[ENCUESTA] Ruido en Xbox One S

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Xbox One S hace ruido?
42%
152
32%
117
16%
60
6%
21
2%
6
2%
9
Hay 365 votos.
Elefante escribió:os aviso aquí igual que ya he avisado en el otro hilo de xbox one S, he intentado hacer un cambio por el método avanzado desde microsoft y no me aparece la opción y solo puedo elegir la de repararla.

Esta tarde me piro para el Game antes que me quede sin esos 15 días de devolución/cambio [mad]

Es lo mejor que puedes hacer. Los 15 días están para eso. Si te agobia, ejerce tu derecho y ve a cambiarla.
Yo aprovecharia esos 15 dias de Game, llevas una y sales con otra.
Al final también me he pasado al Game a cambiarla,pero tengo la sensación del que el ruido es algo menor,por lo menos ese gri,gri ya no se oye,lo que me a extrañado es que en el mismo ticket me an tachado el N/S de la anterior consola y me an puesto a boli el nuevo.
Yo ya lo comente por aqui, el primer dia notaba mas el ruido, ahora sentado desde el sofa no escucho absolutamente nada, asi que super contento con mi S, espero que los que hayais tenido problemas de ruidos lo hayais solucionado [beer]
Tengo una duda, los códigos de los juegos de la consola nueva os los quitan de la caja no?

Vosotros lleváis la consola tal cual os vino y luego intercambian los códigos?
cambiada y a primera impresion suena menos o quizás placebo pero sonar se oye igual el puto grillo, no entiendo como algunos vídeos que circulan por internet no se les escucha nada, por que la sigo escuchando a 10 metros [carcajad]

Nada de como una tumba, solo se oye respirar, etc... se oye el cri cri cri... punto. [carcajad]

@BlackBear a mi me han tenido 1h de reloj para el cambio y no han mirado nada ( ni códigos)

PD: he venido igual que me he ido pero con un mando impoluto y sin desgaste [chulito]

este sonido digo y así han sonado las 2 que han pasado por mis manos.
https://www.youtube.com/watch?v=F4tLc6h-o2g como una tumba
@Elefante pues yo volvería.. no se.. por ejemplo esta persona compró 3 Xbox One S y la última es la que le ha venido sin ruido.

https://youtu.be/-TpGpvDt7y4

Como ves la primera es más silenciosa pero se oye, la segunda que prueba molesta más y la del medio, la última es la que le salió bien.

Pero te han dado consola nueva con códigos nuevos?
BlackBear escribió:@Elefante pues yo volvería.. no se.. por ejemplo esta persona compró 3 Xbox One S y la última es la que le ha venido sin ruido.

Como ves la primera es más silenciosa pero se oye, la segunda que prueba molesta más y la del medio, la última es la que le salió bien.

no vuelvo ni loco, después del mal rato que me han echo pasar y con bufidos, malas caras, que me he tenido que ir media hora para que terminasen y cuando he vuelto me decían si venía a por la misma o quería aún el cambio, ni ganas, ya me pelearé si eso en un futuro con microsoft por el chat.
BlackBear escribió:@Elefante pues yo volvería.. no se.. por ejemplo esta persona compró 3 Xbox One S y la última es la que le ha venido sin ruido.

Los códigos nuevos los an cambiado por los anteriores,yo les he dicho que ya había canjeado el del Gears,lo que se me a olvidado entregar son las pilas y no me las an quitado de la nueva.
elroble777 escribió:

Los códigos nuevos los an cambiado por los anteriores,yo les he dicho que ya había canjeado el del Gears,lo que se me a olvidado entregar son las pilas y no me las an quitado de la nueva.

pues yo he pedido ya el adaptador de kinect para pc /xbox one s y ahora tengo otra y no se como puedo contactar con microsoft para que rectifiquen el numero de serie...
Yo también lo pedí, con el anterior número de serie,la verdad que creo que poco se podrá hacer para cambiarlo si ya está en camino.
@elroble777 esperate mejor a que te llegue y te pones en contacto con el sat para que cambien el numero de serie de la xbox, le explicas lo que ha pasado y que te lo cambien, asi queda registrado por si tienes que hacer uso de la garantia, yo al menos hare eso, yo tambien pedi el adaptador con el otro numero y hasta que me llegue no pienso avisarles, no vaya a ser que por h o por b tengan q cancelar el envio y hacer uno nuevo [mad] .
Buenas después de meditarlo he decidido cambiar la Xbox One S por el zumbidillo, me tengo que desplazar 60km porque fue donde la compré.

