Hi
A ver que os parece el tema de la encuesta
Vamos a debatir entre que tipos de juegos, estilos graficos, plataformas,... con el paso de los años se nos van quitando las ganas de jugar a ellas o cada vez las vemos peor, sus juegos nos aburren aunque hace años los amabamos, nos parecen demasiado faciles o por el contrario demasiado dificiles, muy complejos, lo mismo de siempre pero con mejor maquillaje, ponerse delante del pc con el teclado es ya insoportable, he terminado odiando los graficos 2d mas antiguos o los 2d en general, esos 3d de psx/64/psx me producen nauseas, etc etc...
A ver que sale de aqui
Ciao
Edit: Mis respuestas son...
- Juegos de graficos antiguos (me encantan ver juegos retro de spectrum, etc.. escuchar su musica y demas pero se me hace algo pesado jugarlos xD)
- Actuales por ser mas de lo mismo (salvo excepciones me cansan cosa mala...una y otra y otra vez lo mismo año tras año)
- Modos online (y los juegos tipo cod que casi solo traen modo online siendo el offline de una mañana...no comment)
- Masivos (para mi son son...)
- En portatiles (eso de ponerse con la pantallita, cansa)
- Con vista isometrica (esos controles rarunos de estos juegos, no me han gustado nunca...le das hacia arriba y se va hacia otro lado...porque??!!! T T)
- En el movil (salvo juegos casual y de cinco minutos no me parece lugar para juegos muy complejos)