[ENCUESTA] ¿Se cumplirán las previsiones de Nintendo de esos 9 millones de consolas vendidas?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿se cumplirán las previsiones de Nintendo de llegar a los 9 millones de consolas para Marzo de 2014?
27%
50
68%
127
5%
9
Hay 186 votos.
Arngrim escribió:
... Nintendo en USA por ejemplo tiene mucha más pegada que en España.

Así es, y esta afirmación tiene datos reales y no suposiciones como otras personas.

http://www.cyberweekawards.com/Toys./
kxalvictor escribió:no pueden partir en igualdad desde que xbox one es menos potente, más cara y tiene imposiciones como kinect o juegos con peores gráficos. que la gente es tonta, pero no tanto.

Todo eso lo tenia ps3 (kinect por br, caso agravado en coste y uso en juegos). Ademas sumale salir un año y medio despues (casi nada), y a diferencia de one no tener mejor catalogo de salida que la competencia sino todisimo lo contrario, y no hablemos del online o el control. El resultado de la generacion el que hay hoy, arrase total para sony/ps3. Claro, es que la gente no es tonta, nada que ver con las marcas y que no exista otra cosa aqui.
Y xbox/ps2 tenia buena parte de ellas a favor, y era poco menos que el demon.

Spyfull27 escribió:
Arngrim escribió:
... Nintendo en USA por ejemplo tiene mucha más pegada que en España.

Así es, y esta afirmación tiene datos reales y no suposiciones como otras personas.

http://www.cyberweekawards.com/Toys./

Si pulsas en videogames, sale tercera de 3. Me da que en kid toys solo ponen la de nintendo.

Pero vamos que tampoco quiere decir nada eso, no se ni de quien es esa web. Y parece mas publicidad para que pulses en los cupones que otra cosa. Los datos reales que nombras no los acabo de ver.
NeCLaRT escribió:Si pulsas en videogames, sale tercera de 3. Me da que en kid toys solo ponen la de nintendo.

Es un top 3 , no salen las otras porque no estan dentro de las mas deseadas... punto [ginyo]
coño, qué simpático, si hago click en esa web en el apartado de "videogames" mira lo que sale:

Imagen

http://www.cyberweekawards.com/hottest- ... -consoles/

[+risas]
urtain69 escribió:
AntoniousBlock escribió:
arnauete52 escribió:Podrían haberla llamado Wii 2 U (We to you, nosotros para ti, o algo así. Mejor que we you...)

Pues yo creo que una cosa tan simple como la que planteas hubiese simplificado muchísimo la venta de la consola. Nintendo confunde a la gente. Deberían lanzar una revisión con un nombre como el que planteas.

Todo el mundo pilla rapidamente que PS4 es la sucesora de PS3 (incluso sin existir diferencia alguna entre una y otra en los juegos de salida)... pero no todo el mundo comprende que Wii U es la sucesora de Wii... creen que es un accesorio (aún habiendo una diferencia gráfica brutal entre una y otra... creedme que para la gente casual es todo igual).

Es que con ponerle wii2 hubiese bastado. En los numeros no hay equivoco. El 2 viene despues del 1. Hay que ser muy tonto para no saberlo. Por eso con la play no hay equivocaciones.

Y tambien es que encima la han hecho con la forma muy parecida a la wii. Si la hubiesen hecho bastante diferente se fijaria mas la gente, pero encima que se llama casi igual, la haces tambien casi igual...

A mí este argumento del nombre confuso y tal, me parece una gilipollez. Así de claro.

¿Hay acaso algo más confuso que lo que hizo Microsoft con esta next-gen? ¿Tiene lógica llamar a su tercera consola, la "Uno" (y pensad que para los que hablamos castellano, todavía podemos hablar de la /Xbox uno/, la /tres sesenta/, y la /uan/, pero a los ingleses debe resultarles todavía más absurdo)?

Y sin embargo, no creo que nadie se plantee seriamente que los compradores, por muy lerdos que sean, vayan a confundir la Xbox One con la Xbox de 2001.

