Encuesta SERIA sobre iextreme 1.4

Encuesta
¿Te han baneado con iextreme 1.4?
4%
6
2%
3
2%
4
92%
148
Hay 161 votos.
El proposito es ver cuanto es el % de gente baneada y ver si este firm es mas o menos fiable.

Bien creemos una encuesta de modo que sea fiable y serios los datos.

Reglas:

-Quien no tenga el iextreme 1.4 por favor que se abstenga de votar y/o dejar un comentario diciendo que al el no le han baneado.. ect

-Quien vote, en un mensaje puede aclarar lo que estime oportuno.

-Quien no sepa si ponerlo o no que no postee aqui, que use los datos de la encuesta si le interesa.

Bueno alla vamos.
Creo conveniente que seria interesante poner si alguna vez la consola ha tenido algún firmware no ixtreme. Yo no estoy baneado pero tengo la consola desde enero con lo cual no he pasado ninguna oleada.

Tengo un benq con ixtreme 1.1 (creo ya que me lo hicieron en la tienda y el último ixtreme que habia era ese pero tengo un ixtreme seguro).

Siempre uso copias stealth con su splitvid y con las ss correcta sin excepción.

saludos
quiero aclarar k tengo 3 consolas, ninguna baneada:

1- consola sin modificar el firmware, pero con modificacion de ventiladores y demas (por akellos ke decian k pueden banear por modificar los ventiladores...)

2- consola modificada, con xtreme 5.3 y con modificaciones de ventiladores.

3- consola modificada, con ixtreme 1.4 y con modificaciones de ventiladores y con spoof de lector (tiene un ms28 en vez del 78fk).

Cabe decir k no juego online, solamente lo uso pa bajar demos y demas.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Yo el primer firmware que instalé fue el ixtreme 1.2c, y cuando salió el 1.4 actualicé.

No baneado. Con el cable de red conectado sólo originales.
Bueno yo hace 1 mes que tengo la 360 con el ixtreme 1.4 desde el principio , y nada de baneos espero que aguante por mucho tiempo.

Solo juego con originales y backups 100 % stealth GOOD KREON.

Saludos
PS2Maniak escribió:Yo el primer firmware que instalé fue el ixtreme 1.2c, y cuando salió el 1.4 actualicé.

Supongo que lo mismo, no? [sonrisa]
PS2Maniak escribió:Yo el primer firmware que instalé fue el ixtreme 1.2c, y cuando salió el 1.4 actualicé.

Eso mismo....

Saludos!!!
yo beng + firwm xtreme 1.4 solo juego los findes online eso si las copias stealth

saludos
Como puede haber alguien que le hayan baneado x esto :

Si, aun a pesar de que solo usaba el LIVE para demos y demas nada de juego online o por jugar a originales conectado al live

¿?¿?¿? [flipa] , Ademas los que pongan si le han baneado que posteen que narices han hecho para que los baneen sin tan siquiera poner un backup XD.

Saludos
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Zelos escribió:cita de PS2Maniak: Yo el primer firmware que instalé fue el ixtreme 1.2c, y cuando salió el 1.4 actualicé.

Supongo que lo mismo, no?

Jaja, sí, tienes el ixtreme 1.4.
Pues otro con lo mismo.

Estado: NO BANNEADO!

Primer firm iXtreme 1.2 y ahora con 14 en Hitachi 47DJ.

Saludos.
De momento no me han baneado ahora que tampoco la he conectado XD .
mi blankita no esta baneada
pero aun asi tengo una pregunta:

k pasa si juegas online un juego de arcade k allas comprado?

osea hasta donde se, el arcade no acupa el lector asi k no creo k baneen o si?
yo mañana flaseare mi xbox360 y le metere la ixtreme 1.4, y jugare con los juegos esos sthealt haber loq ue sucede ya os comentare y votare [ginyo]
pero a ver... el iextreme 1.4 no salió después de la ultima oleada de baneos? en caso de ser asi como pueden haber baneos de gente con iextreme 1.4 si el firmware es posterior en el tiempo a los baneos?
wildchild_bcn escribió:pero a ver... el iextreme 1.4 no salió después de la ultima oleada de baneos? en caso de ser asi como pueden haber baneos de gente con iextreme 1.4 si el firmware es posterior en el tiempo a los baneos?

Exactamente.

Es literalmente imposible que existan baneos con un firmware que ha salido tiempo mas tarde que cualquiera de las ultimas oleadas.

Lo que evidentemente queda claro, es que POSIBLEMENTE muchas de vuestras consolas, ya esten dentro de la lista negra, cuando haya otra oleada, puede que vuesta consola (sea cual sea el firm que tengais) pueda caer.
Ya pero por lo visto banean aparte de las oleadas.
Liquidsnk escribió:Ya pero por lo visto banean aparte de las oleadas.

si a alguien le banean despues de una oleada es porke durante la oleada no se konektó pero estaba en lista negra, y al kabo del tiempo al konektarse ve ke está baneado...
Yo hubiera puesto que se excluyan consolas devueltas del SAT u otras que ya hayan tenido un firm anterior a Ixtreme.

