[ENCUESTA] SAGA WIPEOUT

Encuesta
Marca la opción de tu Wipeout favorito y explica por qué
10%
5
46%
24
4%
2
21%
11
6%
3
2%
1
 0%
0
10%
5
2%
1
Hay 52 votos.
Hago esta encuesta porque, a pesar de lo obsoleto que pueda parecer, para mí el mejor Wipeout sigue siendo el 2097 de PSX. No sé qué tiene que me deja alucinado aun a día de hoy cada vez que lo juego en mi PSP. Por su estética gráfica, por su BSO, por su iluminación... las posteriores entregas no han conseguido tocarme la fibra como esta entrega. Como segunda opción marcaría la primera entrega, el Wipeout original de 1995 pero como sólo se puede marcar una opción me quedo con la segunda entrega, el 2097 [tadoramo]
A mí me pasa lo mismo, el 2097 me parece el mejor de todos. El primero podría estar a la altura, pero por contenidos, circuitos y demás queda por encima el segundo de la saga.

El resto me dejan frío en comparación. El Wipeout 3 me dejó muy frío en su día...admito que no es mal juego, pero no sé, la sensación que me da es diferente y peor.

Los posteriores o no los he probado o directamente no me han dicho nada...
Soy un gran fan de la saga. Objetivamente los mejores son el 2048 vita y el HD para ps3 que se sigue viendo increible, de los pocos juegos de la consola que se mueven a 1080p y 60fps. Del 2048 mencionar que si se juega en tv, mediante la vita tv (en teoria no es compatible, pero con unos apaños se puede jugar sin problemas), es un juego totalmente increible a nivel gráfico, eso sí, a costa de que va a 30fps y algunas ralentizaciones menores. Ojo que en la vita se ve muy muy bien (sobretodo la oled), pero para mi jugarlo en pantalla grande y con un buen dual shock no tiene precio.
Otra cosa curiosa del 2048 es que mediante dlc tiene TODAS las pistas y vehículos del HD. Increible. Desgraciadamente se nota que vita no es tan potente como ps3 y tiene ciertas carencias técnicas amén de los ya mencionados 30fps (geometría, efectos y sonido).

En cuanto a los clásicos, el primero fue una revolución y jugablemente es el más "puro", no te permite fallos de chocarte contra bordes ni naves; vamos que es un juego de conducción 100% y pese a la falta de contenido, uno de los mejores de la primera hornada de psx. Es un juego algo duro de jugar hoy en día porque requiere aprender a dominarlo, con lo cual dudo mucho que las nuevas generaciones sepan apreciarlo, pero sigue siendo un juegazo. El xl o 2097 mejoraba en todo, pero el manejo de la nave paso a ser un poco más arcade, sin embargo un juegazo como la copa del pino. El 3 es el mejor de la saga clásica para mí, sobretodo porque explota la consola como ningún otro. Para mi está en el top 5 de gráficos de la primera playstation, es todo muy bestia y ver como se mueve con esa fluidez incluso a día de hoy me impresiona. Como es obvio recomiendo jugar a todos estos juegos en versión ntsc porque en pal la velocidad se resiente y se nota.

También mencionar que la versión del 2097 en saturn me parece muy meritoria y buenos vicios le pegué en su día (lo compré de lanzamiento). Es una buena muestra del potencial de saturn y que cuando querian los buenos ports eran posibles. Del de n64 poco que mencionar, a mi personalmente es el que menos me gusta. Se nota mucho la perdida de calidad sonora y no lo veo tan rápido ni tan inspirado.

Los de psp me parecen también juegazos, estos vale MUCHO la pena emularlos para poder jugarlos en pantalla grande y con un buen mando. El Pulse de nuevo me parece techo técnico de la consola como pasaba con W3. Overlockeando la psp se podia poner el juego a 60fps (igual que el outrun2) y es una auténtica maravilla ver como se mueve todo (obviamente en el emulador también podeis hacerlo). El Pure es un grandísimo juego también, en mi opinión tiene las mejores pistas originales de cualquier Wipeout. De echo el HD está echo en gran medida en base a los circuitos de los de psp y se nota.