La gente puede distinguir entre "Wii" y "Wii U" perfectamente, el fallo simplemente ha sido de Nintendo por no sacar los suficientes juegos para Wii U en el primer año (sobre todo, los 7 u 8 primeros meses), por no ajustar un poco más el precio de la consola cuando supieron el precio de salida de PS3 (por la percepción de la gente de que iban a pagar apenas 50-100 euros menos por un hardware muy inferior al de PS3), y por un nulo marketing de Wii U en este año pasado.

- Sabiendo que las third no apoyaban decentemente a Wii U, Nintendo ha tardado demasiado en respaldar su consola con grandes juegos exclusivos. Si quitamos NSMB U (que no era el título de lanzamiento apropiado porque no deja ver claramente una gran evolución respecto a Wii), Lego City y Zombi U, la primera mitad de año ha sido tiempo perdido.

- Cuando salió Wii, por lo que te costaban X360 y PS3, te comprabas dos o tres Wiis prácticamente. El precio de Wii U Premium era practicamente parejo al de PS4, que iba a montar un hardware muy superior.

- Creo que cuento con los dedos de una mano los anuncios de TV que habré visto en el pasado año, referidos a Wii U. Y me sobran dedos. Teniendo en cuenta que España actualmente es zona playstation abrumadoramente, esto ha seguido redundando en el tiempo perdido de este año sin competidoras next-gen.
Esto huele a "debate sobre Wii U 2"...
bartletrules escribió:

A mí este argumento del nombre confuso y tal, me parece una gilipollez. Así de claro.

¿Hay acaso algo más confuso que lo que hizo Microsoft con esta next-gen? ¿Tiene lógica llamar a su tercera consola, la "Uno" (y pensad que para los que hablamos castellano, todavía podemos hablar de la /Xbox uno/, la /tres sesenta/, y la /uan/, pero a los ingleses debe resultarles todavía más absurdo)?

Es que nadie dice que las malas ventas sean solo por eso, ni que sea el principal motivo, pero su parte de culpa tiene.

Si tu miras una xbox, una xbox 360 y una xbox one, se diferencian a la legua aunque no sepas el nombre. Ahora mira una wii y una wiiU...

Y si encima le sumamos lo poco que se anuncia la consola pues como tu dices, tiempo perdido...
la one y la ps4, han vendido por la novedad, como paso con la wii u cuando salio. Despues ya se esta calmando las ventas de la one y ps4. Porque quien a querido la one y la ps4 para navidad, ya la a comprado y se venderan algunas mas, solo por alguno mas.

yo creo que no se acercaran a los 9 millones, pero que venderan mas en diciembre que la one y la ps4, si. Porque la wii basica no es cara y con packs a 299€, tampoco es muy cara.
urtain69 escribió:
bartletrules escribió:

Es que nadie dice que las malas ventas sean solo por eso, ni que sea el principal motivo, pero su parte de culpa tiene.

Si tu miras una xbox, una xbox 360 y una xbox one, se diferencian a la legua aunque no sepas el nombre. Ahora mira una wii y una wiiU...

Y si encima le sumamos lo poco que se anuncia la consola pues como tu dices, tiempo perdido...

Y vamos a sumar que en el e3, que parece que no, pero que sale en todos los medios, cuando anunciaron la wiiU ni dios sabía que era eso, porque te enseñan un mando y el Mario U. Perfectamente podía haber sido un Mario de Wii y un mando nuevo.

Ya la gente que sigue los medios especializados sí logró enterarse, pero el usuario medio mainstream ahora se empieza a enterar de qué es WiiU.

Aquel E3 fue una cagada gordísima y al que lo montó deberían no volver a contratarlo nunca más.