Las consolas devueltas del SAT muchas de ellas son placas reparadas que ya han tenido un firm de otro usuario que la ha mandado, y puede que ese numero de serie este en la lista negra desde hace tiempo. Recordad que hay incluso consolas baneadas devueltas del SAT que nisikiera estaban flasheadas.
Edy escribió:
Exactamente.

Es literalmente imposible que existan baneos con un firmware que ha salido tiempo mas tarde que cualquiera de las ultimas oleadas.

Lo que evidentemente queda claro, es que POSIBLEMENTE muchas de vuestras consolas, ya esten dentro de la lista negra, cuando haya otra oleada, puede que vuesta consola (sea cual sea el firm que tengais) pueda caer.

Pensaba que la fiabilidad del firmware no dependía al 100% del momento de salida en relación a las olas de baneo, desde que nunca ha sido confirmado que se conociera con exactitud y garantía total, el modo de detección de microsoft.

La última ola creo que fue debida tb en parte a un fallo en el Ixtreme que a pesar de no cargar copias "no stealth", sí enviaba información al principio en un intento de carga que servía al parecer para detectar la modificación. Además de cierto bug que hubo con el Kreon que extraía SS incorrectos.

Hasta la fecha, creo que es patente la fiabilidad del actual 1.4 en una consola virgen y usando copias 100% stealth.
tengo dos consolas:
-una xenon con ms28 desde enero 2007 y todavia sin baneo, paso por el xtreme5.3 al ixtreme 1.4 actualizando paulatinamente segun salian los nuevos firmwares.

-Y una falcon con Benq desde febrero 2008 con ixtreme 1.4

Ninguna baneada, jugando online con backups sthealth.

He de decir que la primera,xenon+ms28 jugo a varias backups sthealth pero bad_kreon(hasta que me di cuenta y deje de cargarlas online,e hice nuevas backups good_kreon).Ademas de modificaciones en los ventiladores.

Espero que sirva de algo, y espero tambien que los 2 baneados expliquen claramente que hicieron para estar baneados por que a estas alturas no me creo nada, y si creo mas que mas de un tocapelotas diga que lo han baneado simplemente para fastidiar y preocupar a los usuarios de este foro que recuerdo que es de SCENE..y no Hermanitas de la caridad de microsoft cobra 70e por muchas bazofias incluyendo los 400e de una consola chimenea frie wevos....

un saludo compañeros.
Bueno por lo visto, el porcentaje de fiabilidad es bastante bueno, y solo hay 2 casos esporadicos que ojalá nos cuenten que hicieron.

Muchisimas gracias a todos y seguid así.
Hola, soy nuevo en este foro,, pero la verdad es que eh leido siempre las novedades i eh tratado de informarme lo más que eh podido acerca de los baneos.
Acabo de votar que no eh sido baneado con ixtreme 1.4 jugando copias stealth... aunq eh jugado solo pes2007 i hasta ahora no hay novedades [plas] .

Aunq lamentablemente para todos, creo que tiene sentido el que no estemos pasando por una oleada de baneos, ojala me ekivoke i que el ixtreme sea realmente invisible,, i mi opinion personal io creo que banean unica i exclusivamente por no tener cuidado con los backups que se utilizan, el caso de un amigo, tiene un firmware viejisimo,,,, i no esta baneado i juega muchisimos backups online,, recomiendo como ia lo ah hecho otra gente hacerse un gamertag exlusivo para jugar por internet con pocos juegos registrados i no tener muchos logros,,, kien sabe,,, kizas ayude..

otra pregunta haber si alguien me puede responder, será ncesario el splitvid para el pes 2008 ??

i otra precaución que tomo es no jugar a grandes titulos como el halo3, o el call of duty 4 en fin,,, espero que ganemos en esta guerra jajaja i que rápidamente salgan metodos de desbaneo,, que por lo visto no creo que este tan lejos,, solo hace falta mas trafico de mothrboards...

Espero haber ayudado i si me pueden ayudar! Suerte a todos que tngan la xbox flasheada i chekeen siempre sus backups
Yo mi "teoria" jejejej es ke con el iextreme 1.4, copias stealth, Good los SS,PDI,MDI, velocidad 12x,+ el segundo perfil con copias originales solamentes y

cuando jueges a copias lo agas solo con el cable desconectado , el perfil ke solo utilizas para copias y las partidas en una memory, no creo ke te baneen.

pero vamos ke poder puede ser todo.

