Encuesta Seria!!! xD Embalaje

Encuesta
Que opinais sobre el embalaje...
2%
1
10%
6
37%
23
5%
3
21%
13
26%
16
Hay 62 votos.
Hi [chiu]

Me ha venido a la cabeza, por otros temas que ahora no vienen a cuento... [360º] ...el tema de la importancia del embalaje a la hora de enviar o recibir un juego/consola/articulo_cual_sea. Y mi pregunta es, o mas bien son, que opinais acerca de la importancia de en caso de vender, tomarse unos minutos y dedicacion para proteger todo como es debido y al hecho de recibir una cosa bien protegida. Creeis que el que te llegue algo mejor o peor protegido no importa mientras que haya llegado bien? creeis que a la hora de vender salvo que se indique lo contrario se presupone si o si que hay que protegerlo todo lo mejor posible o por contra que si no se dice nada, que se puede hacer el envio como se quiera y que despues ya es cosa de la empresa de envios?

Ahi lo dejo a ver que sale que es un tema que siempre me ha importado mucho.

Ciao

PD: Solo se pueden votar dos opciones claro esta ;)
PD2: Mis votos han sido 13 y 23 [rtfm]
Votado

A destacar que a mi me han llegado embalajes tan perfectos que no he podido evitar usar esas cajas para enviar yo despues mis propios articulos [burla2]

buenio, yo es que aprovecho hasta los sobres acolchados que me envian. Abriendolos con cuidado con un cuter tienen muchas vidas y es bueno para el medio ambiente
Embalar con precision debe ser nuestra mejor eleccion...desde luego primordial si queremos que el estado siga siendo como el actual...un perfecto acolchado requiere paciencia y destreza,pero al llegar el envio seguramente seremos obsequiados con un gracias de buena naturaleza... [carcajad]
Opino que hay que protegerlo un minimo sea cual sea el objeto a enviar. Con un minimo quiero decir, que si no eres muy mañoso, un juego perfectamente puede ir en una caja de zapatos rellena de periodicos arrugados y bien cerrada con cinta adesiva.

No voy a exigir lo mismo para un objeto que otro (dependiendo precio, rareza, estado inicial...) no es lo mismo una megadrive a pelo, sin caja ni nada, que una con su caja completa y en buen estado. Pero sea lo que sea hay que protegerlo siempre.
Yo voto por 13, más que nada por evitarse algún que otro disgusto gracias a Correos.
Me gusta que este bien protegido , por que me importa el estado de las cosas , con un minimo de empaquetarlo bien las cosas llegan sin problemas :)
De momento solo hay un "Si el comprador no indica nada, no hara falta volverse loco y que llegue o no bien sera cosa de los de correos" y la mayoria pensamos que un minimo es necesario pero realmente la mayoria parecemos muy correctos y logicos y vemos normal hacer lo que queremos para nosotros mismos.
Hombre yo quiero que las cosas que ompr me llegen bien por eso cuando mando algo intento que este lo mejor embalado posible para que no le pase nada al contenido
Veo los resultados y mas o menos todo el mundo opina lo que yo, en este mundillo en el que nos movemos y contando que la mayor parte de las compras últimamente se vienen haciendo por internet, el tema de los embalajes está cobrando mucha importancia.

Según que vendedores, muchas veces ni es necesario recordarlo (siempre hablando de gente que está en el mundillo) pero nunca está de mas recordar que estamos comprando una cosa que por lo general cuesta un dinerillo y en ocasiones (sobre todo juegos de snes y nes, cajas de cartón en general) son bastante fragiles.

Al igual os digo que en muuuuchas ventas que he realizado nunca nadie se me ha quejado del embalaje, siempre pongo especial cuidado en esto, soy de la máxima de que "le llegue al comprador como me gustaría que me llegara a mi"
Yo no pido que venga suspendido en el vacío, pero por supuesto espero que todo venga bien embalado con su papel de burbuja y similares.

A día de hoy no recuerdo haber tenido ningún problema con los embalajes, pero es que casi siempre pido que el embalaje sea de buena calidad. Por supuesto cuando yo envío lo mismo, intento siempre que esté lo mejor protegido posible para evitar problemas

Saludos!
13 y 22

Yo procuro enviarlos lo más protegidos que puedo: caja o sobre con papel burbuja y si por lo que sea no puedo, con acolchamiento a base de bolsas o periódicos, algo de refuerzo en las esquinas, etc...) Y me gusta que lo que recibo tambien esté protegido como buenamente se pueda, pero que se vea intención al menos.

Aparte, todos los envios los hago y pido, mínimo certificado, para tener seguridad de que me llegue y si son envios caros incluso los aseguro, "por si acaso", que la indemnización sin asegurar es limitada y luego...De momento no he tenido problemas, pero nunca se sabe...

Yo tambien veo el tema importante [oki]
stroquer escribió:Votado

A destacar que a mi me han llegado embalajes tan perfectos que no he podido evitar usar esas cajas para enviar yo despues mis propios articulos [burla2]

buenio, yo es que aprovecho hasta los sobres acolchados que me envian. Abriendolos con cuidado con un cuter tienen muchas vidas y es bueno para el medio ambiente

aparte de gustarme enviar todo muy bien embalado, pues a mí me gusta que me los envíen así, hago lo mismo que tú.

anda que no he aprovechado cajas y sobres de envíos que me han hecho para hacer yo un envío.

Una vez realizada una venta me gusta despreocuparme de todo, así que la mejor manera es enviar muy bien protegido, bien encelado para que no pueda ser abierto y con valor declarado por si se pierde no tengo que estar con líos, ellos me dan la pasta y yo se la devuelvo al comprador y santas pascuas.

saludos.
a mi tambien me gusta que vaya lo mejor protegido posible. nunca he tenido problemas de que llegara algun juego con la caja aplastada o similares, pero cuando me han enviado juegos en un sobre acolchado..........hasta que lo abro no me fio. lo que si me gusta es que el articulo vaya dentro de una bolsa o envuelto en papel, que no este en contacto directo con el carton para evitar que se ralle. es una pequeña mania :)
Resultado digamos final, pues es el siguiente:
El 74% opina que es algo esencial el envolver todo perfectamente y en si, envolverlo como a ti te gustaria que te llegase ese mismo paquete a ti para asi luego el resto hagan lo mismo por ti a la hora de enviarte tus compras. Y solo ha habido un votante que quien podra ser... [360º] ...que ha dicho que si el comprador no le dice nada pues a el se la su** y lo envia como mas rapido y menos "quebradero de cabeza" le suponga y ale, asunto de los de correos si pasa algo.
Un 45% aproximadamente opina que un termino medio de proteccion y mimo a la hora de embalar es lo minimo que se ha de esperar del vendedor.
Otro 45% cree que incluso eso seria quedarse corto y que dado el dinero que no suele ser poco, que nos gastamos en estos temas y que se da mucha importancia al estado, lo minimo es poner la mayor atencion y cuidado a este aspecto.
Al final queda un 10% que opina que si le llega bien el paquete por ellos como si estaba "protegido" con envoltorios de sugus.
15 respuestas