[ENCUESTA] Se os mueve la tapa de bateria de la SLIM???

Encuesta
¿?se os mueve la tapa de la bateria en la SLIM?
63%
31
37%
18
Hay 49 votos.
Hola a todos pues pille la slim el sabado y desde entonces se me mueve la tapa de la bateria un poco y cuando juegas es un poco molesto, a alguien le pasa mas?

La que me dieron es 0 pixeles muertos, me arriesgo a que me la cambien pudiendiome tocar una con pixeles?
A mi se me mueve, joder no me convence nada la forma de abrir la tapa (me cuesta mucho) y queda suelta... supongo k de aquí a 2 años de revisiones estará perfecta la slim [rtfm]
Lande, como te dicho por el msn, la mia por ejemplo no se mueve nada, pero en cambio la de mi novia si...
Pasa igual en todas o casi todas las slims. Si te molesta mucho metele algo fino entre la tapa y la batería para que haga presión, pero sin exagerar.
Yo estoy esperando a que saquen una tapa para usar las baterías de las clásicas y conseguir así más autonomía, lo que no se es si será algo incómodo.
ami no se me mueve nada
A mi me sorprendió mucho la primera vez que escuché esto de la tapa de bateria que se mueve, porqué en mi caso queda perfectamente acoplada que da gusto jugar. La clave de esto es comprarla en carrefour o algun sitio así que si lo quieres devolver no ponen ningun tipo de pega(siempre que sea 1 mes de fecha de compra), devuelvela que has pagado 170 para tenerla sin nigun pixel muerto y sin ningun problema de "chasis".
Unas tapas de batería se mueven, otras no. Por si os sirve de algo yo hice la prueba y llegué a la conclusión de que si cambias tu tapa bailarina por una de las que no se mueven pues no se os moverá [burla2]

Una solución fácil que ya comenté en otro foro es: (Hago copy/paste que me canso [reojillo] )

"ZaRMaN" escribió:Para los que tengan una PSP Slim con la tapa bailarina y no se puedan permitir cambiar de batería les puedo aconsejar lo que he hecho yo para solucionarlo...

Imagen

Es simplemente poner un poquito de papel, celo, lo que querais en uno de los agujeros donde enganchais la tapa de la batería y al poner la tapa con cuidado ya no se moverá. No pongais un trozo muy gordo para no forzar demasiado la tapa.

Saludetes y suerte con el apaño ^^

P.D.: Para ver la imagen pinchad la rana de la muerte [Ooooo]
Pues a mi no se m mueve absolutamente nada, aunque es importada japo.

Supongo que te tocará reclamar :P
La cosa es que la compre el sabado en hipercor, no creo que me pongan pegas en esta tienda jeje ^_^.

Sabeis como pasar de 372 M33 a 3.72¿?
a mi si se me mueve, incluso en la fat se me movia. Pero como ya estoy acostumbrado... Además, cuanto tiempo hay para cambiarla?
15 dias, la compre el sabado XD
La encuesta esta mal, deberia ser.
"No se me mueve la tapa" (es decir que la tapa no se mueve)
Y no: "No, se me mueve la tapa" (es decir, no se me mueve , lo que se mueve es la tapa[osea un puto absurdo total ])

PD: toco los cojones por que no tengo la SLIM.
El_Harto escribió:La encuesta esta mal, deberia ser.
"No se me mueve la tapa" (es decir que la tapa no se mueve)
Y no: "No, se me mueve la tapa" (es decir, no se me mueve , lo que se mueve es la tapa[osea un puto absurdo total ])

PD: toco los cojones por que no tengo la SLIM.

Me he puesto a pensar y me he hecho pupita en el cerebro [mad]
A mi si se me mueve, tampoco es que moleste mucho pero bueno.

un saludo
Z>rman e mejorado un poco tu tuto ^_^, poniendo un poco de papel en el boquetito donde hace el click de cerrado, se queda perfecta y sin sobresalir ni nada, gracias por iluminarme, voy a hacer un minituto porque veo que hay muchja gente que le baila.
Yo he pegado en la tapa de la de mi hermano trozo de "almohadillita negra" sacado de la tapa de una gorda y ya no se mueve. Es negra, pero me fije en una plateada que me trajeron y no se movia nada. Al resto que me han traido no le habia prestado atencion
[Lande] escribió:Z>rman e mejorado un poco tu tuto ^_^, poniendo un poco de papel en el boquetito donde hace el click de cerrado, se queda perfecta y sin sobresalir ni nada, gracias por iluminarme, voy a hacer un minituto porque veo que hay muchja gente que le baila.

Perfecto compi! [oki]
ZaRMaN escribió:
Perfecto compi! [oki]

Gracias por la idea a ti ;).
a mi se me mueve tb, me acabo de fijar al leer este hilo, pero jugado no me resulta nada molesta, es mas, ni me habia dado cuenta.
mira el tuto que e hecho ;).
19 respuestas