Respecto al tema. Las previsiones no se van a cumplir. El Mario 3DWorld es un impulsador de ventas, pero a largo plazo. Es decir, si ahora vendes de media X, con el Mario vas a vender X+Y seguro todos los meses, pero no va a hacer bombazos de ventas.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora con la ps4, imposible.
Alguien sabe cuantas hay ya vendidas. A nueve millones no llega ni de coña pero en esta navidad un buen empujoncito va a tener.
4,4 millones hasta noviembre. En noviembre han vendido 300 mil.
Guay tio. gracias por lo menos un empujoncito a tenido. Te agrego ya que veo que eres paisano. [carcajad]
Nintendo tiene que tomarse en serio wii-u,las ultimas actuaciones han sido lamentables(hasta el nombre de la consola es un grave error),sacar a la venta super mario 3d world en las mismas fechas que salen las 2 bestias ha sido un gravisimo error.Deben de poner todo su empeño en wii u al igual que hacen con 3ds,estas navidades creo que van a ser un desastre para wii u es mas pienso que ps3 es capaz de vender mas,si,ps3
Hombre, en Europa es obvio que PS3 venderá más que Wii U estas navidades... y seguramente más que 360, One y PS4 xD

Mario 3DW, pese a salir en la fecha que ha salido, no ha sido eclipsado, ni mucho menos, ya casi ha superado las ventas de juegos como Pikmin 3 en menos de 2 semanas y aún falta la campaña Navideña.

Yo le calculo unos 6 Millones para el año fiscal.
Según cuándo hagan la rebaja porque actualmente tiene un precio que se percibe como caro al compararlo con PS4 (que seria su competencia por precio)

No hay más que ver que cuando rondan los 200 euros vuelan de los comercios
kemaru escribió:Según cuándo hagan la rebaja porque actualmente tiene un precio que se percibe como caro al compararlo con PS4 (que seria su competencia por precio)

No hay más que ver que cuando rondan los 200 euros vuelan de los comercios

Me ponen pack con el Mario 3DWorld a 200€ de la premium y ya hay compras navideñas a saco ;)
Ese es el precio al que venderia bien y plantaria cara a lo que ofrece el resto, ni mas ni menos.

Lo que pasa que a nintendo no le saldran los numeros, y una depreciacion tan fuerte en poco mas de un año daña imagen de producto y confianza.
También podéis pedir que os la regalen con el cuarto kilo de Choppé, Total por pedir. 160 dice uno más barata que la play3. Claro, claro y que más.
Es mejor ir olvidando la ps3 para hacer la comparativa e ir pensando en ps4 si quiere uno estar en la realidad.
Yo no necesito olvidar ps3 pues nunca la tuve y se que wii u es menos potente que ps4 no hace falta que nadie me lo diga. Lo unico que digo que pagar 200 euros por wii u a algunos le parece caro y la piden a 160, mientras una consola de 7 años esta a precio recomendado de 166 con 12 gigas. Asi que encantado que me contestes pero no malinterpretes mis palabras. Y en la realidad ya estoy desde hace unos años que ya uno va para veterano.
Yo digo que ni en todo el 2014 llegan a ese número...
Creo que un objetivo realista serían 10 millones para finales de 2014.

Y de ir así, creo que Nintendo debería estar muy contenta, ya que en 2014 confirmados sólo hay 3 títulos...
ElvenDynei escribió:Creo que un objetivo realista serían 10 millones para finales de 2014.

Y de ir así, creo que Nintendo debería estar muy contenta, ya que en 2014 confirmados sólo hay 3 títulos...

pues viendo el marketing que está haciendo Nintendo y el escaso interés de la gente, + la mala acogida entre todas las webs y foros de la Wii U, estoy empezando a pensar que quizás se cumpla eso.

Ya no soy tan optimista como cuando realicé la encuesta. :-|

Eso si, a mi me sigue encantando la Wii U y me parece una buena consola. Me dan igual las ventas que tenga al final de su vida.
yo creo que si las ventas no se incrementan este 2014, lamentablemente ya la podemos dar por perdida, si un juego como zelda mas lo que salen el año que no hace que venda, ya nada lo hara.

