[ENCUESTA] ¿Se puede salir de la friendzone?

Encuesta
¿Se puede salir de la friendzone?
40%
41
38%
39
22%
22
Hay 102 votos.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Flanders escribió:
Lentejas kid escribió:Si se puede... yo creo en ello; yo acabé en la puta friendzone hace un tiempo e intenté salir pero las fuerzas y las ganas de intentarlo se acabaron hace un tiempo así; que desistí cuando podría estar cerca del final

Yo he tenido un caso parecido, de hecho, casi al final me estuve preguntando: ¿qué leñes hago tanto tiempo intentando demostrarle a una tia que no me quiere como pareja, que puedo "cambiar" y ser lo que ella busca?. En ese instante es cuando me dí cuenta que ella no merecía estar conmigo y dejé de luchar.

Yo ya he llegado a una edad en que me he dejado de tonterías, no soy de conocer mujeres, pero cuando tengo la oportunidad y siento algo, me lanzo sin perder tiempo. Ya he hecho demasiado el canelo intentando respetarlas más de lo necesario.

Exactamente; yo llevo un tiempo dejando que aparezcan si es un rollo pues que me quiten lo disfrutado; si puede ser algo más pues bienvendo sea
se nota muchisimo que la gran mayoria son hombres que no se han comido muchas roscas.

Las tias se pueden enamorar perfectamente de un chico que ha sido su amigo. Pero claro, no es infalible.

Si se puede, si no preguntaselo a chicas no vengas a este foro lleno de maromos xD.
51 respuestas
1, 2