[ENCUESTA] Si costaran lo mismo, Framemeister o OSSC ¿Con cual os quedáis?

Encuesta
Si costaran lo mismo, Framemeister o OSSC ¿cual os compraríais?
69%
18
31%
8
Hay 26 votos.
Hay un gran debate entorno a estos dos escaladores TOP del mundillo retro, el tema es, sin importar el precio, si costaran lo mismo, ¿con cual os quedaríais?

Cierto es que la diferencia de precio es el gran escollo entre los dos, y que sus funcionalidades y forma de trabajar son muy disitintas, por eso es interesante saber vuestras preferencias si el precio no condicionara la elección.

He descartado otras opciones por ser de calidades inferiores a estos dos monstruos.

No vale decir los dos, tenéis que mojaros. [oki]

Saludos
Solo conozco Frame,pero con todo lo que he leido sobre lo maravilloso y excelso que es el OSSC,y lo increible que es y como cambia las vidas y hace que todo sea un universo de luz y color...

me quedaria con el OSSC,no lo he probado pero esque me cuentan tanta maravilla que...,ademas es informacion de señorias del Sentir,por lo que tengo que creerlo.

tengo ganas de probarlo.
@emerald golvellius, yo de momento con el OSSC tengo sensaciones agridulces, espero que cambien.
Pues yo tengo ambos, y el que no me da ningún problema es el Framemeister. Normalmente lo uso en el crt de pc y el resultado es perfecto (para mi gusto obviamente).

El ossc está bien, pero en cada tv es un mundo y al menos yo tengo incompatibilidades con alguna pantalla, me parece mas coñazo, eso si, bien configurado es estupendo.

Si tengo que elegir, framemeister, aunque meta un pelin de lag, para mi al menos es inapreciable para lo que suelo jugar.
Si costaran lo mismo los dos a qué precio, ¿al del framemeister o al del OSSC? Si es al del framemeister, ninguno, lo tengo claro xD, pero al precio del OSSC pillaría los dos y compararía y ya entonces tendría una respuesta, pero como no creo que vaya a tener jamás el framemeister....
Tengo emtendido que el framemeister te añade lag,
Para mi el tema del lag es lo mas importante o sea el ossc de cabeza.

Ademas con el ossc , he podido probar saturn, psx, ps2, amiga.. y todo genial, la unica pega es q no soporta av para.mi c64...

Cual es la ventaja de framemeister? Compatibilidad, filtros?

Saludos!
No he probado el frameministro, pero yo creo que a estas alturas ya ha sido ampliamente superado por el OSSC.
A igualdad de precio, me quedaría con aquel que formalice la señal a 60hz para que sea compatible con todo monitor, aunque eso suponga la pérdida de 1 frame cada X tiempo.
El OSSC, al que no le va es porque no tiene buenos perfiles en la microsd.
El framemeister

100% compatibilidad no da ni un solo problema y si te gustan las scanlines son magnificas
KKnot escribió:Pues yo tengo ambos, y el que no me da ningún problema es el Framemeister. Normalmente lo uso en el crt de pc y el resultado es perfecto (para mi gusto obviamente).

El ossc está bien, pero en cada tv es un mundo y al menos yo tengo incompatibilidades con alguna pantalla, me parece mas coñazo, eso si, bien configurado es estupendo.

Si tengo que elegir, framemeister, aunque meta un pelin de lag, para mi al menos es inapreciable para lo que suelo jugar.

En el Crt del pc?? No comprendo, pero esos trastos su función no es jugar en tv plana sin que se vea como el ojete?? Para que sirve conectar ese cacharro a un crt?
Yo soy de la secta del Crt y hasta que me quede sin ellos no pienso en comprarme un aparatejo de esos, eso sí, si dicen que el frameister mete algo de lag tengo clarisimo que preferiría el otro. Yo si toca jugar con un poquito menos de calidad lo soporto, pero si noto que un juego me está dando imput lag lo planto al momento, yo con lag no juego. Puedo jugar formato pal por cable de antena sin en más mínimo trauma, pero si noto lag de un milisegundo eso me provoca una ira terrible.
Así que +1 al OSSC.
Yaripon escribió:
KKnot escribió:Pues yo tengo ambos, y el que no me da ningún problema es el Framemeister. Normalmente lo uso en el crt de pc y el resultado es perfecto (para mi gusto obviamente).

En el Crt del pc?? No comprendo, pero esos trastos su función no es jugar en tv plana sin que se vea como el ojete?? Para que sirve conectar ese cacharro a un crt?
Yo soy de la secta del Crt y hasta que me quede sin ellos no pienso en comprarme un aparatejo de esos, eso sí, si dicen que el frameister mete algo de lag tengo clarisimo que preferiría el otro. Yo si toca jugar con un poquito menos de calidad lo soporto, pero si noto que un juego me está dando imput lag lo planto al momento, yo con lag no juego. Puedo jugar formato pal por cable de antena sin en más mínimo trauma, pero si noto lag de un milisegundo eso me provoca una ira terrible.
Así que +1 al OSSC.

Básicamente porque el crt de pc solo lleva entrada vga, y además tiene que sacar la imagen a 31khz.
Yo lo uso con un pc antiguo para juegos de msdos, asi que me viene de lujo poder utilizar todo en ese monitor, además la imagen es mucho mejor que en lcd y te evitas el lag que ya añaden estos (framemeister + lcd yo si noto lag incluso con modo juego, crt vga + framemeister para mi el lag es inapreciable)

Como ya digo, al final cada uno busca su mejor forma de jugar, para mí está la mejor que he encontrado que me cubra todo
@KKnot Buenas, ¿con qué conectas el framemeister al crt? Yo probé con un adaptador hdmi-vga de vgp que supuestamente daba buen resultado y no conseguí que funcionara.
@Al Bundy Yo uso un adaptador que pillé hace mucho en PcComponentes, no recuerdo la marca, pero funciona de lujo con todo lo que he probado, sin interferencias ni nada.
13 respuestas