La consola segun veo dia a dia ya sea en centros comerciales etc, no le interesa a nadie todos pasan de ella una pena.
Pues yo veo a mas de uno y de dos que se las empiezan a llevar,y eso que nintendo esta haciendo todo lo psible por no publicitar la wiiu.
Pero yo no creo que vaya a vender9 millones hasta despues de navidad.
Pero si veo a nintendo vendiendo un porron de consolas en 5 años,a esta consola todo el mundo le tiene el ojo echado,y solo buscan una escusa buena para pillarla,ya sea precio,mario kart8,zelda,la bruja,o que la ponga de nuevo nintendo de moda.
El mercado es asi,pero todo el mundo sabe ya que existe la wiiu,como todo,falta la excusa para pillarla.
De los foros,pues bueno,es gente mas o menos informada y haters que muchas veces aprovechan para hablar bien o mal de esta o esa consola.
En la mano de nintendo esta que quieren hacer con wiiu,como en su momento hicieron con 3ds,que mucha gente queria otra consola,y que la iban a aplastar,maldiciones estereoscopicas,y todos los haters del mundo haciendo cola para tirar basura a nintendo.
Esos mismos haters estan ahora jugando a pokemon con la 3ds,ver para creer.
Demos un voto de confianza a nintendo con wiiu,el mismo que se les da a las otras.
Edito

Me equivoqué de Hilo xD
muchos matan a la wii u, como mataron a la 3ds y fijate como esta ahora. Vale que la wii u no es potente como la one y ps4, pero de que sirve eso. Porque se va a ver, con que gran facilidad, tocaran el techo de potencia en la one y ps4, en poco tiempo y despues ya nadie hablara de esa potencia y si de jugar. Porque yo para jugar, de que me sirve un juego con supergraficos, si despues es una basura.

la ps4 ya vende casi lo mismo que wii u, despues de esa supersalida en ventas que a tenido y la one, por igual ira. Porque dicen que la wii u es cara, pero mas cara es la ps4 a 399€ y la one a 499€ sin juegos.

yo me la compre este sabado pasado, comprando pack zelda hd, mario y luigi wii u, pikmin 3, mario 3d y bateria extra para el tabletomando, 500€. Se pueden cambiar cosas, pero me a costado, lo mismo que una one sin juegos.

Porque ni me gustan la one con su cutre kinnet y la ps4. Porque los que critican a nintendo, sacando remakes en hd y microsoft y sony, estan ahciendo lo mismo, sacando ports de 360 y ps3, porque no tienen nada bueno y como no son retrocompatibles, vuelven a sacar los juegos, subiendoles calidad grafica y costando como nuevo.
No van a llegar a esa cifra ni de coña. Ojalá me equivoque, ya que significará que habrán hecho un trabajo fenomenal, pero creo que este gen la cuota de mercado se la lleva ps4.

DEW!!
La realidad es la que es,una consola que tiene ya 7 años y ha salido su sucesora que venda mas que la de otra compañia con 1 año en el mercado [snif]

NeCLaRT escribió:Es mejor ir olvidando la ps3 para hacer la comparativa e ir pensando en ps4 si quiere uno estar en la realidad.
muy complicado... almenos que hagan un buen marketing y/o bajada de precio en la campaña de navidad...
¿Quien va a comprar esta consola?
1-Los niños NO. A ellos les compran las consolas sus padres y éstos no van a gastar 300 euros en una nueva consola de Nintendo teniendo aun la wii ahí muerta de risa.

2-Gente con dinero propio, o lo que es lo mismo gente adulta, NO. Estos llevaban ahorrando desde el año pasado para pillarse la PS4 o la XONE junto con el juego que mas le guste de la anterior generación, ya sea el CoD o el Battlefield o los de futbol.