Del Fusion directamente paso, me parece una aberración. Por cierto, hay un port del Pulse para ps2 bastante difícil de conseguir así como una versión física del HD para ps3.

Pongo mi ranking personal (sino existiera el HD los de psp estarían más arriba en el top):

Wipeout HD
Wipeout 3
Wipeout 2048
Wipeout XL / 2097
Wipeout Saturn
Wipeout
Wipeout Pulse
Wipoeut Pure
Wipeout 64
Wipeout Fusion
estoy entre el 2048 y el 3. mi voto es para el 3, porque le metí más caña pero el 2048 también me parece un juegazo
los mejores sin duda los de wiiu
Apuntado otro 2097 por aquí. Seguramente los haya mejores pero este fue el primero que jugué y el que más me impresionó en su momento. El wip3out o wipeout 3 también me gustó mucho.
Mi favorito es el de ps3, el HD.
Yo pienso igual @j0se242, creo que el equipo original del juego tocó techo limando el 1º con el 2, es decir el 2097/XL. El 3 realmente se sintió como más de lo mismo sobre todo la special edition con circuitos de los anteriores, sin embargo también es muy bueno. Hasta la música es mejor la de la trilogía original.

A partir de ahí salvo el de ps2 que incluye bastantes cambios que sin embargo serían deshechados, solo han hecho que sacar lo mismo una y otra vez y de forma bastante sosa. No han conseguido solventar los problemas del juego y ha ido perdiendo interés. Los dos últimos f-zero de sobremesa en cambio han mejorado exponencialmente del original.
Para mi 2097 fue sin duda el mejor.
El primero estaba muy muy bien, pero el rozarte con la pared y que la nave se parara en seco le lastro mucho.
El segundo mejoro eso, añadio naves, y la musica... que decir de ella.
El 1,con el empezó todo y crearon una iconografía muy buena,mucho mas madura que la de fzero por ejemplo.
También era mucho mejor el sistema de puntuación a lo f1 que las medallas del 2097.

Eso sí, con la BSO de saturn,que pensaba que tenia mas canciones exclusivas pero veo que solo son estas tres?https://youtu.be/RFdpAVQTUzE
falta el wipeout 3 special edition que para mi es el mejor de todos
no se si sabeis que primero salió el wip3out
Imagen
y luego salio el special edition que es muchisimo mejor, tiene mas circuitos, tiene autocarga de los escudos y se nota distinto, para mi es el mejor, y es muy injusto valorar el 3 normal, porque este es mucho mejor, probadlo si no lo conoceis
Imagen
EDITO;
segun wikipedia:
"Una edición especial del título fue lanzada el 14 de julio de 2000, exclusivamente para Europa, titulada Wipeout 3 Special Edition.2 Esta incluye cambios menores, como diferentes vehículos, autocarga de los escudos y correcciones de errores, además fueron agregados ocho niveles de las entregas anteriores (tres de Wipeout y cinco de Wipeout 2097) y dos prototipos ocultos de circuitos que se incluyeron en la edición japonesa.37 La edición especial también presentó la capacidad para cuatro jugadores, pero solo usando dos televisores y dos consolas de PlayStation.38 Wipeout 3 es la última entrega de la saga en ser compatible con la primera versión de PlayStation"
@magrosomohoso
si tambien me quedo con el 3 special edition.
y con los sucesores espirituales redout ,una pasada y para mi mas jugable que wipeout
redout
Para los que no lo sepan el mejor wipeout 2097/xl salió en pc, que es un calco de la versión psx pero a más resolución y con aceleración 3d, mayor distancia de dibujo, polígonos y texturas más estables. Como anécdota personal, fue el primer juego que me compré original para ordenador.
https://www.youtube.com/watch?v=bcu_KfPxAFM

Y gracias a la scene es posible jugar los de psx en panorámico, una opción que en juegos de conducción siempre (o casi siempre) es de agradecer.
https://www.youtube.com/watch?v=TYolv9fWkks
https://www.youtube.com/watch?v=heb08fj7tO0
Nunca los he jugado gran cosa, asi que a lo mejor me equivoco, pero son un poco lentos, ¿no?... o a lo mejor en niveles superiores es cuanfo se pone todo mas interesante.

