Encuesta seria_1: Muerte mas injusta

Hola [chiu]

Cual creeis que es la muerte, sacrificio, asesinato o como fuera, del mundo de los videojuegos? y porque a poder ser ^^
Yo me decanto por una mas vistosa y heroica que por el hecho que me diese pena el afectado, la del cyborg ninja (Gray Fox) en el remake del Metal Gear original para GC, Twin Snakes, aplastado por un Metal Gear....ahi con dos cojones reventado partes de Metal Gear con una katana y aguantando todo el peso y fuerza de una pata de este con solo sus manos desnudas...xDDD
KRF, ESOS SPOILERS!! (Y para todos los que vengan despúes, cuidado xD)

Una estándar:

Estas en una fase complicada de X juego, pasas horas y horas y llegas al enemigo final de fase. Te deja con 5 de vida. Te mata y justo el último disparo le mata, pero tu ya estás muerto y el juego te hace empezar de nuevo la fase xDDDDDDDDDDDDDD.

O peor aún es que te mate el enemigo final y solo le quedara un golpe para matarlo. Es que no falla.
Tengo la mania de pasar todas las escenas intermedias/dialogos de los juegos, apretando repetidamente los botones+start

Si alguna vez hay alguna escena de muerte gloriosa/heroica/injusta, de seguro me la perdi...

Aunque si recuerdo una muerte pedorra, el policia negro en el RE2, al comienzo en el departamento de policia, habla un monton de rato, y la palma con un movimiento brusco, que nos hace recordar que en esa epoca NO existia la captura de movimiento...jaja
theelf escribió:Tengo la mania de pasar todas las escenas intermedias/dialogos de los juegos, apretando repetidamente los botones+start

Si alguna vez hay alguna escena de muerte gloriosa/heroica/injusta, de seguro me la perdi...

Aunque si recuerdo una muerte pedorra, el policia negro en el RE2, al comienzo en el departamento de policia, habla un monton de rato, y la palma con un movimiento brusco, que nos hace recordar que en esa epoca NO existia la captura de movimiento...jaja

Siento decirte que para la epoca SI existía la captura de movimiento xD (entre otras cosas, porque si te paras a leer los créditos, aparece la compañía que prestó el servicio de captura de movimiento para las CG)
sino recuerdo mal habian juegos de snes que ya habian utilizado la captura de movimientos.
Siento decirte que para la epoca SI existía la captura de movimiento xD (entre otras cosas, porque si te paras a leer los créditos, aparece la compañía que prestó el servicio de captura de movimiento para las CG)

Lo se, era una broma
MI TOP 3 DE MUERTES INJUSTAS

1) LISA GARLAND (SILENT HILL) "Please, Harry, stay with me..." "Please..." Lo cierto es que lloré con esa escena en su día.

2) ALEX (GOLDEN AXE ARCADE) .Sobrevive(malamente) a la invasión del ejército de Death Adder, pero es atacado por la espalda unos segundos antes de reencontrarse con sus amigos. Qué quieren que les diga, a mí me da muchísima pena verle caminar encorvado con sus muletitas.... y que un Longmoan se lo cargue.

3) BILLY O JIMMY (DOUBLE DRAGON) EN LA FASE FINAL CUANDO JUEGAS A DOBLES. Vamos a ver, esta es una de las escenas más truculentas que recuerdo de los juegos retro: que dos hermanos unidos en la adversidad tengan que liarse a navajazos para decidir quién se queda con la chica rescatada es cruel hasta la naúsea, además de poco pedagógico ("sólo puede quedar uno" ..)Hubier preferido un trío.
theelf escribió:

Lo se, era una broma

No pasa nada, tal vez me lo haya tomado muy en serio.
theelf escribió:Tengo la mania de pasar todas las escenas intermedias/dialogos de los juegos, apretando repetidamente los botones+start

Pues:

No lo recuerdas bien, por que no muere en ese momento ni de esa forma.
Cuando entras a la comisaria y entras por una puerta que esta en frente de la recepcion (donde esta el PC que abre algunas puertas), te encuentras a Marvin (asi se llama el poli) te explica toda la historia y te dice que vayas buscar mas supervivientes por la comisaria.
Cuando te echa de su oficina se encierra dentro, pero mas tarde, cuando vuelves a esa oficina entrando por otro sitio, te lo vuelves a encontrar, pero esta vez se levanta para transformarse en Zombie (la transformacion a mi me gusto en su momento junto a la musiquilla tensa... una pasada!!!).