3-Gente a la que nos gusta Nintendo desde hace años, NO. ¿Que juegos merecen la pena como para gastarse los 300 euros?, desde luego no los de los packs, un Zelda que jugué hace más de 5 años pero que aun recuerdo al dedillo, ¿Party U, en serio?, o los nuevos y ETERNOS marios 2d. Es que nisiquiera los juegos multi suponen un aliciente ya que no se ven mejor que en las otras plataformas e incluso algunos vienen capados, como en el caso del Batman AO.

¿Que alicientes tiene la consola para vender?

Que es nueva y eso siempre llama la atencion. NINTENDO. Juegos diferentes como Pikmin 3 o Wonderfull 101. La esperanza de que los juegos se vean a una mayor calidad que los de PS3 o X360. Un online gratuito y de calidad. Un precio menor que Ps4 o Xone.

Pero sobre todas las cosas, WIIU NO tiene un juego que merezca la pena comprarla y mas cuando en la actual generacion aun hay un monton de buenos juegos.
agroman24 escribió:¿Quien va a comprar esta consola?
1-Los niños NO. A ellos les compran las consolas sus padres y éstos no van a gastar 300 euros en una nueva consola de Nintendo teniendo aun la wii ahí muerta de risa.

2-Gente con dinero propio, o lo que es lo mismo gente adulta, NO. Estos llevaban ahorrando desde el año pasado para pillarse la PS4 o la XONE junto con el juego que mas le guste de la anterior generación, ya sea el CoD o el Battlefield o los de futbol.

3-Gente a la que nos gusta Nintendo desde hace años, NO. ¿Que juegos merecen la pena como para gastarse los 300 euros?, desde luego no los de los packs, un Zelda que jugué hace más de 5 años pero que aun recuerdo al dedillo, ¿Party U, en serio?, o los nuevos y ETERNOS marios 2d. Es que nisiquiera los juegos multi suponen un aliciente ya que no se ven mejor que en las otras plataformas e incluso algunos vienen capados, como en el caso del Batman AO.

¿Que alicientes tiene la consola para vender?

Que es nueva y eso siempre llama la atencion. NINTENDO. Juegos diferentes como Pikmin 3 o Wonderfull 101. La esperanza de que los juegos se vean a una mayor calidad que los de PS3 o X360. Un online gratuito y de calidad. Un precio menor que Ps4 o Xone.

Pero sobre todas las cosas, WIIU NO tiene un juego que merezca la pena comprarla y mas cuando en la actual generacion aun hay un monton de buenos juegos.

Imagen
Me ha hecho gracia lo de los ETERNOS Mario 2D xD
En más de 25 años, hemos visto ¿6? Plataformas 2D puros en consolas de sobremesa.
Ahora lo trasladas al futuro, y veremos 25 COD en 25 años, pero eso no son eternos, esos son los vendeconsolas! (lo triste es que es cierto, viendo sus ventas en One y PS4).

Sólo diré para terminar, que el mejor juego de estas Navidades no lo puedes jugar en PC, ni PS, ni XBOX.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
DRaGMaRe escribió:
Sólo diré para terminar, que el mejor juego de estas Navidades no lo puedes jugar en PC, ni PS, ni XBOX.

Habra que ver cuantas navidades siguientes el mejor juego se queda fuera de la WiiU ahora que ya han llegado las otras 2 consolas y que cada dia las desarrolladoras pasan mas de sacar cosas en la WIIU
XD XD XD , que esta viniendo gente rebotada del multi?
Dark_Tonino escribió:
DRaGMaRe escribió:

Habra que ver cuantas navidades siguientes el mejor juego se queda fuera de la WiiU ahora que ya han llegado las otras 2 consolas y que cada dia las desarrolladoras pasan mas de sacar cosas en la WIIU

Este año Mario 3D World, al año que viene puede ser el Zelda U, al siguiente un Metroid en HD.