Bueno el caso es que estoy dando un paseo esperando a que la prueben, todo han sido pegas. Primero les digo que quería cambiar la consola porque me hace ruido en la zona del ventilador, un zumbido molesto que al principio lo dejas pasar pero que con el tiempo acabas con la cabeza como un bombo.

Me dicen que bueno.. que igual es un ruido normal y les digo que no, que otras no lo hacen y me dicen que no saben hasta que punto el fabricante te reemplaza una consola porque hace más ruido, aquí ya les digo que yo hablé con MS y me han dicho que la consola la cambian sin problema pero que como hace unos días que la tengo que pruebe el cambio en la tienda.

Al final la he dejado allí y les dije que antes de traerla la he reiniciado de fábrica porque no sabía que iban a hacer con ella, si probarla o no y que no voy a dejar una cuenta en la consola con mis datos de tarjeta y demás sin saber que van hacer con ella.

Aquí casi se cae la tienda abajo, llaman a alguien por teléfono y preguntan si pueden hacer un cambio porque la consola hace un pitido en el ventilador, le dicen que si.. cuelga y dice.. puff y ahora tengo que configurar una cuenta, actualizarla,instalar juegos.. les digo, mira el zumbido se nota más cuando estás con ella jugando y está en marcha durante media hora, pero desde el menú debería notarse ya algo.. bueno se han quedado con ella y que vuelva en 30 min... Pero vamos, con el volumen de música de tienda estoy seguro que no van escuchar una mierda xD

Viendo el percal voy irme como he venido... Veréis.. Aparte que seguro que lo ven normal y voy parecer yo el "zumbado" xD

No se que problema tienen en cambiar algo ni que se las tuvieran que quedar..
@BlackBear si te ponen alguna pega mas diles que tambien se te quedo la imagen congelada un par de veces en el menu y a tomar por culo, que te hace zumbido el ventilador y que la imagen se te congela y si no te creen es su problema y si no te la quieren cambiar hoja de reclamaciones y no te comas la cabeza ni te pongas a discutir, ademas si en la central les han dado el OK a ellos les tiene que sudar la p... cambiartela o no
No sé por qué tanta traba y tanta chorrada.
No deberían perder tiempo de negocio con esto, paquete para Microsoft y que den otra como hacen en los FNAC, ECI, MM, AMAZON... etc.
yo estuve ayer igual y mira que les dije que un mando venia en este aspecto.. pero es que ni quisieron abrir la puñetera caja ni probar nada, me miraban como si estuviese loco... y lo mas triste que una vez probada esta nueva, diría que incluso suena mas... el p*** grillo, el jodido sonido oscila y eso me irrita porque lo noto jugando, pero lo tengo claro, ya tengo mando nuevo con entrada auricular y así voy a jugar siempre.....

fotos del mando que devolví con la xbox one s primera [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo tengo clarísimo, el 90% tienen ese ruido, lo raro es que no lo tenga.... me esperaré a que saquen nuevas revisiones y allá para navidades o próximo año pido un reemplazo en el SAT.
Madre mia lo de ese mando es raro de narices en un mando "nuevo", si es que lo era.
A mi me vino el mio con un CLACA-CLACA muy molesto en el RB, y al día siguiente lo cambié sin objeción.
@Elefante Ese mando no es nuevo . Me da que te colaron uno .

la manchita.. bueno puede colar.
la rayadura de encima de los botones.. bueno es raro pero vale
la rayadura debajo de los botones ya es sospechoso de cojones
y los de las pilas ya es ni me cuadra.
Grinch escribió:@Elefante Ese mando no es nuevo . Me da que te colaron uno .

la manchita.. bueno puede colar.
la rayadura de encima de los botones.. bueno es raro pero vale
la rayadura debajo de los botones ya es sospechoso de cojones
y los de las pilas ya es ni me cuadra.

apuesto que las pilas hicieron eso, soltaban liquido... ademas tengo otro mando y la serigrafía del botón de vista estaba en gris en vez de negro, como degradado... y la caja golpeada.