De pedorra no tiene nada esa escena... con lo que estoy deacuerdo son con los movimientos ortopedicos (que basicamente se expresaban a base de movimientos de brazo...XD) pero ya se sabe, hablamos de un juego del 97/98...
No lo recuerdas bien, por que no muere en ese momento ni de esa forma.
Cuando entras a la comisaria y entras por una puerta que esta en frente de la recepcion (donde esta el PC que abre algunas puertas), te encuentras a Marvin (asi se llama el poli) te explica toda la historia y te dice que vayas buscar mas supervivientes por la comisaria.
Cuando te echa de su oficina se encierra dentro, pero mas tarde, cuando vuelves a esa oficina entrando por otro sitio, te lo vuelves a encontrar, pero esta vez se levanta para transformarse en Zombie (la transformacion a mi me gusto en su momento junto a la musiquilla tensa... una pasada!!!).

Pues asi sera, lo juge hace tiempo. Pero recuerdo q cuando vi esa escena, me eche a reir de lo cutre. Vamos los RE estaban buenisimos, menos las cutscenes, que las pasaba rapidito si era posible...

Aun sufro con la escena del tio de la ballesta del comienzo del RE2 q no se podia pasar aunque presionaras endiabladamente todos los botones... 20 segundos perdidos cada vez q comenzaba el juego
68000 escribió:KRF, ESOS SPOILERS!! (Y para todos los que vengan despúes, cuidado xD)

Una estándar:

Estas en una fase complicada de X juego, pasas horas y horas y llegas al enemigo final de fase. Te deja con 5 de vida. Te mata y justo el último disparo le mata, pero tu ya estás muerto y el juego te hace empezar de nuevo la fase xDDDDDDDDDDDDDD.

O peor aún es que te mate el enemigo final y solo le quedara un golpe para matarlo. Es que no falla.

lo último me pasó en el the house of the dead 3. Que rabia!!!
¿mas injusta?, cuando me mata el primer goomba de SMB [sonrisa]
segata sanshiro, aunque hay que reconocer que fue una muerte espectacular Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=X40cL4U0 ... re=related
Pues para mi, una de las muertes mas injustas fue la de Emma Emerich, me supo muy mal que muriera por ese degenerado de Vamp, y el pobre Otacon alli viendola morir.... Es una de esas escenas que te marcan.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pues para mi, una de las muertes mas injustas fue la de Emma Emerich, me supo muy mal que muriera por ese degenerado de Vamp, y el pobre Otacon alli viendola morir.... Es una de esas escenas que te marcan.

Un saludo.

[flipa]

QUE YO NO SABIA ESO [uzi]
Pero, por Dios ¿Es que nadie se acuerda de
Aerith
?

Qué mal lo pasé cuando
baja Sephiroth del cielo y la atraviesa. Mira que me gusta el personaje de Sephiroth, pero eso no se lo perdonaré nunca [buuuaaaa]
Raijinken escribió:Pero, por Dios ¿Es que nadie se acuerda de
Aerith
?

Qué mal lo pasé cuando
baja Sephiroth del cielo y la atraviesa. Mira que me gusta el personaje de Sephiroth, pero eso no se lo perdonaré nunca [buuuaaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Para muerte que te deja un poco así (y venganza posterior)
Red Dead Redemption
Cuando después de tooooodas las historias que tienes que pasar, llegas a tu familia de nuevo que la han liberado, pero no, no acaba el juego y hala. Te hacen hacer misiones con la mujer y el hijo, encariñarte con ellos, y al final, viene el hijoputa del tío del gobierno que retuvo a tu familia para que complieras con la misión y zas, te acribillan. Te deja un mal cuerpo... Eso sí, la venganza del final ya jugando con el hijo es de los finales de juego más épicos que recuerde. Juegazo de arriba a abajo vaya.
18 respuestas