¿Mejores los Fifas, COD de turno,no? Porque los The last of us y los pepinacos no salen tan pronto XD
DRaGMaRe escribió:Me ha hecho gracia lo de los ETERNOS Mario 2D xD
En más de 25 años, hemos visto ¿6? Plataformas 2D puros en consolas de sobremesa.
Ahora lo trasladas al futuro, y veremos 25 COD en 25 años, pero eso no son eternos, esos son los vendeconsolas! (lo triste es que es cierto, viendo sus ventas en One y PS4).

+1 [oki]
pablomoros escribió:Porque los The last of us y los pepinacos no salen tan pronto XD

Si por que el termino pepinaco no creo se pueda aplicar a la WiiU viendo sus caracteristicas XD

Por cierto no todos ven como superjuegos los que hacen Nintendo,por eso quizas esta la Wiiu como esta,sin apoyo de demas compañias la Wiiu no puede sola tirar mucho mas

Asi que la prevision de ventas...dificil lo veo
Dark_Tonino escribió:
pablomoros escribió:Porque los The last of us y los pepinacos no salen tan pronto XD

Si por que el termino pepinaco no creo se pueda aplicar a la WiiU viendo sus caracteristicas XD

Por cierto no todos ven como superjuegos los que hacen Nintendo,por eso quizas esta la Wiiu como esta,sin apoyo de demas compañias la Wiiu no puede sola tirar mucho mas

Asi que la prevision de ventas...dificil lo veo

Estaria bien que antes de hablar, te informases un poco, solo un poco.
Los ''superjuegos'' de Nintendo que tu dices, para los que nos gusta Nintendo, son eso, juegazos, y algo que nos distingue (al menos a mi) de los sonyers fanboys, es que sabemos apreciar tambien obras de arte de Sony y Microsoft.
Te joda o no, juegos como Mario 3D World, Wind Waker HD, son JUEGAZOS, con todas las letras, lo triste es que no sepais salir de el tipico shooter o juego deportivo, y ojo, que yo tambien los juego.

En cuanto a ventas, me preocupa poco o nada, esta claro que Wii U no va a vender como Wii, que sobrepasó los 100 millones de unidades, quizas no venda ni la mitad, pero ten por seguro que aunque dure 5 años, o dure 7, saldran pepinos Made In Nintendo, que es al fin y al cabo lo que esperamos de una consola de Nintendo, los third party es logico que hacen falta, pero quien los quiera, otra consola o PC.

Saludetes ;) :p
Monolith Soft

Imagen
Imagen

No solo esta Nintendo, hay compañias que saben hacer las cosas ¿o cual fue el mejor JRPG de 2012?.

Y que yo sepa los grandes títulos se hacen en años, no en meses (pon tu juego de morralla aquí).
pablomoros escribió:Estaria bien que antes de hablar, te informases un poco, solo un poco.
Los ''superjuegos'' de Nintendo que tu dices, para los que nos gusta Nintendo, son eso, juegazos, y algo que nos distingue (al menos a mi) de los sonyers fanboys, es que sabemos apreciar tambien obras de arte de Sony y Microsoft.
Te joda o no, juegos como Mario 3D World, Wind Waker HD, son JUEGAZOS, con todas las letras, lo triste es que no sepais salir de el tipico shooter o juego deportivo, y ojo, que yo tambien los juego.

En cuanto a ventas, me preocupa poco o nada, esta claro que Wii U no va a vender como Wii, que sobrepasó los 100 millones de unidades, quizas no venda ni la mitad, pero ten por seguro que aunque dure 5 años, o dure 7, saldran pepinos Made In Nintendo, que es al fin y al cabo lo que esperamos de una consola de Nintendo, los third party es logico que hacen falta, pero quien los quiera, otra consola o PC.

