Encuesta: Se me hace pesado jugar a...

Encuesta
Se me hace muy dificil o casi odio jugar a....
8%
19
 0%
0
6%
13
2%
4
4%
10
1%
2
2%
5
 0%
0
2%
5
11%
26
9%
21
14%
33
3%
6
1%
2
7%
17
 0%
1
 0%
1
1%
2
2%
4
4%
9
 0%
1
22%
50
Hay 231 votos.
Hi [chiu]

A ver que os parece el tema de la encuesta XD
Vamos a debatir entre que tipos de juegos, estilos graficos, plataformas,... con el paso de los años se nos van quitando las ganas de jugar a ellas o cada vez las vemos peor, sus juegos nos aburren aunque hace años los amabamos, nos parecen demasiado faciles o por el contrario demasiado dificiles, muy complejos, lo mismo de siempre pero con mejor maquillaje, ponerse delante del pc con el teclado es ya insoportable, he terminado odiando los graficos 2d mas antiguos o los 2d en general, esos 3d de psx/64/psx me producen nauseas, etc etc...

A ver que sale de aqui ;)
Ciao

Edit: Mis respuestas son...
- Juegos de graficos antiguos (me encantan ver juegos retro de spectrum, etc.. escuchar su musica y demas pero se me hace algo pesado jugarlos xD)
- Actuales por ser mas de lo mismo (salvo excepciones me cansan cosa mala...una y otra y otra vez lo mismo año tras año)
- Modos online (y los juegos tipo cod que casi solo traen modo online siendo el offline de una mañana...no comment)
- Masivos (para mi son son...)
- En portatiles (eso de ponerse con la pantallita, cansa)
- Con vista isometrica (esos controles rarunos de estos juegos, no me han gustado nunca...le das hacia arriba y se va hacia otro lado...porque??!!! T T)
- En el movil (salvo juegos casual y de cinco minutos no me parece lugar para juegos muy complejos)
En el movil

La unica con la que estoy 100% de acuerdo...
Juegos 3d de la primera hornada, para mi son los que peor han envejecido con mucha diferencia, incluso algunos que ya no eran de los primeros a dia de hoy se me hacen injugables, y no estoy hablando de consolas de 16 bits que intentan mover poligonos no, estoy hablando de 32 y 64 bits.

La jugabilidad 2d ha envejecido mejor por su simpleza.
Skullomartin escribió:Juegos 3d de la primera hornada, para mi son los que peor han envejecido con mucha diferencia, incluso algunos que ya no eran de los primeros a dia de hoy se me hacen injugables, y no estoy hablando de consolas de 16 bits que intentan mover poligonos no, estoy hablando de 32 y 64 bits.

La jugabilidad 2d ha envejecido mejor por su simpleza.

Totalmente de acuerdo.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues jugar con el móvil se me hace bastante pesado, a ver ahora en los móviles tan grandotes de ahora mejora la cosa; pero aún así entre la batería que se come y lo enrevesado que se hace pues se me hace bastante pesado y por eso no tengo juegos en el móvil
A Metal Gear Solid 4...
Blaster Master escribió:A Metal Gear Solid 4...
Que cabron xDDDD .... +1

Edit: El movil en cabeza de calle como lo mas odiado seguido de cerca por los titulos masivos y empate en tercera posicion entre "mas de lo mismo" y modos online.
Yo considero que jugar en un movil no esta echo para mi , ademas que ciertas compañias intente convencernos de lo contrario ofreciendo formas de jugar raras,ya que no me gusta no tener botones.

Añado todos los Final Fantasys y juegos del estilo.
A mi me da palo los masivos, me entretienen al principio pero luego veo que me quitan tiempo para otras cosas.

Sobre jugar en el móvil a mi me gusta, es mas, creo que es una pasada jugar en un móvil a todo lo que se puede hoy en día :) jugar al Dead Space, Mass Effect, Dead Trigger, ShadowGun, NOVA en mi movil no tiene precio.
A practicamente cualquier cosa moderna... el otro dia probe el Sonic Generations de la Xbox en casa de unos amigos y si muy bonito pero le falta algo, es muy loco y a mi por lo menos no me salta bien tiene un pelin de retardo . Me lo paso mejor con cualquier jueguecillo de Game Boy :)
O´Neill escribió:

+100

y todos los jrpgs, menos los de snes y psx
Juegos 2D con graficos antiguos, al estilo atari, c64 o spectrum

La C64 me gusta, puedo jugarla

La 2600, no. Le tengo un sentimiento a sus juegos, que no se expresar... no la puedo ni ver, me dan ganas de romperla, y enterrar los juegos por ahi para q no se reproduzcan...

Es fácil.

Agarras el bazooka y ancha es Castilla.

