› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Axili escribió:
Gracias. Por cierto se me olvidó totalmente comentar el port del primer wipeout para Saturn. En ese caso si que considero que es una versión bastante mediocre, sobretodo porque se ve todo muy pixelado en comparación con el de psx y además el juego petardea que da gusto.
gynion escribió:Axili escribió:
Gracias. Por cierto se me olvidó totalmente comentar el port del primer wipeout para Saturn. En ese caso si que considero que es una versión bastante mediocre, sobretodo porque se ve todo muy pixelado en comparación con el de psx y además el juego petardea que da gusto.
Ese (el Wipeout 1 de Saturn) es el único del que puedo opinar con cierta propiedad.
Primero probé la versión de PSX en un videoclub (porque no la tenía), en una Trinitron muy chula y grande. Por las buenas sensaciones que me causó me pillé la versión de Saturn, y supuso una decepción, la verdad, por eso que comentas.
titorino escribió:@magrosomohoso
si tambien me quedo con el 3 special edition.
y con los sucesores espirituales redout ,una pasada y para mi mas jugable que wipeout
redout
O´Neill escribió:Mi favorito es el de ps3, el HD.
naikon escribió:titorino escribió:@magrosomohoso
si tambien me quedo con el 3 special edition.
y con los sucesores espirituales redout ,una pasada y para mi mas jugable que wipeout
redout
me lo apunto, habia mas de esta tematica, ya que yo era muy fan del 2097 je
https://www.youtube.com/watch?v=Vv31xvymCMg
Sceptre_JLRB escribió:¡¡¡El 2097/XL de PSX!!! Tiene la mejor banda sonora hecha jamás para un videojuego, gracias a él conocí a los grupos forjadores de la electrónica.
Luego el 3 Special Edition, porque la BSO a cargo principalmente de DJ Sasha es otra bestia parda, además del juego en sí y ese vasto contenido.
Mención especial para el 1, además de por su BSO también tremenda gracias a Cold Storage, por ser el que inició el concepto y la estética tan marcados.
Y digo esto a pesar de que yo nunca fui "de plei", pero al César lo que es del César. De los que he jugado, el 2097 de Saturn me parece también tremendo, pero el cambio en la BSO debido a las licencias discográficas de Sony le hace perder muchos enteros. El 1 de Saturn me parece correcto, pero es más rudo que su homónimo de PSX. El Pulse de PSP me flipa también lo suyo, y un poco por detrás está el Pure de la misma consola, ambos ya más drum 'n bass. El 64 se nota recortadillo, aunque al final resulta ser también un vicio, y tiene temas de Fluke y Propellerheads totalmente exclusivos y míticos.
Y ya el resto apenas los he visto en afotos y vidrios. Eso sí, a los que les he dado bien pero bien en GameCube han sido al F-Zero GX, Extreme G3 y XGRA (Extreme G4), estos dos últimos obligados en su versión NTSC (la PALeta va a 50 cacaHz). En Nintendo 64 también tenemos unos buenos F-Zero X (demasiado vacío para mi gusto), Extreme G y Extreme G2.
icecaap escribió:Le viene de lujo al hilo:
http://phoboslab.org/wipeout/
GXY escribió:Sceptre_JLRB escribió:¡¡¡El 2097/XL de PSX!!! Tiene la mejor banda sonora hecha jamás para un videojuego, gracias a él conocí a los grupos forjadores de la electrónica.
Luego el 3 Special Edition, porque la BSO a cargo principalmente de DJ Sasha es otra bestia parda, además del juego en sí y ese vasto contenido.
Mención especial para el 1, además de por su BSO también tremenda gracias a Cold Storage, por ser el que inició el concepto y la estética tan marcados.
Y digo esto a pesar de que yo nunca fui "de plei", pero al César lo que es del César. De los que he jugado, el 2097 de Saturn me parece también tremendo, pero el cambio en la BSO debido a las licencias discográficas de Sony le hace perder muchos enteros. El 1 de Saturn me parece correcto, pero es más rudo que su homónimo de PSX. El Pulse de PSP me flipa también lo suyo, y un poco por detrás está el Pure de la misma consola, ambos ya más drum 'n bass. El 64 se nota recortadillo, aunque al final resulta ser también un vicio, y tiene temas de Fluke y Propellerheads totalmente exclusivos y míticos.