No se, el caso es que me gusta mas la formula del f-zero, centrarse en la carrera, y ya.
gynion escribió:@Axili

Interesantísimo post. [tadoramo]

Gracias. Por cierto se me olvidó totalmente comentar el port del primer wipeout para Saturn. En ese caso si que considero que es una versión bastante mediocre, sobretodo porque se ve todo muy pixelado en comparación con el de psx y además el juego petardea que da gusto. Y otra curiosidad del wipeout 2097 o xl de saturn es que creo que nunca salió en USA, en japón me parece que sí. Y si salió debe ser una locura encontrarlo, yo por lo menos nunca lo he visto a la venta.

@magrosomohoso Pues yo siento ser pesado con el tema, pero tengo ambos y siempre acabo jugando al 3 normal y la razón es que el special edition no salió NTCS. Y para mí jugar un wipeout no portatil o de ps3 en pal a estas alturas es un dolor.
Axili escribió:

Gracias. Por cierto se me olvidó totalmente comentar el port del primer wipeout para Saturn. En ese caso si que considero que es una versión bastante mediocre, sobretodo porque se ve todo muy pixelado en comparación con el de psx y además el juego petardea que da gusto.

Ese (el Wipeout 1 de Saturn) es el único del que puedo opinar con cierta propiedad.

Primero probé la versión de PSX en un videoclub (porque no la tenía), en una Trinitron muy chula y grande. Por las buenas sensaciones que me causó me pillé la versión de Saturn, y supuso una decepción, la verdad, por eso que comentas.
gynion escribió:
Axili escribió:

Gracias. Por cierto se me olvidó totalmente comentar el port del primer wipeout para Saturn. En ese caso si que considero que es una versión bastante mediocre, sobretodo porque se ve todo muy pixelado en comparación con el de psx y además el juego petardea que da gusto.

Ese (el Wipeout 1 de Saturn) es el único del que puedo opinar con cierta propiedad.

Primero probé la versión de PSX en un videoclub (porque no la tenía), en una Trinitron muy chula y grande. Por las buenas sensaciones que me causó me pillé la versión de Saturn, y supuso una decepción, la verdad, por eso que comentas.

Yo tengo una anécdota muy similar, pero con Destruction Derby. Probé el juego en casa de unos amigos y me quede alucinado, allá por navidades del 95. Al año siguiente me comprè la Saturn y vi que tenian este juego así que me lo compre junto con varios más y menuda decepción. Graficamente era mucho peor, pero bueno eso en aquella época daba igual, pero la putada gorda es que la versión de Saturn tiene unos tiempos de espera brutales, llegando al punto de ser desesperantes.
La verdad es que nos colaron cada port en los primeros años de vida de la consola que no veas, por eso al jugar al 2097 me lleve una sorpresa muy grande y lo tengo en mucha estima. Siento el OT.
@Axili yo odio el sistema pal50hz mas que nadie en este foro, pero hay métodos para parchear o arrancar el juego en ntsc
a ver si saco tiempo y lo prueblo forzandolo a ntsc con el breaker pro a ver si funciona bien.... si no será cuestión de parchear la iso XD
titorino escribió:@magrosomohoso
y con los sucesores espirituales redout ,una pasada y para mi mas jugable que wipeout
redout

me lo apunto, habia mas de esta tematica, ya que yo era muy fan del 2097 je

https://www.youtube.com/watch?v=Vv31xvymCMg
O´Neill escribió:Mi favorito es el de ps3, el HD.

