Encuesta - Sacaís al perro/a cuando llueve?

Encuesta
Sacaís al perro/a cuando llueve?
61%
43
9%
6
16%
11
14%
10
Hay 70 votos.
Gente, que tal?

Vereís, se me plantea una duda, que tarde o temprano, todos hemos tenido alguna vez...

En mi pueblo (costero, de Barcelona) esta lloviendo. No mucho, pero de esa lluvia que jode que te cagas, pequeñas gotas y muy continuas.

Tengo que sacar a la perra, que desde la mañana no ha salido, pero se está tan calentito en casa, que da bastante pereza salir. No vivo en un piso, vivo en una casa, y bueno, la perra tiene espacio para jugar y divertirse, aparte, que convive con 4 gatos y bueno, diversión no les falta.

La verdad que tengo una pereza impresionante encima y no me apetece nada sacarla....

La verdad, que no tengo dudas de lo que hacer, porque sé que la sacaré, pero bueno, más que nada la encuesta es para pasar el rato y ver la humanidad animal de los eolianos [qmparto]
Teniendo jardin y espacio para andar y correr, no la saques.
Yo he votado que "si caen cuatro gotas si", los perros no son mios, son de mi hermano y solo los tengo durante temporadas, asique quizas no sea el cuidador 10 XD.
yo no lo saco porque llega echo MIERDA el perro despues y mas de una vez e tenido que bañar al mio despues de bajarlo un dia de lluvia.
yo tengo campo, y si tubiera piso si que lo sacaria siempre, aunque si tubiera piso tendria gatos no perros, no me veo un husky en un piso [+risas]
llueva o granize.. el perro debe hacer sus necesidades... [Ooooo]
Solo si caen 4 gotas, que sino luego se me revuelca por toda la casa y me la deja perdida! xD
Yo lo saco dos o tres veces al día SIEMPRE. Pase lo que pase fuera. Cuando compré a mi perra me comprometí a hacerlo y lo cumplo a rajatabla.

¿Que cuando volvemos está lleno de barro y mojado? Pues lo dejo esperando en la puerta, lo meto en una toalla grande y directo a pegarse una bañera (que por cierto, es lo que me ha tocado hacer este mediodía XD)
Sailens escribió:Yo lo saco dos o tres veces al día SIEMPRE. Pase lo que pase fuera. Cuando compré a mi perra me comprometí a hacerlo y lo cumplo a rajatabla.

¿Que cuando volvemos está lleno de barro y mojado? Pues lo dejo esperando en la puerta, lo meto en una toalla grande y directo a pegarse una bañera (que por cierto, es lo que me ha tocado hacer este mediodía XD)

te admiro [tadoramo]
naiila escribió:
Sailens escribió:Yo lo saco dos o tres veces al día SIEMPRE. Pase lo que pase fuera. Cuando compré a mi perra me comprometí a hacerlo y lo cumplo a rajatabla.

te admiro [tadoramo]

De veras que no hace falta, tardé 21 años en convencer a mis padres para que me dejasen tener un perro, y sé que comporta muchas responsabilidades, y hay que hacerse con ellas. al final uno se acostumbra.
Sailens escribió:
naiila escribió:

te admiro [tadoramo]

De veras que no hace falta, tardé 21 años en convencer a mis padres para que me dejasen tener un perro, y sé que comporta muchas responsabilidades, y hay que hacerse con ellas. al final uno se acostumbra.

hace falta mas gente como tu en el mundo :o
yo lo saco dos o tres veces al dia, ya puede estar lloviendo, granizando, tronando, con tsunamis o huracanes, teniendo yo 40 de fiebre o lo que sea, que el perro tiene que cagar, mear y estirar las patas

Es una responsabilidad que aceptas en el mismo momento que tienes un perro
"naiila"]
Sailens escribió:
naiila escribió:

te admiro [tadoramo]

hace falta mas gente como tu en el mundo :o[/quote]

Entonces las mujeres no tendrían a nadie malote y pasota de quién enamorarse perdidamente xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo vivo en un piso y mi perro se pone muy nervioso si no sale 3 veces al día, más o menos a sus horas...
Así que hay que bajarle llueva, nieve o granice.. luego el animal lo agradece.
Saludos! [bye]
Mis perros si llueve no kieren salir por voluntad propia asi ke se esperan a k escampe xD

Unas 3-4 veces al dia salen.
Acabo de volver del paseo...

Al tener la playa a tiro de piedra desde mi casa, he bajado. No veas lo que ha corrido y disfrutado.

