Hola, soy nuevo en este foro,, pero la verdad es que eh leido siempre las novedades i eh tratado de informarme lo más que eh podido acerca de los baneos.
Acabo de votar que no eh sido baneado con ixtreme 1.4 jugando copias stealth... aunq eh jugado solo pes2007 i hasta ahora no hay novedades
.
Aunq lamentablemente para todos, creo que tiene sentido el que no estemos pasando por una oleada de baneos, ojala me ekivoke i que el ixtreme sea realmente invisible,, i mi opinion personal io creo que banean unica i exclusivamente por no tener cuidado con los backups que se utilizan, el caso de un amigo, tiene un firmware viejisimo,,,, i no esta baneado i juega muchisimos backups online,, recomiendo como ia lo ah hecho otra gente hacerse un gamertag exlusivo para jugar por internet con pocos juegos registrados i no tener muchos logros,,, kien sabe,,, kizas ayude..
otra pregunta haber si alguien me puede responder, será ncesario el splitvid para el pes 2008 ??
i otra precaución que tomo es no jugar a grandes titulos como el halo3, o el call of duty 4 en fin,,, espero que ganemos en esta guerra jajaja i que rápidamente salgan metodos de desbaneo,, que por lo visto no creo que este tan lejos,, solo hace falta mas trafico de mothrboards...
Espero haber ayudado i si me pueden ayudar! Suerte a todos que tngan la xbox flasheada i chekeen siempre sus backups