A mi también me pareció sublime. Funciona tan suave y rápido que sorprende.
Yo empecé con los de PSP, pero al ver los 1080 del HD me quedé enganchado al mando y a la pantalla!
naikon escribió:
titorino escribió:@magrosomohoso
redout

me lo apunto, habia mas de esta tematica, ya que yo era muy fan del 2097 je

https://www.youtube.com/watch?v=Vv31xvymCMg

te va a encantar y por cierto muy guapo ese xg 3 pero pruebalo en su versión gamecube ,va todo mas fino .
tengo las dos versiones y las diferencias se notan
en cuanto a contenidos, el mejor es (a falta de alguno que no haya jugado) el wipeout HD de PS3, con la expansion fury.

comparativamente a su momento de salida, con el que mas enganche fue con wipeout 2097.

no he decidido todavia mi voto.
¡¡¡El 2097/XL de PSX!!! Tiene la mejor banda sonora hecha jamás para un videojuego, gracias a él conocí a los grupos forjadores de la electrónica. ;) [360º]

Luego el 3 Special Edition, porque la BSO a cargo principalmente de DJ Sasha es otra bestia parda, además del juego en sí y ese vasto contenido.

Mención especial para el 1, además de por su BSO también tremenda gracias a Cold Storage, por ser el que inició el concepto y la estética tan marcados.

Y digo esto a pesar de que yo nunca fui "de plei", pero al César lo que es del César. De los que he jugado, el 2097 de Saturn me parece también tremendo, pero el cambio en la BSO debido a las licencias discográficas de Sony le hace perder muchos enteros. El 1 de Saturn me parece correcto, pero es más rudo que su homónimo de PSX. El Pulse de PSP me flipa también lo suyo, y un poco por detrás está el Pure de la misma consola, ambos ya más drum 'n bass. El 64 se nota recortadillo, aunque al final resulta ser también un vicio, y tiene temas de Fluke y Propellerheads totalmente exclusivos y míticos.

Y ya el resto apenas los he visto en afotos y vidrios. Eso sí, a los que les he dado bien pero bien en GameCube han sido al F-Zero GX, Extreme G3 y XGRA (Extreme G4), estos dos últimos obligados en su versión NTSC (la PALeta va a 50 cacaHz). En Nintendo 64 también tenemos unos buenos F-Zero X (demasiado vacío para mi gusto), Extreme G y Extreme G2.
Creo que me tengo que quedar con el 2097, es el que mayor impacto me produjo en la época de PSX. El 1 es demasiado "antiguo", y el 3, aunque me encanta la intro y parece superior al 2097 lo noto muy frio, le falta algo.

He probado el HD también, es una pasada por supuesto, pero ya no me causa el mismo impacto que cuando lo descubrí.
Como disfrute de esta saga en mi psx.Para mi el mejor es el 2097,por que considero que es el juego con mejor musica(brutal)el diseño de las naves,escenarios,armas o "itens" que mejoro ampliamente a su primera parte

Muchas horas le di yo a este juego,muchisimas!!!!
"Missile"
Sceptre_JLRB escribió:¡¡¡El 2097/XL de PSX!!! Tiene la mejor banda sonora hecha jamás para un videojuego, gracias a él conocí a los grupos forjadores de la electrónica. ;) [360º]

Luego el 3 Special Edition, porque la BSO a cargo principalmente de DJ Sasha es otra bestia parda, además del juego en sí y ese vasto contenido.

Mención especial para el 1, además de por su BSO también tremenda gracias a Cold Storage, por ser el que inició el concepto y la estética tan marcados.