Y ya el resto apenas los he visto en afotos y vidrios. Eso sí, a los que les he dado bien pero bien en GameCube han sido al F-Zero GX, Extreme G3 y XGRA (Extreme G4), estos dos últimos obligados en su versión NTSC (la PALeta va a 50 cacaHz). En Nintendo 64 también tenemos unos buenos F-Zero X (demasiado vacío para mi gusto), Extreme G y Extreme G2.
si buscas alternativas en el genero, parate a buscar el ballistics de grin para PC. tecnicamente era muy bruto en su epoca (año 2001, que lo que habia era geforce2/3, bajo directX 7/8, y competidores) y jugablemente no le iba nada a la zaga de lo mostrado por las sagas wipeout o fzero.
evidentemente, siendo lanzado solo en PC y por un publisher mediano, pues no pasó de mera curiosidad conocida por pocos. pero era uno de los (muchos) ejemplos que hubo de que el PC, cuando se hacia un trabajo serio, se ponia a la altura de cualquier consola.
curiosamente, hubo version arcade, pero no hubo conversiones a consola.
Matox117 escribió:Buenas soy fan incondicional de wipeout y juegos de este tipo, he jugados a todos menos al de satur y 2098 por no poseer psvita aunque salen circuitos en el W HD ps3 .Al que menos he jugado es al wipeout 64 pero estaba bien 4 jugadores a pantalla partida y se destruian las naves aunque juego y musica eran inferior al W2097. Para mi uno de los mejores es el Wipeout Fusion ps2 es el mas completo con diferencia mas trasfondo con personajes hasta te creas enemigos, sus torneos y ligas mejores, pistas con varios caminos ,mejores efectos de polvo naves destruibles y (mejorables), hasta si destruyen la nave recogen al piloto. Cada nave tenia un arma especial. Feisas 3 super misiles. Auricon un rayo enorme de satelite que desorienta. Otro de los que mas he jugado es el wipeout 2097 y XL que varia 4 cancionea mas, me encanto y le dedique mas hora que al final fantasy 7 hasta jugue dobles con dos tv,2 juegos cable link y todo lo demas 2097 y wip3out 3 special edittion jugue a 60 en ntfc y parcheado. Lo que me parece una verguenza el wipeout omega collection ps4 que no saquen uno nuevo sino el mismo de ps3 que a su ves son de psp (pure y pulse, una pasada en una portatil) y psvita. Aunque lo peor de todo es que lo comprare .
Matox117 escribió:El primero fue una revolución pero eso de que se te cruse un gorrion al maximo de velocidad y se pare en seco hizo mucho daño. Y los ultimos circuitos eran el infierno como si hubiera diseñado el circuito mi abuelo despues de montarse en una montaña rusa 8 veces. El 2097 llegue despues de tantas horas a saltar por medio del circuito con turbo y cortar mucho trayecto. El wip3out 3 y especial jugaba parcheado en ntfc y me gusto mucho menos que el 2097, eso de que quitaran el turbo por energia no me termino de convencer. Los de satur no megustaron eran inferiores a psx (aunque si no juegas a los de psx son buenos juegos)y wipeout 64 n64 lo jugue mas tarde por mono y 4 a la vez en pantalla dividida, mapas nuevos a los ya conocido pero la música a años luz del resto. Te recomiendo el fusion por la profundida en todo naves circuito y eso que casi lo odio por que las ultimas ligas no ganaba hasta que cogi mucho nivel y un turbo al final de la carrera. Tonto de mi me di cuenta que en la seleccion de naves pulsas triangulo y podias cambiar casi todo de la nave para mejorar, hasta acpecto y armas especiales de cada una(una verdadera flipada)ejemplo dispara un agujero negro, nanos robot y de mas. De hecho tenia creditos para cambiarlas casi todas. Hay cambio la cosa y me volvi a enganchar a saco. Los de psp me encantaron calidad y portable. Pero no tener una buena liga de torneo me afecto. 2048 no lo probe en psvita pero tiene una pintaza que no veas. El W hd fury es un lavado de cara de los de psp mas dlc de 2048 para jugar los de ps3 y psvita en red. Y el omega mas de lo mismo pero lo jugare para quitar el mono y ver el 2048 en su esplendor. Y nada esa es mi opinion y mi vida con wipeout . Asi que nos veremos en el omega collection que sale ahora el 7 junio.
MyoCid escribió:Yo solo sé que tengo la OST metida en cabeza como pocas