Si te saltas los vídeos, en menos de 4 horas te lo has terminado.
_Jack_ escribió:
O´Neill escribió:

+100

y todos los jrpgs, menos los de snes y psx

Yo solo he votado por el movil, pero ahora que lo dices, nunca me han gustado los juegos de rol con batallas por turnos ni los juegos rollo tablero en los que en tu turno tienes que decidir entre mover el personaje, disparar o usar una pocion/medicina para curarte.
Mis votos:
- Online.
- Portátiles.
- Móviles.
De momento se nota cierta clara aversion hacia el online xDDD...de esperar tambien pues es algo mas bien nuevo eso del juego online al nivel actual en consola, desde la xbox ciertamente que fue quien abrio ese mercado. En pc es mas normal y mejor visto.
Voto al movil y a los juegos modernos con mejores graficos y punto.
Pues a mi el 90% de los juegos actuales se me hacen pesados... el rollo de juegos masivos on-line y demás me resultan directamente infumables y una perdida lastimosa del tiempo, pero vamos eso no es de ahora, tambien el on-line de otras generaciones me repateaba... el on-line no es lo mio. :p

Los 8 bits me encantan y los 16bits ni hablar... vamos que si no fuera por las consolas retro igual casi ni jugaba. :p
Ufff que odio por el movil [sati]
En segunda posicion a bastante distancia masivos y pegados en tercera y cuarta posicion, juegos actuales lo mismo pero mas graficos y modo online.

De momento sin ningun voto en contra esta juegos 2d en general, juegos antiguos por simples, crt's, pads con cable o sin el.
Jugar a juegos en dispositivos tactiles...no lo soporto XD
Se me hace pesado jugar a... juegos actuales con tutoriales para dummies
Y la MegaCD?? por lo que dicen los fallos de carga y ruidos que hace dan ganas de pegarla dos patadas [carcajad]
MyoCid escribió:Y la MegaCD?? por lo que dicen los fallos de carga y ruidos que hace dan ganas de pegarla dos patadas [carcajad]

Dicen? quien? yo no veo que le lleve mas que otra consola de CDs...
Lo que sí me da mucha pereza es jugar al 32x porque no lo tengo siempre conectado a la MD...
De juegos, se me hace muy pesado jugar a los Metroid y en general juegos de muy alta dificultad
He votado por el móvil...cada cosa para lo que es.
A mi se me hace cada vez más pesado jugar online porque se necesita estar jugando dia si y dia también para poder ser competitivo, si no entras a jugar y no sabes ni por donde te vienen.

También se me hace muy pesado jugar en el móvil, si no es un juego muy simple tipo bejeweled o plantas contra zombies soy incapaz de adaptarme a control táctil.
MyoCid escribió:Y la MegaCD?? por lo que dicen los fallos de carga y ruidos que hace dan ganas de pegarla dos patadas [carcajad]
No queria poner sistemas concretos para evitar la tipica discusion sin sentido :-|

La cosa sigue igual, en cabeza machando el odio al movil, continua en segunda posicion el odio a lo masivo y la tercera esta muy disputada entre todo lo nuevo es igual pero mas cuco y modo online.
Curioso repunte de juegos con los graficos mas antiguos, tipo atari o c64.
Juegos actuales difíciles? Eso no es leyenda urbana? [+risas] [+risas]

-juegos actuales por ser fáciles
-juegos masivos.
KFR escribió:
No queria poner sistemas concretos para evitar la tipica discusion sin sentido :-|

Tienes razón, total, hablo solo de oídas :) se me olvida que a mas de uno de aquí si criticas su consola favorita es peor que si pegaras a sus padres XD
bertobp escribió:

Dicen? quien? yo no veo que le lleve mas que otra consola de CDs...

Totalmente, igual que otras consolas en CD, incluso todas las megacd q he tenido, se han comido verbatim sin quejarse

Curioso repunte de juegos con los graficos mas antiguos, tipo atari o c64.

La 2600 es insufrible, pero la C64 en realidad tiene buenos graficos en muchos, muchisimos juegos, un gran sistema, no los veo tan antiguos
Malos graficos la 2600??!!
*ALERT! criajos no mirar!!!*
Imagen
Imagen
Imagen
jaja, el segundo, lo tenia en PC, alguien lo habia portado

Recuerdo de pequeño, la 2600 era de las unicas opciones que habia, y la odiaba, no me gustaba nada los graficos, nunca jugaba a los videojuegos en casa, solo salones recreativos

Fue hasta la NES que no le agarre vicio a los juegos en casa, me enganche con el contra
theelf escribió:Fue hasta la NES que no le agarre vicio a los juegos en casa, me enganche con el contra
Queda demostrada la relevancia y cambio que supuso la nes [poraki]
Bueno, la famicom es una de mis favoritas, junto a la megadrive

En realidad en argentina, poco mas habia que escojer en la epoca, y ni falta que hace, menudas dos (ordenadores aparte)
Los juegos masivos se van desmarcando y el 2d mas viejuno esta alcanzando al grupo de cabeza...como no movil sigue en solitario su escapada :cool:
Como puede ir ganando el movil esque no conoceis esto?
Imagen
En el movil, da autentico asco jugar en pantallas tactiles XD
Me alegra ver la opinión de que a la gente (al menos de este subforo), os da pereza los juegos masivos. Durante algunos años yo he sido jugador empedernido de este tipo de juegos, y la verdad, que no puedo estar más contento de estar desconectado de ese mundo.

