Encuesta: si xbox saliera estas navidades tendria el mismo exito

Encuesta
¿hubiera triunfado xbox360 de salir a la venta estas navidades?
34%
22
66%
43
Hay 65 votos.
pues eso, si xbox saliera decara a la campaña de navidad de este año creeis que tendria el mismo exito o el sacarla un año antes ha sido decisivo.
Depende:
El BUUUMMM de arranque, hubiera sido de igual embergadura.
La desventaja seria que no hubiera tenido el abanico de titulos, como para poder asegurarse otra Navidad de exito que seguramente vendra por los titulos que ha ido cosechando a lo largo de este presente año.
Pero si nos ceñimos a la pregunta: El lanzamiento hubiera tenido el mismo efecto.
Ha fecha de hoy si algun crio quiere una consola por navidad y paga el padre, o se coge la PS2 (Que tiene mas años que el ADEFESIO de la REINA DE INGLATERRA).O se tiene que coger la MARICONADA de la PSP y quedarse estancado en un presente que agoniza.
El futuro, la unica consola de largo recorrido hoy por hoy es la 360 y esta es la ventaja de Microsoft y la baza que tiene que jugar estas navidades.
Ademas, el año pasado era excusable la grave falta de Stock, por ser un lanzamiento y no tener referentes de volumen de aceptacion.
Este año, no pueden faltar maquinas, porque la infraestructura esta montada y la distribucion y un mercado bien avastecido con los titulos que hay les puede dar mucha pasta.
Yo pienso que se hubiera dado menos a conocer, pensad que hay mucha gente que ha conocido la xbox 360 por el mono a evolucionar y no quedarse estancado con su "plei tu" para estar en la Next Gen, esta claro que los usuarios de xbox 1 han dado el paso o tienen pensado darlo. Con la competencia tan solo hay un ganador, el consumidor......
pero ten encuenta que independientemente de lo buena o mala que sea la consola frente a la competencia, solo por numero y por nombre ps3 es un hueso muy duro, me refiero a que 60gb de hdd lucen mas que 20gb, ahora pasa lo que la anterior generacion: ps2 salio un año antes que xbox y su ventaja fue crucial,yo como vendedor te podria decir que eso hizo que las xbox se vendieran,pero las ps2 se despacharan.

tambien hay que tener encuenta que si saliera hoy a la venta lo haria apollado seguramente por cod 3, gow, forza 2, un gpr 3 mas depurado...nose los juegos del lanzmiento harian palidecer un poco a l ps3, lo que no tengo tan claro es is lo suficiente
Yo creo que le hubiera costado algo mas, aunque hubiera vendido bastante igualmente.
No, no se hubiera comida casi nada si hubiese salido estas navidades. Jugo bien sus cartas al sacarla 1 año antes; porque ahora es cuando la 360 con los nuevos juegos que se avecinan hacen temblar a mas de uno; no olvidemos aquella famosa tabla comparativa; se hizo para desprestigiar a la 360 porque sony ve su futuro negro como su consola.
Yo creo que sí e incluso que más que la xbox, y prácticamente lo digo sin dudarlo, y sólo por la borreguéz de la gente...
yo creo ke si, pero evidentemente con todo este tiempo por delante, tanto juegos como aspectos de la makina se podrian haber pulido bastante mas, por lo tanto todo mas rodado, y un catalogo inicial ke se caga la perra, de todos modos, con la competencia directa tb en la calle, kiza las ventas, hubieran sido algo menores, pero por catalogo, y sobretodo en europa, creo ke hubiera salido de calle pero bien.

No obstante, creo ke el movimiento ke hicieron para poder copar 2 navidades fue excelente, y tb el diseño de la makina con perspectiva de futuro y competir al maximo nivel, ha sido un gran acierto.

Atte
Evil Vega
La cuestion es que estas navidades no tiene competencia aun, porque si no me equivoco, hasta marzo no sale ps3, y hasta febrero no sale wii, asi que...
bartews3 está baneado por "Clones"
Gladiator escribió:hasta febrero no sale wii, asi que...

Wii sale en diciembre.
bartews3 escribió:Wii sale en diciembre.

Perdon entonces.. jejeje.
Pero Wii necesitara un tiempo, para darse a conocer y que la gente confie en ella.
Si vas a una tienda a comprar, sabes que esta Sony y todo el mundo la conoce.
Por otro lado esta la 360 que ya lleva su tiempo en el mercado y cierta reputacion y para mucha gente (padres de familia etc) la Wii sera una desconocida si no estas metido un poco en el mundo de los videojuegos.
aparte de que de la wii a la gente le echa un poco para atras lo del wiimando.
Si Xbox360 hubiese salido estas navidades lo tendría muy dificil, ya que competiría con Wii y con la sombra de PS3. Mucha gente se esperaría a la PS3 porque supuestamente sería mucho mejor gráficamente y con el Bluray, y si la Xbox360 no hubiese salido el año pasado y hubiese demostrado su potencial durante todo este año, seguramente la mayoría de las compañias solo hubiesen programado para la PS3 dejando de lado a la Xbox360.

Xbox360 ha jugado con ventaja durante un año. Si se lo curra bien estas navidades serían suyas y practicamente las del año siguiente. Ya las navidades del año que viene haya una rebaja importante, y la PS3, que ni aun habra cumplido ni los 7 meses dudo mucho que haga una rebaja importante, con lo cual podriamos encontrar la Xbox360 a 249€ y la Core a 199€, mientras que la PS3 a 599 y la barata a 499€...
Yo creo que si Microsoft quiere, la PS3 no tiene nada que hacer en EEUU ni en Europa. Consigue la Xbox360 el MGS4 y hace un pack para las navidades del 07/08, junto al Pack del GTA y junto al Pack del Banjo-Tooie y que Sony se despida de esta generación.
13 respuestas