› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Guybrush escribió:Si con "a la antigua" te refieres a estirar las sagas más que las deportivas de EA si.
Sino, creo que ese "honor" se lo llevaría Capcom (EMHO)
KAISER-77 escribió:la revolution gana por 74 :S
o solo nos hemos enterado los de nintendo o los sonyers y xboxers esta escondidos:S
NaNdO escribió:Pues no me referia a estirar las sagas pero bueno. Si ahora fijate que no hay 1 sin 2 ni 2 sin 3 preparate porque ya llegara el momento en que el 50% (por decir algo) de los juegos de una consola sean sagas ya hechas y refritos
Z_Type escribió:De todas formas, me gustaria que me pusieras un ejemplo de una "saga" (que yo veo mas como distintos tipos de juegos pero con los mismos personajes) de nintendo en que se repita lo mismo una y otra vez.
Claro, claro, Nintendo es la unica que estira sagas....
La gente pide un GTA "nuevo", alucina con cada nuevo GT, babea cada vez que anuncian otro Final Fantasy y/o cuentan los segundos que faltan para que salga el próximo Metal Gear, Halo, Splinter Cell o derivados (Y los que me dejo). Pero no pasa nada, porque son todo novedad y frescura....
Guybrush escribió:
Como por ejemplo, Mario Kart. Un, dos, tres, respoda otra vez!
Para que veas tu parcialidad, que Mario Kart tenga 4 entregas es escandaloso, que Metal Gear tenga 8 y con la novena en camino, entra en el saco pero por los pelos.Guybrush escribió:Y por favor, nombrar Metal Gear ahi puede tener un pase...
neverwinter escribió:Todo el mundo sabe que Mario Kart de SNES es igual al Mario Kart DD de GC.
Y que cada Mario Party es idéntico al anterior.
No te jode
Deberiais buscaros otro hobby o encontrar algo nuevo de que hablar, que estas discusiones son siempre igual de deprimentes y empiezan a aburrir.
Para que veas tu parcialidad, que Mario Kart tenga 4 entregas es escandaloso, que Metal Gear tenga 8 y con la novena en camino, entra en el saco pero por los pelos.
Yo solo te quiero decir que es tendencioso considerar que Mario Kart es una saga explotada por sacar una entrega en cada consola de Nintendo, y que Metal Gear entra en el saco de la explotacion por los pelos cuando lleva 8 entregas con la 9ª en camino, o que Halo, que lanza una nueva entrega cada dos años (2002, 2004 y 2006 la tercera confirmada) no va por el mismo camino que los demas.Guybrush escribió:
Si alguien pretende decir que es fanático el VER que nintendo ha vendido (ejemplo) sus mario bross 27 veces (mario bross lo ha vendido 4 veces en diferentes consolas, super mario 2 tres veces, y super mario 3 otras 3, y tiempo) y que queda muy por encima de otras compañías, pues vale.
maesebit escribió: o que Halo, que lanza una nueva entrega cada dos años (2002, 2004 y 2006 la tercera confirmada) no va por el mismo camino que los demas.
Teneis algun tipo de merma en vuestra capacidad de sintesis...?Scatsy escribió:
Mario Bros 1983
Super Mario Bros 1985
Super Mario Bros 2 1987
Super Mario Bros 3 1988
Vaya, mario no está explotado, claro es por que tiene Magia.
maesebit escribió:¿He dicho yo que Mario no este explotado, o que no lo esten las sagas de Nintendo? ¿Entonces para que me citas?
zeps escribió:El único problema que yo les veo a las sagas , es que te vendan un juego sin "final" (como Halo2 ,MGS2)para poder sacar la siguiente parte.
Yo no estoy echando pestes ni criticando a ninguna saga de ninguna compañia. Estoy comentando la actidud de la gente que si lo hace.Scatsy escribió:No, pero se te llena la boca echando pestes de las sagas sobreexplotadas (por dios 2 capitulos cuanta explotación) sin mentar en absoluto a tu bienamada Nintendo.
Scatsy escribió:
O Shenmue :_ que a este paso nunca la acaban.
maesebit escribió:Yo no te voy a negar que Nintendo se pasa explotando algunos de sus personajes y sus juegos (mas que sus juegos los personajes), pero lo hace tanto como Capcom, Konami, Bandai, MS, Sony o cualquier compañia que tenga una franquicia de exito. Se explota mientras vende. Y punto.
da_hot_funk escribió:No hace falta esperar tanto. Sólo mira los primeros lanzamientos de xbox360: PGR3, Perfect Dark Zero, Ghost Recon 3, NBA 2k5
KAISER-77 escribió:la revolution gana por 74 :S
o solo nos hemos enterado los de nintendo o los sonyers y xboxers esta escondidos:S
Guybrush escribió:cita de Z_Type:
De todas formas, me gustaria que me pusieras un ejemplo de una "saga" (que yo veo mas como distintos tipos de juegos pero con los mismos personajes) de nintendo en que se repita lo mismo una y otra vez.
Como por ejemplo, Mario Kart. Un, dos, tres, respoda otra vez!
Claro, claro, Nintendo es la unica que estira sagas....
La gente pide un GTA "nuevo", alucina con cada nuevo GT, babea cada vez que anuncian otro Final Fantasy y/o cuentan los segundos que faltan para que salga el próximo Metal Gear, Halo, Splinter Cell o derivados (Y los que me dejo). Pero no pasa nada, porque son todo novedad y frescura....
Yo no he dicho eso. Por supuesto que otras compañías siguen vendiendo nombres que les f uncionan comercialmente, y muchas sin aportar nada nuevo. Pero sin entrar en las sagas que merecen ser estiradas o no (donde ya de por si me podría explayar un rato), la pequeña diferencia está en que Nintendo es una profesional del estiramiento, si bien Rockstar puede tener un montón de GTAs (que EMO no sobra ninguno, pero bueno), el número de sagas estiradas dentro de Nintendo es alarmantemente absurdo, copando un amplio porcentaje del catálogo de juegos "made in nintendo". Yo he comprado super mario bross 1 tres veces (podría haberlo comprado 4, pero no soy tan tan tonto). Esa es la diferencia.
Y por favor, nombrar Metal Gear ahi puede tener un pase, pero HALO? Desde luego, era totalmente incomprensible sacar una segunda parte Y sobre splinter cell tal vez su segunda parte fue demasiado parecida "técnicamente" a la primera, pero es que es una expansión en realidad. La segunda parte de SC es Chaos Theory, y dudo bastante que la hayas probado, porque es un juego bastante evolucionado con respecto a la primera parte.
Ahora dime también que Rockstar estira la saga Max Payne... como tiene 2 -
Guybrush escribió:-Si alguien pretende decir que es fanático el VER que nintendo ha vendido (ejemplo) sus mario bross 27 veces (mario bross lo ha vendido 4 veces en diferentes consolas, super mario 2 tres veces, y super mario 3 otras 3, y tiempo) y que queda muy por encima de otras compañías, pues vale.
Porque los venden Guybrush, porque los venden.Guybrush escribió:
¿Tan difícil es de ver que nintendo como super-compañía de soft es la que mas sagas estiradas tiene, una de la que mas refritos nos cuela y una de la que mas ports directos ha sacado de sus juegos de los años 80-90?
Scatsy escribió:
Mario Bros 1983
Super Mario Bros 1985
Super Mario Bros 2 1987
Super Mario Bros 3 1988
Vaya, mario no está explotado, claro es por que tiene Magia.
Maesebit escribió: Porque los venden Guybrush, porque los venden.
Es lo que trato de decirte.