La nueva que me dieron tenía los plastiquitos protectores con suciedad dentro, sospechoso. En fin, no comeros la cabeza y disfrutar y en un tiempo podéis pedir reemplazo por el sat con una revisión mas actual y seguramente sin ese defecto de tirada.
Visto lo visto yo creo que lo raro es que no haga ruido, por que silenciosa no es.
elroble777 escribió:Visto lo visto yo creo que lo raro es que no haga ruido, por que silenciosa no es.

ojito que no sean defectuosas las que no lo hacen y que no ventilen bien [carcajad]

Apuesto que el ruido es ese famoso cojinete, y por eso depende donde tengas colocada la consola lo oyes mas o menos pero allí está, en verano con la ventana abierta a la calle no creo que lo oiga con audio y sin ser de noche.
Bueno pues nada.. la he cambiado. Decir que cuando llegué a tienda me dijeron que el ruido es cierto que acercando se oye como el zumbido del ventilador gri gri.... pero no saben decirme si es normal o no, que si llevo otra y hace lo mismo pues que entonces ya sepa que es normal.

La conecté en casa y el mismo ruido... al final entre pasta de los viajes, tiempo y demás vaya mierda xD... sea defecto o no el ruido no lo se, pero desde luego empiezo a entender que lo normal es que vengan así y lo anómalo y raro son las que no.

No voy a decir que si lo hacen todas o no, porque hay gente que dice que es como la PHAT, que ningun ruido,etc... pero vamos en mi caso como la PHAT no es y silenciosa con la TV a volumen normal y a 3 metros sí. Pero con sonido ambiente la PHAT hasta tenía que mirar si tenía la luz encendida y alguna vez he ido a mirar si estaba ventilando bien porque nada de nada, esta oigo como funciona.

Ni me planteo cambiarla de nuevo, ya tramitaré algo con MS más adelante y que me la reparen o sustituyan por una de las versiones más recientes.

PD. Mierda de día.
La verdad, que yo me hubiese quedado igual con la primera,casi no ay diferencia,y es la primera vez que le he dado tantas vueltas por un ruido y mira que he tenido más de 12 consolas de sobremesa.A vosotros os animáis dado un nuevo ticket con el cambio?
Han hecho otro ticket pero han tachado con bolígrafo el antiguo S/N y han puesto el nuevo a mano, no sé si has sido tú u otro usuario que se lo hicieron igual.

Y si.. yo si supiera que lo normal es que vengan así ni me molestaba pero viendo que hay gente al que con otra se le solucionó, que otras dicen que no hacen nada de ruido, etc.. y viendo que la phat es un ninja, pues lo hice porque mi S la quería igual.

No me parece raro que MS quitase lo del tema de reemplazo de consola de su web seguro que es por esto, por la cantidad de reemplazos que deberían pedir.
os aseguro que en mi caso suena un poco mas que la primera fat (la famosa que decían que era por el disco duro...) pero para nada como la elite, esa no se oye nada, salvo su fuente y dicho ruido es inferior al de la xbox one s.

