@manicminer1976 La PS2 y la PSP, no tienen nada que ver. Ni usan la misma arquitectura, ni se parecen. Es mala comparación esa.
es como comparar la SNES o la N64 y la GBA.
Si, La Lite forma parte de la familia Switch. Lleva lo mismo en su interior (bueno, con otro SOC, pero lo mismo).
Pero, no me negarás que no ha sido una putada lo que han hecho, lo de capar o quitar el modo TV en la Lite.
También se esperaba por debajo de los 200€, y la van a sacar a 220/230€, un poco cara para lo capada que vendrá y sus acabados.
Luego el tema del nombre, se entiende que se llame igual, pero si, eso de poner y quitar los joycon, y ese ruido característico que hace, y lo de poder ponerla y quitarla en el dock para ponerla en modo TV o modo portátil, eso es/era lo que significa el nombre de Switch.
Debían haberla sacado sin dock, para abaratarla, y lo han hecho, pero con modo de TV habilitado, no desabilitado como estará. Al menos así, los que se la compren, podrían, por 80 euros más, comprarse un dock a parte, y poder usarla también en modo TV cuando lo deseasen.
Que lleve cruceta, pantalla mas pequeña y le hayan quitado la vibración, eso se entiende y se esperaba.
No se, la han capado demasiado, pienso yo. Encima con sus acabados, la han hecho demasiado Low Cost.
Se nota que van a por la pasta fácil. No piensan demasiado en los usuarios, pero como todas (Sony y Microsoft incluidas).
¿Habra sucesora en sobremesa?
yo lo veo poco probable, y más con las nuevas PS5 y Xbox Next a finales del año que viene y con una PS4 a precio rebajada por esas fechas (que costará menos que la propia Switch, seguramente, sobre los 150 euros el modelo Slim o a lo mejor sacan otra revisión llamada Super Slim más barata, que tampoco me extrañaría).
No creo que Nintendo saque una Switch sólo de sobremesa, pero si que pienso que saldrán más revisiones del modelo híbrido y portátil. Por lo menos, dos más. Tiempo al tiempo.
La 3DS tiene 8 años, y 6 revisiones o modelos distintos.
¿pensáis que en unos 8 años de vida que durará la Switch, sólo tendrá dos revisiones?
precisamente, para alargarle la vida, sacarán nuevas versiones o revisiones, como hicieron con la 3DS.