Porke dicen ke te banean porke el lector no manda la informacion necesaria al cambiar la velocidad o con copias, por eso banearon a gente ke tenia los lectores degastados.

aunke si alguien mem podria decir algo de esto, o si era un fake por gente ke abia exo algo mal o ke.

xao
yo hos puedo decir que en la primera oleada hubo una actualizacion, y al mes o dos semanas(no me acuerdo) cogieron a casi todo el mundo, yo por suerte todavia sobrivivo a todas las oleadas, eso si nada mas comprada modifique firmware y nunca actualize firmware, y no jugue ni siquiera ha un juego tal y como la saque de la caja al pc [pos eso] sigo jugando a mis backups de mis originales, [buenazo] media de uso diaria 3o4 horas [plas]
Veo que muchos dais por sentado lo que nacie conoce mas que los de Microsoft.

Ya hice (hicimos) en el foro investigaciones increiblemente absurdas, desde ideas tremendamente logicas hasta cosas disparatadas.

Lo que parece ser, es que del modo en que lee el lector un disco (sea o no original) parece afectar al sistema que utiliza microsoft para detectarnos.

Como ya dije hace tiempo, con la Xbox 1 era logico, BIOS no registrada, baneo directo. Aqui tenemos que existen 3 marcas de lectores, dentro de una marca varias revisiones y dentro de cada revision diferentes tipos de firmware ...

Considero que asegurar sobre como banean o no, es ridiculo, lo que si se es que YO no recomiendo conectar la consola al Live una vez fue modificada, solo por el temor a perder la garantia.

Que la consola nunca diera problemas, vale, que le peten al Xbox Live, pero si te banean (arriesgandote a ello, sea para ver DivX o no, eso es lo de menos) y por esa razon te quedes sin garantia, ... no gracias.

No recomiendo a nadie conectarla, por muy claro que tenga que no le banearan porque el mismo se hace los Backups Stealth ....

Saludos.
opino! que tengamos fe... esta claro que si esos MALDITOS de M$ pueden hacer lo que kieran,,, pero ojala que banear este firm les cueste un mundo! i que otra oleada ni nos toke,, lo echo,,, echo esta! claro esta decir que muchos no flaheamos por gusto,,, sino que es mas una necesidad,,, pongo mis manos al fuego por uds los hackers

VAMOS QUE SE PUEDE!!
si, es cierto, yo de no ser asi no me abria pillado una xbox flasheada, pero eske yo no tengo mucho dinero, y desde luego no me voy a comprar una consola para jugar a 3 juegos de 60€ cada uno, porke a mi personalmente eso me parece un robo, al iwal ke los discos de musica y todo esto, el cantante solo canta una vez, y de ese disco 3 millones de copias, no canta en cada disco, entendeis? esa es mi forma de ver todo esto de los juegos y tal, e de decir ke poseo Xbox360, Wii y PSP, y las 3 leen backups, por ke si no pudieran leer las ubiera vendido las 3 ya xD

Esto... volviendo al tema: Me gustaria preguntar si yo, en mi firm. Ixtreme 1.41 Stealth puedo leer copias de seguridad ke no sean Stealth, y me gustaria saber ke es eso de good_kreon y bad_kreon. y como se esta seguro de estar jugando con una copia Stealth.

Gracias y Salu2 [plas]
Yo juego a todos mis juegos sin ixtreme firm 1.4 online y sin baneo... :D :D
¿que es eso del flasheo???
OWNED
al parecer vamos ganando! :-p [tomaaa] ,,, pero porfavor todo el que pase no se olvide de votar i pongas sus comentarios.

Gracias, Saludos.
Yo creo que los que han puesto que les han baneado lo hacen por joder o algo porque ninguno de los que ha escrito ha expuesto su caso ni nada.
TB ES MUY PROBABLE,,, Q HAYAN ACTUALIZADO EL FIRM,, I LOS TENIAN N LA LISTA DE ANTES,,,

O SIMPLEMENTE QUE LES DA LO MISMO EL TIPO DE BACKUPS Q' JUEGAN TANTO ONLINE COMO OFFLINE,,,, Y COMO DICES ES PROBABLE QUE SEA PARA PURO JODER PQ' GENTE CREE Q LO QUE HACEMOS ES UN CRIMEN A LA HUMANIDAD,, SIENDO Q M$ ES KIEN ABUSA,,,

sin daño de ofender ni agredir a nadie.

saludos.
Hombre el abuso de M$ lo veo por pagar por el LIVE cierto es que esta bastante currado y tal pero tampoco es la panacea. Los juegos estan al precio que marca el mercado. Ahora bien si te gustan 6 juegos 6x60€= 360€, hablando de novedades claro pues no veas.

Yo he cumplido comprandome y siempre lo he hecho con todas mi consolas siemrpe los originales los que mas me han gustado. Y son PGR 3, PGR 4 y Forza motorsports 2.
32 respuestas