[Encuesta] ¿Se ha convertido el Live Arcade (y equivalentes) en imprescindible?

Encuesta
¿Se han convertido los juegos del Arcade / Network en un complemento imprescindible?
47%
14
50%
15
3%
1
Hay 30 votos.
Buenas tardes chavales, retomando un tema que salió en otro hilo lo trato aquí como tema principal. De un tiempo a esta parte estoy bastante enganchado a los juegos del Live Arcade donde encuentro una variedad y una frescura que hace tiempo que no veía. A día de hoy son títulos francamente bien rematados y que se salen de las 4 franquicias de siempre en que se ha convertido el mercado generalista, que parece asustado por innovar.

Desconozco el estado de la PSNetwork o el servicio online de WiiU, pero seguro que intentan seguir el mismo camino y ofrecer un complemento que al menos para mí se ha vuelto imprescindible, hasta el punto que llevo unos meses que le pego más al Arcade que a los propios juegos en disco.

¿Y para tí, es un pilar imprescindible o por el contrario un complemento de poco valor?
Yo estoy aprovechando un mes de plus y es la primera vez que me planteo pillarme el año entero la verdad. Con Live no me lo planteé ni un instante después de probarlo tres días porque eso de pagar para jugar online... Como que no. Ahora el Plus oferta juegos gratuitos que rotan cada mes y descuentos suculentos lo cual hace que me lo planteé mucho más.

Por otra parte, en PC tienes Steam, donde muchos juegos del Bazar/Store están presentes, aunque no otros. Todo es compatibilizar plataformas y esperar las mejores ofertas.

De WiiU desconozco su estado actual.
El servicio de playstation plus es una pasada. Los juegos gratuitos son en la vita los mejores y en la ps3 bastante buenos. Pagar solo por jugar como que no, pero esto si merece la pena. Estaría bien que Microsoft "copiara" esa parte para el live gold.
Creo que el autor se refiere a los juegos "indies" más que a los servicios live y network. Y creo que tiene toda la razón, para mí es una de las pocas sorpresas positivas de la generación, juegos como super meat boy, limbo, bastion, trials evolution, geometry wars, splosion man, outland, dead light, shadow complex, fez, braid, mark of the ninja, y otros tantísimos le dan un repaso a las grandes producciones de sobremesa en diversión y originalidad.

En psn y wiiware creo que también han salido cosas majas como journey, the unfinished swan o world of goo.
No es un complemento del todo impresicindible, ya que en el PC con los humble bundle, montón de indies tirados de precio, y demás ofertas es donde tengo mi mayor colección de estos juegos, pero si es un gran añadido, claro
Son imprescindibles para los usuarios de consolas en la medida en que los juegos retail no sacien tus necesidades jugonas.

En mi caso voy compaginando un juego retail con uno descargable así que sí, son imprescindibles.
5 respuestas