[ENCUESTA] Scene O Actualizacion

Encuesta
Que preferis: Scene O Actualizacion.
88%
66
12%
9
Hay 75 votos.
Pues nada, debatiendo en el post de "Acabo de comprarme una PSP", me he dispuesto a hacer una pequeña poll donde veamos los eolianos que prefieren.
Tened en cuenta que la SCENE puede cargar la penultima actualizacion oficial...
Osea, que ningun juego se le resiste a nuestro pequeño "devho".
A debatir se ha dicho!

EDITO: He puesto "ECUESTA" que algun mod me lo cambie plis.
Sin dudarlo , la Scene [oki] . Yo tengo 2 PSP una blanca y otra negra , la negra es 1.5 (de 2.01) y la blanca 2.6 pero en cuanto tenga otra tarjeta de memoria de 2 GB , probablmente la bajare a 1.5.
Mi negrita vino 1.5 de fábrica y asi se quedará hasta que se muera. [sonrisa]
Scene de calle, mientras puedas jugar siempre lso ultimos juegos que salgan, merece la pena por la cantidad de scene disponible. [flipa]
yo prefiero actualizar ya k me gustan las cosas originales

salu2
Pues yo soy el creador del otro post [oki] y he votado Actualizar, aunque seguro que me quedo solo xD, ya que la scene no me interesa asi de entrada.

Si es tan amable alguien de explicar un poco que se puede hacer con la Scene, porque me paso por el foro de Scene y en resumen no me entero de NADA [ayay] con tanto nombre Scene que pulula por eso foro xD.

Lo que yo sé que se puede hacer:
Jugar a emuladores (ni idea de cuales por eso)
Meter una ISO en el Memory Stick y jugar con ella supuestamente, aunque con una MS de 1 GB como tengo yo como que no cabe, pero bueno...

EDIT: Ah, otra cosa, yo tengo el HD en la PS2 para jugar a juegos USA, pero como en la PSP no hace falta porque ya directamente todos los juegos funcionan, ahi está el verdadero motivo o el más importante para que no me interese la Scene en el caso de la PSP.

Saludos ;)
SCENE 4 EVER

Vivan los emuladores y las aplicaciones caseras [chulito]

Salu2!
SCENEEEE!!! ratataaaa ratataaaa

Kirkis escribió:Meter una ISO en el Memory Stick y jugar con ella supuestamente, aunque con una MS de 1 GB como tengo yo como que no cabe , pero bueno...

Sí que caben sí... y más de una... XD. Mira bien el foro de Carga de Backups ;).

Un saludo.
Yo en su día cuando tuve la PSP en 2.0 me pasó lo mismo que tu, y de hecho utilizaba la 2.0 para cargar emuladores, pero me aburri de ellos, y también puedo jugarlos en PS2, Dreamcast, PC, NDS (algunos).

Tengo 16 UMDS originales así que opté por actualizar y no me arrepiento en absoluto, además que desde la 2.70 en adelante puedes jugar a juegos flash en PSP.
Yo voto por Scene 100%, cada dia avanza un poco y llegara el momento en que todas las consolas se puedan pasar a 1.5 o incluso utilizar la Scene con cualquier firm.

A mi todas las actualizaciones que sacan para psp de momento ninguna me ha llamado la atencion como para actualizar

Saludetes de los wenos
Kirkis escribió:me paso por el foro de Scene y en resumen no me entero de NADA [ayay] con tanto nombre Scene que pulula por eso foro xD.

pues emuladores hay de nintendo, master system, megadrive, super nintendo... casi de todas las consolas antiguas, creo que estan ahora haciendo buenos avances en el de nintendo 64.

de aplicaciones pues hay mil, asi a bote pronto que se me ocurra puedes controlar la xbox por infrarrojos, aunke si tienes el infrarrojos es ke tienes el mando pero bueno, clientes telnet, ftp, controlar el PC por wifi, ahora acabo de ver un video para usar la PSP como pad para el ordenata... es decir, mil cosas

conozco a uno ke tiene una puesta en la 1.5 y otra comprada de segunda mano en la ultima version, lo cual para los ke le guste eso es lo suyo puesto ke por 150 euros te las venden de segunda mano en algunas tiendas y foros.

un saludo.
SCENE 4EVER

viva todo lo casero y sin limites, contra todo lo capao XD.
Scene (y eso que tengo la psp a 2.8) pero da una burrada de opciones y vidilla a la psp
SCENE de calle. Yo he vivido muchos meses con una 2.6 cargando emuladores con el GTA y ahora que tengo la 1.5 ni de coña actualizo. Me encanta eso de coger un cacharro ¿Tiene micro y memoria? Pues a ver que conseguimos ejecutar.

Veamos la psp nueva está a 199 €, de aquí a que no se puedan ejecutar la mayoría de los juegos aún queda bastante. Por lo que es posible que cuando me entren ganas de actualizar haya bajado de precio, y me compre otra.
Pues en mi caso me quedo con la actualización (tengo una 2.00). Ya sea porque no entiendo ni papa de como cargar los juegos, porque tengo miedo a cargarme la consola o porque simplemente seguramente querré utilizar nuevas funciones de la psp, como el emulador de PSX, el caso es que yo prefiero actualización. Un voto más para actualización.

P.D.: Alex, pensé que dijiste de coña lo de que ibas a abrir una votación entre scene y actualización XD.

Saludos![bye]
Ferlen escribió:P.D.: Alex, pensé que dijiste de coña lo de que ibas a abrir una votación entre scene y actualización XD.

Al final me anime ya que no tenia que hacer nada, y como otras muchas votaciones es interesante saber estos datos...
un dia hay que recopilar todos los datos de todas las encuestas.
Yo actualicé hace ya un tiempo cuando no existían los emuladores de firm para poder jugar a algunos juegos ya que el rollo de las isos no lo veo práctico...

Ahora he de decir que me arrepiento, no por los juegos de psp, que eso sigo prefiriendo comprarlos aunque sea de 2º mano, pero sobretodo, por lo que más me arrepiento de haberla actualizado, es por no poder jugar a juegos de megadrive y otras consolas retro...

Supongo que si hubiera tenido el emulador de firmware no la habría actualizado... en fin, actualmente con una 2.71 esperaré bastantes meses hasta que haya opción de donwgradearla de nuevo, aunque quizás ya es demasiado tarde...

En fin chicos, que mi experiencia os valga para el futuro!
Scene for ever and ever. Y que porfavor, la scene no sea solo cargar ISOS ok?

ByEs [amor]
Las gran amplitud de posibilidades que ofrece la scene no lo consigue Sony con ningun firmware
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
18 respuestas