@BlackBear piensa que ahora ya tienes un mando con entrada de auricular y puedes jugar con auriculares tranquilamente.
De verdad que lo he dicho varias veces, de la fat a la s , hace mas ruido, cuando la inicie lo notaba, y a las horas de uso vuelve a ser super silenciosa, con apenas musica d menu del gears no escucho absolutalente nada, si me acerco si que se escucha, tb juego a 2 metros y algo. Saludos y nos os ralleis y disfrutar
el tema de ruidos depende la persona, mi padre no oye los transformadores de la cocina de los ojos de buey y no veas como truenan, tiembla el falso techo por falta de aislamiento [carcajad] como para que escuche la consola [+risas] [+risas]
@Elefante eso ya lo hacía ayer xD me ha fastidiado el tema de desplazamiento no solo por el tiempo y lidiar con la tienda, si no por la gasolina y además tengo dudas de si me he comido un radar (cosa que si es así son 300€)

Vamos un día de mierda y no ha acabado xD
BlackBear escribió:@Elefante eso ya lo hacía ayer xD me ha fastidiado el tema de desplazamiento no solo por el tiempo y lidiar con la tienda, si no por la gasolina y además tengo dudas de si me he comido un radar (cosa que si es así son 300€)

Vamos un día de mierda y no ha acabado xD

eres de los míos, a mi me mandaron una multa por decir que me salté un semáforo en rojo cosa que recuerdo y era imposible, acabé pagando 60€ por anticipo y todo por querer tener la xbox one la primera semana. [carcajad]

Ojalá no sea nada pero si viste el flash lo tienes chungo.
(mensaje borrado)
Es curioso lo del sonido, yo tengo una FAT Forza 6 y no se oye NADA, lo que es nada..
Pero supongo que la Slim al ser más pequeña, el ventilador, se forzará más.
No creo que sea preocupante.
elroble777 escribió:Al final también me he pasado al Game a cambiarla,pero tengo la sensación del que el ruido es algo menor,por lo menos ese gri,gri ya no se oye,lo que me a extrañado es que en el mismo ticket me an tachado el N/S de la anterior consola y me an puesto a boli el nuevo.

ya no oyes el gri gri gri de lejos

pero si pegas la oreja a la rejilla lo oyes un poco??
Ya no lo escucho, tampoco era muy fuerte en la anterior consola,pero la verdad entre una y otra no noto mucha diferencia.Lo que me queda claro es que no es una consola silenciosa y en algún caso alomejor le damos más importancia de la que tiene y como la primera One no sonaba casi nada pensaba que el modelo S, serie igual y más viendo comparativas de diferentes consolas que hacen más ruido que otras,la verdad si no fuera algo exagerado ni me preocuparía,al final estamos con el come come,y no la disfrutamos.
oír se oye, yo estoy a 4 habitaciones, a unos 15 metros de noche y si me paro a escuchar se oye perfectamente como esta girando el ventilador, cri cri cri... oir se oye... pero yo tengo muy buen oído.
En mi antigua fat si que escuchaba el cri cri ese famoso... a veces variaba el sonido de estar jugando a estar en el dash..esa fue una de mis razones para mandarla a reparar...la repararon..me dijeron que era algo de una masilla o algo asi que llevaba el ventilador..(no entiendo mucho de estos temas..jeje) , pero al tiempo...volvio de nuevo a sonar.... y ya me en el renove no me lo pense..ya no tenia garantia ni nada...aun sabiendas que la one s pecaba del ruidito, yo me quede realmente sorprendido...porque no hace ni el cri cri famoso...
elroble777 escribió:Ya no lo escucho, tampoco era muy fuerte en la anterior consola,pero la verdad entre una y otra no noto mucha diferencia.Lo que me queda claro es que no es una consola silenciosa y en algún caso alomejor le damos más importancia de la que tiene y como la primera One no sonaba casi nada pensaba que el modelo S, serie igual y más viendo comparativas de diferentes consolas que hacen más ruido que otras,la verdad si no fuera algo exagerado ni me preocuparía,al final estamos con el come come,y no la disfrutamos.

