› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Sník escribió:Yo estoy viendo la primera y vi Frontier. Las pelis de Frontier son un mierder comparando con la serie. A ver si me acabo la primera...
Lo que sí puedo decir es que odio a Minmay, es una petarda del quince.
EDIT: Macross Frontier me gustó, pero me pareció un poco coñazo que no pararan con lo del triángulo amoroso Alto-Ranka-Sheryl.
Eriksharp escribió:Las peliculas si que son un putruñorl comparado con Frontier.
A mi Minmay me encantó, es un personaje que empiezas queriendo, y al final odias, para volver a quererlo y que acabe dandote pena xD.
A mi el triangulo A-R-S me encantó, en el final de la pelicula de Sayonara no Tsubasa, Alto dice con quien se queda y me parece una decisión muy acertada.
Por cierto, la banda sonora de las pelis de Frontier no me gustaron nada comparadas al anime.
Cuando acabes Macross, mirate la pelicula Ai oboete imasuka, es un peliculón y cambian cosas a mejor, por ejemplo, los Zaentradi tienen su propio idioma, los dibujos y la animación son más acordes a la ambientación, y las relaciones estan mejor desarrolladas, a parte de que tiene un finalazo explosivo. Todo esto, viendo la serie y haciendo una especie de conjunto de ideas, de forma canonica yo me quedo con lo mejor de ambas, así se hace un coctel perfecto.
Sník escribió:Eriksharp escribió:Las peliculas si que son un putruñorl comparado con Frontier.
A mi Minmay me encantó, es un personaje que empiezas queriendo, y al final odias, para volver a quererlo y que acabe dandote pena xD.
A mi el triangulo A-R-S me encantó, en el final de la pelicula de Sayonara no Tsubasa, Alto dice con quien se queda y me parece una decisión muy acertada.
Por cierto, la banda sonora de las pelis de Frontier no me gustaron nada comparadas al anime.
Cuando acabes Macross, mirate la pelicula Ai oboete imasuka, es un peliculón y cambian cosas a mejor, por ejemplo, los Zaentradi tienen su propio idioma, los dibujos y la animación son más acordes a la ambientación, y las relaciones estan mejor desarrolladas, a parte de que tiene un finalazo explosivo. Todo esto, viendo la serie y haciendo una especie de conjunto de ideas, de forma canonica yo me quedo con lo mejor de ambas, así se hace un coctel perfecto.
Quizá es que a ti te mola más el tema romance, no sé.
La banda sonora de Frontier me encanta (oh, estamos de acuerdo xD), sobretodo por la voz de Megumi Nakajima (Ranka), aunque también me gustan como cantan Sakamoto Maaya y Aya Endo (Sheryl) , en general la OST me encanta, y el capítulo final de Frontier con Sheryl y Ranka cantando todas (¿?) las canciones fue la hostia.
La peli ya la tengo bajada en BD, lo malo es que tiene dos escenas censuradas, cuando le cortan la cabeza a un Zetradi y cuando le se la aplastan a otro. Era la que pensaba ver después.
en la serie, mueren bastantes personajes (Michael por ejemplo, o el presidente) y de forma enfocada, osea, no es como en las pelis que pasan de largo, muestran como mueren y ya esta, no decimos nada más. En la serie enfocan el asunto y lo explican y lo tratan, no es tan duro como Gundam donde ahi es un festival de visceras y muerte de personajes principales y protagonistas, pero se agradece ese toque de dramatismo que en las peliculas pasan por alto.
Vangas escribió:No está Gundam 00, no voto.
Sník escribió:El otro día me acabé la 1º de Macross.
Hasta el capítulo 27 la serie está genial, los últimos 9 es... no sé cómo decirlo. Tiene sus cosas buenas y tal, pero me raya de sobremanera la eterna pelea amorosa Hikaru - Minmay - Misa. De todas formas, el final es muy bueno. Ahora me veré la peli Do you remember love?, y después Macross II, que si no me equivoco son las que van "juntas".
Eriksharp escribió:Sník escribió:
Despues de "Ai oboete imasuka" viene Macross Plus, después Macross 7 (y sus OVAS y pelicula) y Macross Frontier. Macross Zero es anterior a Macross.
Y si, por una parte los ultimos capitulos de Macross molan mucho porque no se acaba con la batalla final, sino que muestran el después, el "¿Y ahora que?", pero se hace un poco aburrido y cansino.
Sník escribió:Eriksharp escribió:Sník escribió:
Despues de "Ai oboete imasuka" viene Macross Plus, después Macross 7 (y sus OVAS y pelicula) y Macross Frontier. Macross Zero es anterior a Macross.
Y si, por una parte los ultimos capitulos de Macross molan mucho porque no se acaba con la batalla final, sino que muestran el después, el "¿Y ahora que?", pero se hace un poco aburrido y cansino.
Pero ¿Macross Plus es inmediatamente después de Macross? Tenía entendido que había bastante tiempo de diferencia...
Eriksharp escribió:
Macross Plus son algunos años antes de Macross 7 y unos 40 años despues de Macross.
Macross II se supone que son 100 años después de Macross original, asi que hay un hueco enorme entre Macross y Macross Plus. Macross II es una serie entretenida pero bastante vacia y carente de sentido, era innecesaria.
Sník escribió:Eriksharp escribió:
Macross Plus son algunos años antes de Macross 7 y unos 40 años despues de Macross.
Macross II se supone que son 100 años después de Macross original, asi que hay un hueco enorme entre Macross y Macross Plus. Macross II es una serie entretenida pero bastante vacia y carente de sentido, era innecesaria.
Entonces el orden cronológico quedaría en:
Macross Zero
SDF- Macross
Macross Plus
Macross 7
Macross II
Macross Frontier
Eriksharp escribió:Sník escribió:Eriksharp escribió:
Entonces el orden cronológico quedaría en:
Macross Zero
SDF- Macross
Macross Plus
Macross 7
Macross II
Macross Frontier
No, Macross Frontier son 14 años después de Macross 7 si no recuerdo mal, ahoa lo miro, que no me lo se de memoria, pero Macross 7 era 2045 y Macross Frontier 2059 o así.
PD: Macross Plus es 2040 creo.
Maximiliam87 escribió:Ahora recuerdo de Macross zero en cuanto a ost se refiere; el que me gusta es
"Arkan" by Holy Raz
http://www.youtube.com/watch?v=elnF8NKi_b4
Eriksharp escribió:
Macross Frontier > Macross Plus > Macross > Macross Zero > Macross 7 >>>>>>>> Macross II.
Sník escribió:Eriksharp escribió:
Macross Frontier > Macross Plus > Macross > Macross Zero > Macross 7 >>>>>>>> Macross II.
Pues yo pondría a la misma altura Macross y Macross Frontier. Quizá es porque me caía fatal Alto, no sé. El mejor personaje es Klan
Una duda que tengo, ¿en todas las Macross sale un capitán con el diseño de Global? xD