SirAzraelGrotesque escribió:@gadesx Gracias.
Pensé que serían traducciones al castellano. Tratándose del inglés, obviamente sigue siendo interesante, ya que de japonés no entiendo nada, pero menos interesante que si fuera al castellano.
Perdón, me olvidé de especificarlo. Como no tengo demasiado problema con el inglés y, todo lo relacionado con fantraducciones, etc, siempre lo he jugado en ese idioma, pues lo pasé por alto sin ni darme cuenta.
De todas formas, me consta que unas cuantas personas han votado y sin embargo veo los números iguales desde hace ya dias, así que ni idea de qué está pasando. Prefiero no pensar mal de ellos, pero...
@gadesx No creas. Segun el juego, puede ir medio bien en pcs muy modestos. Yo jugué y completé el Tales of the Abyss en un core 2 duo E8400 con 4gb de ram y una gtx 650 de 2 gb (usaba el emu pcsx2, obviamente a resolución nativa, sin filtros ni mejoras de ningún tipo, a pelo). Y, aparte de algun lagueo en según qué sitios, se jugaba bien. Aunque como ya he dicho, depende mucho del juego, claro. El outrun 2016 se me arrastraba.
Edit: perdón, voy añadiendo cosas a este post segun voy leyendo lo que habeis escrito (tendría que haber leído todo y contestar después, pero soy un ansias). Sī, parece ser que el Brightis es el que tiene más números para salir. No lo conozco mucho, pero parece interesante, aunque no es mi estilo de juego, yo soy más de rpgs japos con combates por turnos (aunque los Tales Of también me gustan). Por eso, al ver que en la lista de candidatos tenian el Tengai Makyou de la ps2, quise ver si podia darle una "ayudita", jejeje (ya suponía que no ganaría porque es una saga bastante poco conocida en general, pero queria ver si al menos quedaba segundo o tercero y ver si, despues de acabar con el proyecto que gane la encuesta, pasan a ese).