una cosa es que se escuche el aire del ventilador, eso es normal que se escuche, otra bien distinta es que se escuche un grillo a 3 metros, eso ya es que la consola esta defectuosa, yo la primera que pille en el renove se escuchaba ese grillo, la cambie y en esta que tengo se escucha el aire del ventilador sin mas, a 3 metros practicamente no se escucha nada, que se escucha mas que la fat? evidentemente ya que al tener el ventilador mas pequeño este se tiene que revolucionar mas para enfriar lo mismo, el dia que no suene habra que preocuparse de verdad, pero bueno lo de la one fat era un caso aparte, yo muchas veces no sabia si estaba encendida, apagada o si se habia petado el ventilador, y mira que soy de oido fino, pero esa consola era el silencio absoluto y a la one S poco le falta, pero en ese tamaño es imposible, y mas con la fuente interior, cosa q a mi me parece un error garrafal, ya que si se peta la fuente a mandar toda la consola a reparar, de la otra forma cambiabas solo la fuente y punto, pero bueno... yo desde luego si no escuchais el puñetero grillo no le daria mas importancia, si escuchais el grillo ir a cambiarla al game y fuera y no os rayeis porque tienen la obligacion de cambiarla, al fin y al cabo esta defectuosa. Por poner mi ejemplo, hice la prueba bajandome una app para medir los dB y con la one defectuosa poniendo el movil encima del ventilador marcaba 70dB, en esta me marca 49-50dB, a 3 metros me marca entre 20/30 dB.
Otro compi que hizo renove, tb ha tenido que llevarla ... la que le han dado tb suena menos ... suena, pero suena menos ....
Acabo de cambiar mi fat por la S, y exagerado el ruido que mete, es que como si estuviera leyendo todo el rato el disco duro, aunque este en el dash sin hacer nada, es como un grillo, que suena todo el rato, no se si es del ventilador o del disco duro, me suena como si estuviera escribiendo todo el rato en un disco duro de estos viejos que sonaba asi todo el rato "grrrrr" y ademas es que no para el ruido, la he comprado en MM con el pack del gears.

La llevo y que me den otra no?
pucela00 escribió:Acabo de cambiar mi fat por la S, y exagerado el ruido que mete, es que como si estuviera leyendo todo el rato el disco duro, aunque este en el dash sin hacer nada, es como un grillo, que suena todo el rato, no se si es del ventilador o del disco duro, me suena como si estuviera escribiendo todo el rato en un disco duro de estos viejos que sonaba asi todo el rato "grrrrr" y ademas es que no para el ruido, la he comprado en MM con el pack del gears.

La llevo y que me den otra no?

Por supuesto, cambiala ya!.

La slim debe sonar igual que la fat, un sonido suave de aire al salir por la rejilla superior, imperceptible a 1,5 metros.
yo acabo de hacer este video...

se oye bastante si subis el volumen

en persona si pego la oreja se oye, a un metro o dos pues no se oye...

https://www.youtube.com/watch?v=Z5rjx9gvgTA

aqui os dejo mi video recien hecho.
@Maestro Gouken

The same. Pero decir que el primer dia se me oia mas, ahora ya no
acabo de cambiar la mia por si acaso, ya que vivo cerca... y sigue igual, man dado otra pero suena igual o mas.

puede que al pegar la oreja suene menos el grillo... pero de lejos me parece que se oye mas... [carcajad]

vamos que se confirma lo que sospechaba esta consola suena algo mas y punto, que igual hay algunas concretas muy muy silenciosas, pero que en general suenan mas y tienen el grillo ese en mayor o menor medida.

no iba ni a ir la verdad pero teniendo la mañana libre me anime.

de momento asi se queda, y si no en unos meses llamada al SAT.
Maestro Gouken escribió:acabo de cambiar la mia por si acaso, ya que vivo cerca... y sigue igual, man dado otra pero suena igual o mas.

puede que al pegar la oreja suene menos el grillo... pero de lejos me parece que se oye mas... [carcajad]

vamos que se confirma lo que sospechaba esta consola suena algo mas y punto, que igual hay algunas concretas muy muy silenciosas, pero que en general suenan mas y tienen el grillo ese en mayor o menor medida.

no iba ni a ir la verdad pero teniendo la mañana libre me anime.

de momento asi se queda, y si no en unos meses llamada al SAT.