Siempre que puedo, la bajo a la playa, y siempre disfruta un montón, pero hoy, no sé porque, tenía más energía de lo habitual, y mira que esta mañana hemos salido 2 veces...

La suelo sacar entre las 6 - 7 unos 15 minutos, para que haga sus necesidades. Luego, la saca mi mujer sobre las 12 o así, también, unos 15 minutos. El paseo largo, es por la tarde, sobre las 16:30 hasta las 17:30 - 18:00, y luego, por la noche, sobre las 22:00 o así, otros 15 minutitos...

Sobre que horarios y veces la sacaís vosotros?

merci
3 veces al día, mínimo 20 minutos. Martes y Jueves hacemos agility y algún domingo hay torneo campechano.
Lo saqué incluso cuando estuvo la tormenta tropical Delta en Canarias.... :-|
Mi perro es como los de correos,llueva,nieve o granice jejeje siempre llega a su destino,vamos que baja al parque de 3 a 5 veces al dia eso si,siempre me solidarizo con el y cuando llueve nos mojamos los dos,no el solo jejejeje.
Pues claro que la bajo. Y si se moja y mancha mi casa, bueno, pues eso es a lo que me arriesgo cuando tengo perro. A mí si yo fuera el perro no me gustaría que me tuvieran encerrada meándome en mi casa.
Ahora, a lo mejor de los 40 minutos que está la perra bajo, pues los días que llueve, baja, mea, y sube a la de ya.
veo que la mayoría de eolianos con perro/a nos solidarizamos con ellos y tenemos buen corazón jejeje
Tyler Durden escribió:Acabo de volver del paseo...

Al tener la playa a tiro de piedra desde mi casa, he bajado. No veas lo que ha corrido y disfrutado.

Siempre que puedo, la bajo a la playa, y siempre disfruta un montón, pero hoy, no sé porque, tenía más energía de lo habitual, y mira que esta mañana hemos salido 2 veces...

La suelo sacar entre las 6 - 7 unos 15 minutos, para que haga sus necesidades. Luego, la saca mi mujer sobre las 12 o así, también, unos 15 minutos. El paseo largo, es por la tarde, sobre las 16:30 hasta las 17:30 - 18:00, y luego, por la noche, sobre las 22:00 o así, otros 15 minutitos...

Sobre que horarios y veces la sacaís vosotros?

merci

Mi perro (bueno, el de mis padres) es el que no quiere salir cuando llueve, es un vago.
Normalmente lo sacan 15-20 minutos antes de desayunar, luego otros 15 antes de comer, el paseo largo de más o menos una hora sobre las nueve y luego 15 minutos sobre la una o así, antes de que mi hermano se vaya a la cama.

La verdad es que en los días de lluvia, cuando estás enfermo, etc. es una lata tener que pasear al perro. Pero bueno, es un pequeño sacrificio que se hace de buena gana cuando te gustan los animales.
Yo a pesar de tener una finca bastante grande los saco de vez en cuando y no veas que fiesta hacen [sonrisa]
Cuando llueve obviamente no los saco pero si caen 4 gotas sí
primero de todo, decir que el perro es de mi hermana:

si es entre semana ( lunes-viernes ) si, hace 2 años en japon en "takeshita street" habia una tienda de ropa de perro, encontre un chubasquero militar que le iba perfecto al perro ( un beagle )

asi que siempre que llueve, chubasquero al perro... pero igualmente se le limpia al volver

en fin de semana, lo subimos a la torre y listo, alli va corriendo todo lo que quiere
Yo no lo sacaria , por que me conosco ,XD raras veces saco a mi perro para la calle. es reinquieto (pastor aleman).asi q.
Yo la saco 3veces al dia minimo y si algun dia sale 2veces tampoco pasa nada pero si llueve me espero a que pare un poco al menos.

Eso si, si ha llovido no la suelto q sino se pone perdida XD (Golden retrevier)
Yo los saco llueve, nieve o haga sol. Me imagino en su situación, que tienen que esperar horas y horas para poder mear y tiene que ser horrible. Joder, lo que me cuesta a mí aguantarme diez minutos XD

Como decía el tío Ben, "todo perro conlleva una gran responsabilidad". Y si no lo sacas, pues luego no te quejes de que te mea o te caga la cama XD
Yo tambien lo saco haga el tiempo que haga. Aunque este diluviando, le pongo su chubasquero y pa la calle... XD Lo que me da mas pereza es luego secarle el pelo (es un yorkshire)
prorrat está baneado por "troll"
Estás que por un chucho perdía tiempo sacándolo, qué me aportaría además de perder tiempo? y encima si está lloviendo mucho menos, tengo suerte de que no me gustan los animales, lo veo una perdida de tiempo el sacar a los perros.
prorrat escribió:Estás que por un chucho perdía tiempo sacándolo, qué me aportaría además de perder tiempo? y encima si está lloviendo mucho menos, tengo suerte de que no me gustan los animales, lo veo una perdida de tiempo el sacar a los perros.

