[ENCUESTA SERIA]quienes emulais flash y quien no?

pues me he decidido a ver quien si y quien no del foro eol,emulais flash en la psp con el umd emulator.

puesto que muchos dicen que da muchisimas garantias de vida a la PSP,y yo me he decidido a emularla un tiempo y sacar conclusiones como.....:

a ver si da los mismos fallos que sin emularla.es decir como:

cuando la apagas se queda encendida a veces el led parpadeando un rato con algunos juegos.

cuando la enciendo y se queda en las olas de la imagen sin arrancar del todo,con lo que tengo que reiniciar.

y algunos errores mas que no recuerdo y da miedo no tenerla emulada por lo que pueda pasar en un futuro.

pues eso todo el mundo a votar,me incluyo yo

emulas la flash de tu PSP? [reojillo] SI :cool:
y digo yo... pq no pones una encuesta?
YO TANBIEN USO LA FLASH I NO TENGO PROBLEMAS ASTA AORA I NO ME AREPIENTO ASIN COMO DICE QUE SE PUEDE JODER LA PSP YO NO LO CREO DE ECHO ACE TIENPO QUE LO USO I ACONSEJO A MAS DE UNO A QUE LO AGA

PD:Como dice Juen az una encuesta [fumando]
Tengo la PSP desde Mayo y no emulo la flash y de momento ningun problema [looco]
pues yo os comento,la acabo de emular bien y va de perlas,eso si,hay que salir del todo del umd emulator para salir del emulador de flash y de la aplicacion claro,como si no la estuvieras emulando. salu2
yunaa escribió:YO TANBIEN USO LA FLASH I NO TENGO PROBLEMAS ASTA AORA I NO ME AREPIENTO ASIN COMO DICE QUE SE PUEDE JODER LA PSP YO NO LO CREO DE ECHO ACE TIENPO QUE LO USO I ACONSEJO A MAS DE UNO A QUE LO AGA

PD:Como dice Juen az una encuesta [fumando]

Me duelen los ojos!!!!!

Yo no emulo.

Saludos!
Yo emulo desde hace 2 semanicas y va de perlas , ni errores ni leds ni leches de lujo

Salu2
no he emulado flash más q dos veces para ver cómo avanzaba la cosa de la emulación de los prx de la 2.0 y mi psp sigue vivita y coleando (desde q la compré en abril)
yo no emulo, la tengo desde octubre y me va perfectamente
Yo emulo, y lo recomiendo xq solo pierdes unos 10mb y t aseguras q no se use la flash!! hay quien dice que no sirve para nada, yo digo que no hace ningun daño
Salu2!
yo emulo desde que salio por aki el tu torial, y todo va bien, y antes de emular tambien, no noto diferencia
Desde UMD emulator no se pero los emuladores/lanzadores de flash que hay ahora, no soportan el lanzamiento de appz, al hacerlo se hace uso de la flash normal y no de la emulada.... a ver pa cuando cambia esto.

PD: yo no emulo y últimamente hago más uso del devhook por el tema del UMD... la batería lo nota.
Este tema me llevo de cabeza bastante tiempo -incluse puse un post similar a este- cuando me pille la psp hace un par de semanitas.

Yo SÍ que emulo la memoria flash, no noto ninguna diferencia pero la emulo
Ande anda la encuesta¿?¿?¿??? [poraki]

Yo tambien emulo la flash de la psp y la verdad es que no me da todos los fallos que te da a ti, cuando arrancas tu psp la flash emulada no esta en uso, asi que no tiene que ser por eso(o al menos eso creo), yo siempre que termino de jugar me paso por el umd emulator y y me salgo por completo del juego y por lo tanto de la flash emulada, para que no haya ningun problema

Lo dicho, a mi me va de lujo
Yo que soy el creador del tutorial emulo desde entonces la flash y ningún problema. Es mas siempre apago la PSP cuando estoy jugando y nunca me ha pasado nada. Oi por ahí que se puede apagar directamente o saliendo del UMD Emulator.

Lo que no se debe hacer es es salir del juego emulado por el home y luego en el menú de la PSP salir, porque la led se queda encendida mas o menos 10 segudos, así que muy bueno eso no debe de ser.

Viva la emulación flash !
moli_malone está baneado por "Troll"
ah,pero no habia q quitar la iso con triangulo o algo asi?ah y lo de salir,se debe salir,desde el umd emulator no?
claro moli_malone

cuando quieras apagarla,sales dando al home/yes,

despues vuelves a entrar en umd emulator y le das al triangulo,y a si ya habras salido correctamente del emulador,

ya si podemos apagar con seguridad,sobre todo para los que emulamos,que a si sales de la emulacion flash tambien,ok?saludetes
moli_malone está baneado por "Troll"
ok,gracias charly,soy un novato en esto de la psp jeje.
Yo de momento utilizo FastLoader 0.7, porque no tengo ningún juego que requiera UMD Emulator...y me siento más seguro, y es más fácil de usar... [oki]

Aunque cuando me pille el PoP, supongo que requerirá UMD Emulator...no?
18 respuestas