Y digo esto a pesar de que yo nunca fui "de plei", pero al César lo que es del César. De los que he jugado, el 2097 de Saturn me parece también tremendo, pero el cambio en la BSO debido a las licencias discográficas de Sony le hace perder muchos enteros. El 1 de Saturn me parece correcto, pero es más rudo que su homónimo de PSX. El Pulse de PSP me flipa también lo suyo, y un poco por detrás está el Pure de la misma consola, ambos ya más drum 'n bass. El 64 se nota recortadillo, aunque al final resulta ser también un vicio, y tiene temas de Fluke y Propellerheads totalmente exclusivos y míticos.

Y ya el resto apenas los he visto en afotos y vidrios. Eso sí, a los que les he dado bien pero bien en GameCube han sido al F-Zero GX, Extreme G3 y XGRA (Extreme G4), estos dos últimos obligados en su versión NTSC (la PALeta va a 50 cacaHz). En Nintendo 64 también tenemos unos buenos F-Zero X (demasiado vacío para mi gusto), Extreme G y Extreme G2.

si buscas alternativas en el genero, parate a buscar el ballistics de grin para PC. tecnicamente era muy bruto en su epoca (año 2001, que lo que habia era geforce2/3, bajo directX 7/8, y competidores) y jugablemente no le iba nada a la zaga de lo mostrado por las sagas wipeout o fzero.

evidentemente, siendo lanzado solo en PC y por un publisher mediano, pues no pasó de mera curiosidad conocida por pocos. pero era uno de los (muchos) ejemplos que hubo de que el PC, cuando se hacia un trabajo serio, se ponia a la altura de cualquier consola.

curiosamente, hubo version arcade, pero no hubo conversiones a consola.
icecaap escribió:Le viene de lujo al hilo:
http://phoboslab.org/wipeout/

muy wapo, pena no le puso las canciones originales, pero me he quedao un rato de cojones mirando XD
GXY escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡¡¡El 2097/XL de PSX!!! Tiene la mejor banda sonora hecha jamás para un videojuego, gracias a él conocí a los grupos forjadores de la electrónica. ;) [360º]

si buscas alternativas en el genero, parate a buscar el ballistics de grin para PC. tecnicamente era muy bruto en su epoca (año 2001, que lo que habia era geforce2/3, bajo directX 7/8, y competidores) y jugablemente no le iba nada a la zaga de lo mostrado por las sagas wipeout o fzero.

evidentemente, siendo lanzado solo en PC y por un publisher mediano, pues no pasó de mera curiosidad conocida por pocos. pero era uno de los (muchos) ejemplos que hubo de que el PC, cuando se hacia un trabajo serio, se ponia a la altura de cualquier consola.

curiosamente, hubo version arcade, pero no hubo conversiones a consola.

En PC no he explorado nada sobre el género. ¡Gracias por las recomendaciones! [oki]
Una anécdota sobre Wipeout 2097 que acabo de recordar: fue el juego que me hizo probar la bebida Red Bull [carcajad] no soy mucho de picar con la publicidad pero, en este caso, fue 100% efectiva, el juego me hipnotizaba y fue como decir "tengo que probarlo" y confieso que, desde entonces, de vez en cuando me bebo uno [rtfm] [+risas]
Y el 3 special edition