Viva. Y bravo. Entrando por la puerta grande.

La mia, cuando llueve no quiere salir. De hecho, cuando el tiempo está normal y salimos, en seguida hace sus cosas, y va de una lado a otro de la calle emocionada. En cambio, cuando llueve, va pegada a la pared y tira siempre para casa, y tarda mucho a hacer sus cosas...
prorrat escribió:Estás que por un chucho perdía tiempo sacándolo, qué me aportaría además de perder tiempo? y encima si está lloviendo mucho menos, tengo suerte de que no me gustan los animales, lo veo una perdida de tiempo el sacar a los perros.

chucho tu }:/
El mío lo bueno es que cuando llueve siempre quiere estar pronto en casa. Es un lhasa apso y tiene bastante pelo pero al llegar se le pasa una toalla y listo.
No voto en la encuesta porque el perro es de mi madre y lo saca ella la mayoría de veces. Ahora no tanto pero hubo una época que me tocaba sacarlo a mi siempre.

Por cierto, se me olvidó decir que el perro se saca siempre, hasta cuando vino un huracán hace 2 años.
Siempre lo sacamos, haga el tiempo que haga... y si no lo hacemos, nos toca los cojones hasta que "jarto de tó" te lo llevas por no oirlo. [carcajad]

Puto perro !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adoro a mi cabroncete, no te confundas.
Sí, y cuando nieva verle correr y jugar con la nieve es dios xD
Y si sube empapado le seco un poco y ya, aunque siempre se encarga el de secarse revolcandose en el sofa...xDDDDDDDD
Los perros son seres vivos con necesidades y viviendo en un piso, aunque haya tormenta hay que bajarlo, eso sí, al árbol de al lado y para casa, que a él tampoco le interesa mojarse jajaja.

De todas formas, por eso prefiero los gatos... en casita están la mar de bien XD
prorrat está baneado por "troll"
es que enserio veo una perdida de tiempo sacar a un chucho, tiempo que se podría gastar en otra cosa.

qué aporta sacar a un chucho? y no me vengáis con tonterías como "que te dé el aire"

si le sumas al año el tiempo perdido por sacar a un chucho todos los días, os echarías las manos a la cabeza.
Pues yo a la mia la bajo haga el tiempo que haga, así además me doy una vuelta.

La jodia de ella cuando llueve o hace viento es cuando más tarda, mira que le gusta mojarse, y luego listo, la secas al llegar y se va a su sitio a espanzurrarse.

Lo único que me gustaría sería poder soltarla a que vaya a su aire, pero pesando los 60kg que me pesa asusta a los demás perros [+risas] no se qué haría sin ella...

Un saludo!!!
prorrat escribió:es que enserio veo una perdida de tiempo sacar a un chucho, tiempo que se podría gastar en otra cosa.
qué aporta sacar a un chucho? y no me vengáis con tonterías como "que te dé el aire"
si le sumas al año el tiempo perdido por sacar a un chucho todos los días, os echarías las manos a la cabeza.

Dont feed the troll:
Imagen

Hay que sacar a los perros siempre, a mi tambien me da pereza, pero es una responsabilidad que aceptas en el momento en el que los tienes. :)
IsHkuR escribió:
prorrat escribió:es que enserio veo una perdida de tiempo sacar a un chucho, tiempo que se podría gastar en otra cosa.

Dont feed the troll:
Imagen

Hay que sacar a los perros siempre, a mi tambien me da pereza, pero es una responsabilidad que aceptas en el momento en el que los tienes. :)

+1
y recalco,Dont feed the troll
Pues yo lo saco lloviendo, igual que siempre, aunque lloviendo a la hora de cagar la cuesta bastante.
No queda otro remedio, hay que ser responsable, ademas si no, el pobre animal nos daria la noche...
Yo intento prorrogarlo y si veo que se pone muy pesado, lo saco al porche pa que suelte la mierda y se vuelva jjaja
Claro que lo saco, es más, hay veces que llego a las 3 ó 4 de la madrugada de trabajar y saco a mi perro con mucho gusto, disfruto con él como si de mi niño chiquitito se tratara.
41 respuestas