Siento tener una opinión un tanto radicalizada, pero este tipo de juegos, sobre todo en su vertiente MMORPG, me parecen el cáncer de los videojuegos a día de hoy.
Nefertem escribió:MMORFOS, me parecen el cáncer de los videojuegos a día de hoy.
[tadoramo]
Nefertem escribió:Me alegra ver la opinión de que a la gente (al menos de este subforo), os da pereza los juegos masivos. Durante algunos años yo he sido jugador empedernido de este tipo de juegos, y la verdad, que no puedo estar más contento de estar desconectado de ese mundo.

Siento tener una opinión un tanto radicalizada, pero este tipo de juegos, sobre todo en su vertiente MMORPG, me parecen el cáncer de los videojuegos a día de hoy.

Que va Nefertem,el cancer de los videojuegos de hoy en dia son las grandes compañias (antaño fantasticas creadoras de sueños) corrompidas hasta el absurdo...

De todas formas si,los jueguecillos quitavidas online son un asco,algunos amigos lo sufrieron en sus carnes estando enganchados sin remedio,ahora la moda de muchos es el LOL,cuando quedamos para hacer algo la gente llega tarde porque estaban con el LOL,que asco de juego ya macho }:/
El opio del pueblo a día de hoy: Guild Wars 2 y LOL.

Y sí Blaster Master, son juegos quitavidas online. Yo mismo lo sufrí durante años con Ragnarok Online, juego que nulificó casi al completo mi vida personal y de estudiante. Al final te das cuenta de que pasas años con un mismo juego perdiendo tu tiempo y sin poder disfrutar de otros, ignorando catálogos clásicos o modernos (aunque estemos en clásicas). Son juegos que te anulan de la misma forma tu criterio como jugador.

Y es un cáncer casi metastaseado en la sociedad... la manzana podrida de los videojuegos.

A mi tb me cansa y me da mucho coraje este tema. Me alegro mucho de veras ver en la cuesta que por estos lares compartamos una opinión casi de forma general.
Pues si, los juegos online masivos siempre me han dado un "asco", si si "asco".
En lo personal se me hace pesado juar al shenmue 2, estoy hace 6 meses en los apartamentos despues de oasar hon kong y por mas que lo intento me duermo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siento que también falto la opción de "Juegos con historia cutre XD" en lo personal me cansan los juegos de móviles no les veo motivo a muchos y se me hace la octava maravilla pero yo no les veo mucha gracias excepto al Plantas Vs Zombies [+risas]
Los chupijuegos actuales tipo Assasin Creeds, Uncharted, cualquier Metal Gear, etc etc, me parecen juegos que lo único que han metido al Tomb Raider es más armas y chorradas, bueno, el Metal Gear claro que no, no tiene nada que ver, este juego y el splinter cell se me hacen insufribles...
...otro que se me hizo tela pesao fue el FFXII, estas navidades pasadas o así creo que terminé la historia y eso que el juego lo reserve en 2006 y lo pille un par de días antes, un tostón en toda regla y una historia que por mucho que la miro solo veo una especie de Star Wars camuflao, eso sí, aquí Chewbacca la han cambiao por lo menos por una mujer conejo
linx_zangetsu escribió:excepto al Plantas Vs Zombies [+risas]

Plantas Vs Zombies una obra maestra [fumando] me lo habré pasado mas de diez veces entre PC, movil y NDS.
no entiendo porque tanto odio a los móviles jejeje

a mi no se me hace pesado, tampoco juego mucho esta claro (basicamente cuando estoy sentado en el wc [+risas] )
sabiendo lo que son y para que están no veo ningún inconveniente

en mi lumia tengo unos pocos que son jodidamente buenos y lo mejor, gratis.

eh votado por

-masivos online, juegue un mes a WoW ya hace un par de años, me gusto bastante así que me compré la primera expansion y dos meses

aun los tengo sin tocar. ni los tocaré jamas.

un amigo quería que nos compráramos los dos el GW2 para jugar juntos, casi me convence pero la verdad es que me quedo con las consolas retro y los 3 o 4 juegos de 360/ps3 que de verdad valen la pena al año

-juegos que son lo mismo pero con mejores graficos. soy un fan acérrimo del call of duty 2 (no confundir con el mw2 ni con el bodrio de ps2) pero la saga para mi ah ido a peor hasta el nivel de odiarla

otros buenos ejemplos son los fifa/pes

-jugar en las pantallas de Hd a juegos clasicos. este es en mucha menor medida ya que también pienso que es una mierda tener que tener dos tv. me gustaría que existiera una solución pero hasta entonces tiraré tv HD que al final te acostumbras xD
46 respuestas