Encuesta: Se devaria retomar el proyecto GC Backup Launcher.

Encuesta
¿Deveria ser retomado el proyecto del cargador de backups de GC en Wii?, Vota.
93%
13
7%
1
Hay 14 votos.
¿Que opinais deveria ser retomado el proyecto del GC Backup Launcher? Yo opino que si aunque a mi no me interese mucho.
Saludos.

Neburg.
yo creo q si, por q sakan emuladores de snes,megadrive etc... que eso si esta obsoleto y esto en gamecube hay muchos juegos buenos
lo interesante seria un tipo emulador que pueda cargar desde sd o usb, ya que los launchers solo emulan (por asi decirlo el chip) usando el cmios, cosa que no da practicamente ninguna bentaja, lo ideal seria como comento un emulador que utilice otro tipo de codigo, mas parecido a los emuladores de snes, nes etc.... pero para eso se necesita empezar desde 0 Y NO CREO QUE NADIE ESTE INTEREZADO EN ESTE MOMENTO Y APARTE VA A SER EXTREMADAMENTE LABOREOSO...

NO CREO QUE AUNQUE TODOS LOS SCENERS BOTEN QUE SI SE DEBA CONTINUAR, ALGUIEN DECIDA REALIZARLO...

PARA MI ESO YA ESTA EN EL BAUL
No le veo necesidad, ya que el NeoGamma carga Backups de Gamecube al 100% de compatibilidad, para que tener 2 Loaders (Wii & GC) si el favorito de todos ya lo hace?
Pero aun hay problemas de juegos que no funcionan o funcionan a medias como es el caso del Star Fox Adventures y sus voces en Neogamma, eso si Neogamma lo carga mediante GC Backup Launcher implementado.
Y sobre la compatibilidad se que es alta pero no completa, y ademas entra en conflicto con la cIOS38 rev15 de waninkoko.
Saludos.

Neburg.
4 respuestas