› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flanders escribió:Con dinero, a lo mejor...
Narankiwi escribió:Y si no creo en ella que contesto? xD
elico escribió:Por supuesto que se puede salir de la temida.
Antes ella decía que era su amigo, pero ahora al ver que ella es más que una amiga para mí, dice que ya no podemos ser amigos. Ya es un paso
Campanilla escribió:Sí y yo lo he hecho xD
Ser ultrax escribió:elico escribió:Por supuesto que se puede salir de la temida.
Antes ella decía que era su amigo, pero ahora al ver que ella es más que una amiga para mí, dice que ya no podemos ser amigos. Ya es un paso
DIOS, eso es optimismo y lo demás tonterias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lentejas kid escribió:Si se puede... yo creo en ello; yo acabé en la puta friendzone hace un tiempo e intenté salir pero las fuerzas y las ganas de intentarlo se acabaron hace un tiempo así; que desistí cuando podría estar cerca del final
Black_Like_Vengeance escribió:Si alguien ha salido de la friend-zone es que, en realidad, no estaba en la friend-zone. Es un abismo, es el punto de no retorno, el lugar donde tu alma se desintegra y, a ojos de la chica, eres una cáscara osa monosa que abrazar, sin atractivo alguno.
ahora no estamos no se si eso tendra algo que ver
elzin escribió:La zona de amigos es una auténtica gilipollez, yo he sido amigo de tías con las que luego he tenido algo más, vamos, es la escusa que os ponen las tías cuando no quieren nada con vosotros, y lo peor es que os lo creéis.
Narankiwi escribió:Mi teoría de la friendzone, aparte de que no existe.
Dos amigos pueden llegar a ser pareja sin ningún problema. Es más, las parejas que funcionan son buenos amigos.
Dos personas se conocen. Una se enamora y la otra sólo ofrece amistad. Aquí hay dos posibilidades: o bien son amigos y punto, o la persona que se enchocha/enamora se distancia.
Es decir, el problema lo tiene el enamorado si no es capaz de ser amigo de otra persona por la que tiene sentimientos amorosos. Si acepta una amistad, la acepta con todo lo que conlleva: estar ahí en lo bueno y en lo malo.
Pero vamos, me parece muy hipócrita echar la culpa a un tío de que no me quiera. Joder, pues mala suerte, qué le vamos a hacer, nadie tiene la culpa. Si no soy capaz de ser su amiga, de escuchar sus problemas y sus quejas, de disfrutar de los buenos momentos, pues es falta mía, no del otro... Y si no puedo, se siento, pero no habrá amistad.
Pagafantas es el que finge ser amigo de una chica (se aplica también en sentido contrario aunque es menos común) para ver si cae, tanto para un polvete como para una relación seria. No aquel que está enamorado pero ofrece su amistad verdadera porque puede sobrellevarlo, a ver si me tengo que sentir culpable por no corresponder a todo aquel tío que es buena gente conmigo, y viceversa.
Flanders escribió:Narankiwi escribió:Mi teoría de la friendzone, aparte de que no existe.
Dos amigos pueden llegar a ser pareja sin ningún problema. Es más, las parejas que funcionan son buenos amigos.
Dos personas se conocen. Una se enamora y la otra sólo ofrece amistad. Aquí hay dos posibilidades: o bien son amigos y punto, o la persona que se enchocha/enamora se distancia.
Es decir, el problema lo tiene el enamorado si no es capaz de ser amigo de otra persona por la que tiene sentimientos amorosos. Si acepta una amistad, la acepta con todo lo que conlleva: estar ahí en lo bueno y en lo malo.
Pero vamos, me parece muy hipócrita echar la culpa a un tío de que no me quiera. Joder, pues mala suerte, qué le vamos a hacer, nadie tiene la culpa. Si no soy capaz de ser su amiga, de escuchar sus problemas y sus quejas, de disfrutar de los buenos momentos, pues es falta mía, no del otro... Y si no puedo, se siento, pero no habrá amistad.
