al tener el ventilador mas pequeño este se tiene que revolucionar mas para enfriar lo mismo, el dia que no suene habra que preocuparse de verdad, pero bueno lo de la one fat era un caso aparte, yo muchas veces no sabia si estaba encendida, apagada o si se habia petado el ventilador, y mira que soy de oido fino, pero esa consola era el silencio absoluto y a la one S poco le falta, pero en ese tamaño es imposible, y mas con la fuente interior, cosa q a mi me parece un error garrafal, ya que si se peta la fuente a mandar toda la consola a reparar, de la otra forma cambiabas solo la fuente y punto, pero bueno... yo desde luego si no escuchais el puñetero grillo no le daria mas importancia, si escuchais el grillo ir a cambiarla al game y fuera y no os rayeis porque tienen la obligacion de cambiarla, al fin y al cabo esta defectuosa. Por poner mi ejemplo, hice la prueba bajandome una app para medir los dB y con la one defectuosa poniendo el movil encima del ventilador marcaba 70dB, en esta me marca 49-50dB, a 3 metros me marca entre 20/30 dB.