Creo que es el mejor de todos y no lo pones :)
Buenas soy fan incondicional de wipeout y juegos de este tipo, he jugados a todos menos al de satur y 2098 por no poseer psvita aunque salen circuitos en el W HD ps3 .Al que menos he jugado es al wipeout 64 pero estaba bien 4 jugadores a pantalla partida y se destruian las naves aunque juego y musica eran inferior al W2097. Para mi uno de los mejores es el Wipeout Fusion ps2 [oki] es el mas completo con diferencia mas trasfondo con personajes hasta te creas enemigos, sus torneos y ligas mejores, pistas con varios caminos ,mejores efectos de polvo naves destruibles y (mejorables), hasta si destruyen la nave recogen al piloto. Cada nave tenia un arma especial. Feisas 3 super misiles. Auricon un rayo enorme de satelite que desorienta. Otro de los que mas he jugado es el wipeout 2097 y XL que varia 4 cancionea mas, me encanto y le dedique mas hora que al final fantasy 7 hasta jugue dobles con dos tv,2 juegos cable link y todo lo demas 2097 y wip3out 3 special edittion jugue a 60 en ntfc y parcheado. Lo que me parece una verguenza el wipeout omega collection [noop] [+furioso] ps4 que no saquen uno nuevo sino el mismo de ps3 que a su ves son de psp (pure y pulse, una pasada en una portatil) y psvita. Aunque lo peor de todo es que lo comprare [facepalm] .
Matox117 escribió:Buenas soy fan incondicional de wipeout y juegos de este tipo, he jugados a todos menos al de satur y 2098 por no poseer psvita aunque salen circuitos en el W HD ps3 .Al que menos he jugado es al wipeout 64 pero estaba bien 4 jugadores a pantalla partida y se destruian las naves aunque juego y musica eran inferior al W2097. Para mi uno de los mejores es el Wipeout Fusion ps2 [oki] es el mas completo con diferencia mas trasfondo con personajes hasta te creas enemigos, sus torneos y ligas mejores, pistas con varios caminos ,mejores efectos de polvo naves destruibles y (mejorables), hasta si destruyen la nave recogen al piloto. Cada nave tenia un arma especial. Feisas 3 super misiles. Auricon un rayo enorme de satelite que desorienta. Otro de los que mas he jugado es el wipeout 2097 y XL que varia 4 cancionea mas, me encanto y le dedique mas hora que al final fantasy 7 hasta jugue dobles con dos tv,2 juegos cable link y todo lo demas 2097 y wip3out 3 special edittion jugue a 60 en ntfc y parcheado. Lo que me parece una verguenza el wipeout omega collection [noop] [+furioso] ps4 que no saquen uno nuevo sino el mismo de ps3 que a su ves son de psp (pure y pulse, una pasada en una portatil) y psvita. Aunque lo peor de todo es que lo comprare [facepalm] .

Es curioso que te mole tanto el fusion ya que es el mas vapuleado de la saga x'D, yo la verdad que ese junto con el HD Fury son los unicos que no he jugado.

De los que he jugado, el 2097 y 3 SE son los que mas me marcaron, aunque reconozco que hace unos años estuve tremendamente enganchado al Pulse en el emulador de PSP que tiraba a 1080 y 60fps, ademas los cambios en jugabilidad respecto a los anteriores me gustaron, consigue mayor dinamismo en las carreras a costa quizas de perder ese punto de exigencia que requerian los tres primeros.