Pagafantas es el que finge ser amigo de una chica (se aplica también en sentido contrario aunque es menos común) para ver si cae, tanto para un polvete como para una relación seria. No aquel que está enamorado pero ofrece su amistad verdadera porque puede sobrellevarlo, a ver si me tengo que sentir culpable por no corresponder a todo aquel tío que es buena gente conmigo, y viceversa.
¿La foto de tu avatar son naranjas?![]()
Seguro que con todas esas naranjas se pueden crear muchas fantas, ricas y baratitas. Me vendrían estupendamente, porque las originales salen una pasta.
Ahora en serio, nadie tiene que sentirse culpable, por no querer algo con alguien del sexo contrario, pero hay casos y casos....
Yo prefiero que me digan claramente "mira chico, conmigo no tienes nada que hacer, no me gustas y no me gustarás en la vida", que esten jugando conmigo al juego del gato y el ratón.
Para salir de esa friendzone solo conozco un motivo, espacio y tiempo, es decir dejar de ser friend para salir de la zone y tras un tiempo, si ocurre, retomar esa relacion pero poniendo otras pautas. Es decir, dejas de verla y a los 5 meses vuelves a encontrarte con ella, en ese momento debes poner todas las cartas sobre la mesa y dejarle claro que le interesas. Con excusas tan simples como que esta ahora guapisima, ella puede llegar a pensar que la estas viendo con otros ojos y por lo tanto ella verte con ojos distintos a cuando eras el osito.
Un saludo.
ZeLu escribió:Las mujeres, a diferencia de los hombres, hacen clasificaciones. Puedes tener un fisico estupendo, ser un muy buen tio, que una vez que una mujer te ve como un amigo, es muy dificil hacerle cambiar de parecer.
Green Blood escribió:Pero vamos, me parece muy hipócrita echar la culpa a un tío de que no me quiera. Joder, pues mala suerte, qué le vamos a hacer, nadie tiene la culpa. Si no soy capaz de ser su amiga, de escuchar sus problemas y sus quejas, de disfrutar de los buenos momentos, pues es falta mía, no del otro... Y si no puedo, se siento, pero no habrá amistad.
Pero por qué te vas a estar martirizando? Esto nos pasa por entregarnos del todo desde el principio a una persona que no nos merece o bien no ha hecho tanto por nosotros como nosotros por ellos. Nos creamos pajas mentales de que esta es la única, que es maravillosa, que vale la pena sufrir por ella. Pues no señorita, ni eres un hada, ni te has caído del cielo ni vas a hacerme feliz, (no lo digo por titú eres un ángel
).
Obviamente alguien tiene que dar el primer paso y exponerse más, porque como comprenderás, vale la pena intentarlo e intentarlo bien, pero cuando uno es un poco sensible y uno se hace ilusiones por cualquier gilipollez que la otra le haya dicho, pues mal vamos. Pero bueno, así es la vida y algunos solo aprendemos a base de ostias.
Flash78 escribió:
Te falta la opción de cuando una chica se entera que el amigo le dice que le gusta y es ella quien sale corriendo aunque el con la amistad estaba la mar de bien, cosa que me paso hace bastantes años. Estas cosas ocurren independientemente del sexo como también ocurre que mas de una finge ser amiga para conseguir echar 4 polvos y luego adiós muy buenas.
Narankiwi escribió:Flash78 escribió:
Te falta la opción de cuando una chica se entera que el amigo le dice que le gusta y es ella quien sale corriendo aunque el con la amistad estaba la mar de bien, cosa que me paso hace bastantes años. Estas cosas ocurren independientemente del sexo como también ocurre que mas de una finge ser amiga para conseguir echar 4 polvos y luego adiós muy buenas.
Cierto, supongo que es miedo ante un asedio constante, o yo que sé, pero tampoco es muy bonito, no.
jachondomental escribió:Narankiwi escribió:Flash78 escribió:
Cierto, supongo que es miedo ante un asedio constante, o yo que sé, pero tampoco es muy bonito, no.
Puestos a decir, falta la opción de que la tía (o el tío) sabe que la otra persona está enamorada, y se aprovecha para tener lo que quiere![]()
Aunque bien pensado no, ya que de hacer eso no es muy amig@ aunque lo parezca