te acaba de pasar lo mismo que a mi, pegando la oreja es un cricri que bueno... no es tampoco mucho pero de lejos el ijuepu... no veas como zumba y acaba taladrando... haz eso, tira de casquitos en el mando flamante blanquito y en unos meses marchando de SAT [poraki]

PD: es un sonidito que para algunos no puede molestar pero para otros como en mi caso puede llegar a irritar y no por jugar sino por el mero hecho de estar en el dash y no poder estar por casa en silencio y el cricri de fondo no deja concentrarte en leer u otras cosas.
Maestro Gouken escribió:yo acabo de hacer este video...

se oye bastante si subis el volumen

en persona si pego la oreja se oye, a un metro o dos pues no se oye...

https://www.youtube.com/watch?v=Z5rjx9gvgTA

aqui os dejo mi video recien hecho.

ese ruido que escuchas es totalmente normal, es del aire saliendo del ventilador y el otro ruido que comentas como un grillo es la fuente de alimentacion, pero ese no es el ruido que hablamos todos o al menos yo, el ruido del grillo que tienen algunas consolas se escuchaba a 3 metros con los cascos puestos, te aseguro que no es ese ruido, tu consola esta perfecta, es mas el dia que pegues la oreja y no escuches el ventilador sera porque en breve tendras que mandarla al sat XD para que puedas comparar con el ruido del que hablamos algunos https://www.youtube.com/watch?v=nj-SUPf9n3g
@Maestro Gouken sabes si se puede hacer el cambio en cualquier Game o hay que ir expresamente al donde se compró la consola.
yo no he visto ninguna como en este último vídeo, eso no es un grillo, eso roza directamente con algo. Es un clac seco y lo otro un siseo, no puede ser que todos los que dicen que es una tumba lo tengan y sigan diciendo que no lo perciben a 3 metros si se oye perfectamente ¬_¬
PD: ahora entiendo que te diera 70db, si eso suena como los taqués de un coche... esa xbox one s es diésel. [mad]

@hughsafer a cualquier, mejor ves donde haya gente mas agradable... [carcajad]
hughsafer escribió:@Maestro Gouken sabes si se puede hacer el cambio en cualquier Game o hay que ir expresamente al donde se compró la consola.

pues no lo se, pero creo que en cualquiera puedes mientras vayas con ticket...

yo en tu caso no se, pero en el mio he dado una muy insonora solo con el "cri cri cri" pegando el oido...

y ahora en cambio tengo otra que de cerca pegando oreja se oye menos... pero de lejos se oye mas.

de hecho he llamado para ir a por mi anterior... jaja pero ya la habian mandado a micro.

total que tirare con esta y mas adelante les dire que el "cri cri" este sigue y que me la reparen o k se yo.

sabeis cuanto tardan??? en que caja hay que mandarla??

PD:La mia nueva esta sonando mucho la verdad...

deberia exigir en game que me den otra de nuevo?? ya me da hasta palo... pero el grilleo en esta es muy intenso
Yo acabo de estrenar mi S y de momento por lo que he podido comprobar no suena nada de nada. Le daré un poco de caña a ver que tal.
En cuanto a la consola, estéticamente es preciosa. Sin duda una de las consolas más bonitas de toda mi colección [amor]
manda cojones... ahora no me la quieren cambiar en game y estoy con los 15 dias aun que deberian cambiarmela...

total que microsoft si me ha dicho que me la cambia, que el grillo ese si me molesta me lo reparan, para colmo ayer me dio un par de pantallazos raros que nunca antes me habia pasado en una one...

si solo teneis un ligero grillo ni la cambieis en game posiblemente os daran otra mucho peor, como ha sido mi caso... si lo llego a saber ni voy...

a ver si 3 semanas cuando me vuelva del SAT hay buenas noticias y os lo cuento.
Pues vaya faena,yo lo que fui a descambiar ayer fue el mando que cuando vibraba hacia un ruido exagerado,les dije que si eso que me lo cambiasen por el de la anterior consola que iba bien, y como todavía la tenían eso hicieron.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7