Eso si, la BSO del 2097 es sublime, sin duda la mejor, aunque el estilo artistico minimalista del 3 me parece insuperable, desprende buen gusto por los cuatro costados, y ademas la Special Edition es la mas completa con circuitos clasicos de las dos entregas anteriores.
El primero fue una revolución pero eso de que se te cruse un gorrion :O al maximo de velocidad y se pare en seco hizo mucho daño. Y los ultimos circuitos eran el infierno como si hubiera diseñado el circuito mi abuelo despues de montarse en una montaña rusa 8 veces. El 2097 llegue despues de tantas horas a saltar por medio del circuito con turbo y cortar mucho trayecto. El wip3out 3 y especial jugaba parcheado en ntfc y me gusto mucho menos que el 2097, eso de que quitaran el turbo por energia no me termino de convencer. Los de satur no megustaron eran inferiores a psx (aunque si no juegas a los de psx son buenos juegos)y wipeout 64 n64 lo jugue mas tarde por mono y 4 a la vez en pantalla dividida, mapas nuevos a los ya conocido pero la música a años luz del resto. Te recomiendo el fusion por la profundida en todo naves circuito y eso que casi lo odio por que las ultimas ligas no ganaba hasta que cogi mucho nivel y un turbo al final de la carrera. Tonto de mi me di cuenta que en la seleccion de naves pulsas triangulo y podias cambiar casi todo de la nave para mejorar, hasta acpecto y armas especiales de cada una(una verdadera flipada)ejemplo dispara un agujero negro, nanos robot y de mas. De hecho tenia creditos para cambiarlas casi todas. Hay cambio la cosa y me volvi a enganchar a saco. Los de psp me encantaron calidad y portable. Pero no tener una buena liga de torneo me afecto. 2048 no lo probe en psvita pero tiene una pintaza que no veas. El W hd fury es un lavado de cara de los de psp mas dlc de 2048 para jugar los de ps3 y psvita en red. Y el omega mas de lo mismo pero lo jugare para quitar el mono y ver el 2048 en su esplendor. Y nada esa es mi opinion y mi vida con wipeout [boing]. Asi que nos veremos en el omega collection XD que sale ahora el 7 junio.
Matox117 escribió:El primero fue una revolución pero eso de que se te cruse un gorrion :O al maximo de velocidad y se pare en seco hizo mucho daño. Y los ultimos circuitos eran el infierno como si hubiera diseñado el circuito mi abuelo despues de montarse en una montaña rusa 8 veces. El 2097 llegue despues de tantas horas a saltar por medio del circuito con turbo y cortar mucho trayecto. El wip3out 3 y especial jugaba parcheado en ntfc y me gusto mucho menos que el 2097, eso de que quitaran el turbo por energia no me termino de convencer. Los de satur no megustaron eran inferiores a psx (aunque si no juegas a los de psx son buenos juegos)y wipeout 64 n64 lo jugue mas tarde por mono y 4 a la vez en pantalla dividida, mapas nuevos a los ya conocido pero la música a años luz del resto. Te recomiendo el fusion por la profundida en todo naves circuito y eso que casi lo odio por que las ultimas ligas no ganaba hasta que cogi mucho nivel y un turbo al final de la carrera. Tonto de mi me di cuenta que en la seleccion de naves pulsas triangulo y podias cambiar casi todo de la nave para mejorar, hasta acpecto y armas especiales de cada una(una verdadera flipada)ejemplo dispara un agujero negro, nanos robot y de mas. De hecho tenia creditos para cambiarlas casi todas. Hay cambio la cosa y me volvi a enganchar a saco. Los de psp me encantaron calidad y portable. Pero no tener una buena liga de torneo me afecto. 2048 no lo probe en psvita pero tiene una pintaza que no veas. El W hd fury es un lavado de cara de los de psp mas dlc de 2048 para jugar los de ps3 y psvita en red. Y el omega mas de lo mismo pero lo jugare para quitar el mono y ver el 2048 en su esplendor. Y nada esa es mi opinion y mi vida con wipeout [boing]. Asi que nos veremos en el omega collection XD que sale ahora el 7 junio.

A mi el omega collection me esta picando el gusanillo de pillar una PS4, pero por otro lado eso de que solo vaya a 60fps en PS4 pro, y que no deja de ser un remaster con mejoras graficas del HDfury+el de vita, sumado a que el estudio original ya no existe, asi que sera complicado ver otra entrega totalmente nueva.

El fusion va a estar complicado porque no tengo una PS2, no se que tal esta la emulacion de esta en PC la verdad.
Yo solo sé que tengo la OST metida en cabeza como pocas [Ooooo]
MyoCid escribió:Yo solo sé que tengo la OST metida en cabeza como pocas [Ooooo]

Pues espero que puedas meter en el omega las canciones que quieras como en el W hd fury , ya que yo realizaba recopilatorios de las que mas me gustan de otros W. Hasta sessiones de una hora o mas y continua las canciones en la siguiente carrera eso en ps3 en la ps4 no he metido musica nunca a ver si lo pruebo. [fiu]
38 respuestas