Se puede decir mas alto...
Opino igual: Mario 3d, Mario Kart 8 y todos los exclusivos de nintendo son juegazos pero yo creo que le haría falta algún multi potente para tener un catalogo mas completo. Aparte de whatch dogs y Project cars que otro multi saldrá en 2014 en wii u???
wii iu no necesita juegos multis, lo que necesita es que compañias como capcom, konami, EA, square, ubisoft, etc etc saquen juegos exclusivos para ella el problema es que no lo ven rentable, porque el parque de consolas vendidas es bajo.
Nintendo vive y vivirá de sus exclusividades por mucho tiempo a no ser que cambien de política, y es que hay mucha gente con solo una PS/XBOX, pero pocos con una sola consola de sobremesa de Nintendo.
pablomoros escribió: los third party es logico que hacen falta, pero quien los quiera, otra consola o PC.

No si es obvio que la gente ya esta en la otra consola y el pc viendo las ventas de la WIIU,aunque no solo es por fifas o shooters,de hecho esa es la excusa tipico del nintendero lloron que ve como juegazos multi la nintendo ni los cata

pues si a ti no te preocupan las ventas es que debes ser rarito o un conformista,por que a menos ventas menos interes third party y no a todos nos llenan el hueco dejado entre meses con juegos nintendo

Normal que Nintendo ni se moleste en sacar una consola potente ni en mejorar sus pesimas relaciones con las third partys,total mientras haya gente como tu,sacan un juego de un fontanero corriendo detras de un conejo rosa ya es juego del año

XD

Yo es que despues de pasarme el Batman y el Splinter cell,veo una larga temporada cogiendo la consola polvo,viendo el panorama de lanzamientos
Ese juego del fontanero seguro que es mejor que toda la mierda que sale para las otras consolas, juegos inacabados con dlcs por todos lados, con un online de pago y juegos clonicos uno tras otros, shooters y mas shooter juegos de 10 horas o menos, por no hablar de que alguna ya te venden un juegos por fasciculos vease konami y el metal gear, y dar por sentado que no va ser ni la primera ni ultima que lo va hacer.

El que quiera juegos multis que se compre una pisfor o la juan o ya puesto un ultra pc, ya esta bien de tirar mierda a nintendo en todos los foros.
Miyazaki escribió:Ese juego del fontanero seguro que es mejor que toda la mierda que sale para las otras consolas, juegos inacabados con dlcs por todos lados, ocn un online de pago y juegos clonicos uno tras otros, shooters y mas shooter juegos de 10 horas o menos, por no hablar de que alguna ya te venden un juegos por fasciculos vease konami y el metal gear, y dar por sentado que no va ser ni la primer ni ultima que lo va hacer.

Pues no parece que esta vez la gente lo vea asi,de hecho es el juego del fontanero que menos ha vendido y no ha servido para impulsar mucho la WiiU

Y no es soltar mierda sobre WIIU en los foros,es que a veces las verdades duelen y los juegos Nintendo no son tan maravillosos como muchos los pintan aqui,lo que pasa es que como no hay mucho mas en la consola por el abandono thir party,pues la gente los pone por las nubes

Por cierto en las otras consolas no solo son shooter y juegos inacabados,que ya os repetis mucho con ese argumento,algunos juegos de Sony como los ultimos que he probado Shadow of Colossus,Ico,puppeteer y otros en Pc del steam son bastantes mas originales que los ultimos juegos del sobreexplotado fontanero,le joda a quien le joda

Asi que relajate y no veas trolls donde no los hay,que a ninguno nos gusta ver como la WIIU va como el culo
Dark_Tonino escribió:No si es obvio que la gente ya esta en la otra consola y el pc viendo las ventas de la WIIU,aunque no solo es por fifas o shooters,de hecho esa es la excusa tipico del nintendero lloron que ve como juegazos multi la nintendo ni los cata

Pues mira las ventas de juegos de ONE y PS4...

1. Call of Duty: Ghosts
2. Killzone: Shadow Fall
3. Battlefield 4

1. Call of Duty: Ghosts
2. Forza Motorsport 5
3. Battlefield 4

Tienes razón, la gente pasa de los shooters.

A parte de que viendo tu actitud y siendo un usuario recién registrado, no se puede pensar nada bueno, sólo has venido a crear offtopics.
156 respuestas
1, 2, 3, 4