[Encuesta] SNES Final Fight 1,2,3 VS Megadrive Streets of Rage 1,2,3

Encuesta
Final Fight saga de SNES o Streets of Rage saga de Megadrive
18%
13
64%
46
3%
2
4%
3
11%
8
Hay 72 votos.
Hola hola hola...si,derivado de la otra encuesta se me ha ocurrido esta nueva...

Si bien es verdad que parece que el tema pudiera estar zanjado gracias al otro hilo,esto no es asi,ya que ahora os pregunto por la valoracion global de la saga en sus respectivas consolas.

¿Con cual os quedariais si pudieseis elegir solo una opcion,SNES o Megadrive,Streets of Rage saga o Final Fight saga?,son dos pesos pesados indiscutibles,pero solo una de las sagas se lleva el oro.
pero como me lo preguntas dos veces?

Bloodlines!!!!
Hasta que no pongas la opción de "Dios mio,Blaster Master esta loco..." no voto XD
La saga Streets of Rage
Siempre he disfutado más con Streets of Rage o sea....
La saga Streets of Rage, y eso que el 3 no me gusta tanto, pero es que de los Final Fight, el que me gusta es el 1, y no precisamente para snes.
Otra vez? Sensación de dejavú?

Quiero saber de que va lo de bloodlines! A mi me suena a castlevania... no? O es algún código especial en el foro? [bye]
Como saga, Streets of rage es superior, pese a una primera parte bastante normalita.
La saga Streets of Rage, que me parecen superior incluso al Final Fight arcade, todos y cada uno de ellos.
Streets Of Rage 2 le pegaso un repaso a cualquier beat'em up de Snes, con eso digo todo.
Gono escribió:Streets Of Rage 2 le pegaso un repaso a cualquier beat'em up de Snes, con eso digo todo.

Al batman returns no, ni de coña. Que será mejor, pues bueno, pero de repasos nada.

Ahora, el sonido y las músicas me provocan bastante rechazo al juego. Sin eso sería un beat em up redondísimo.
Me quedo con el Final Fight CD de la Mega CD. :p

Yo creo que Final Fight 1 se mea en toda Streets of Rage junta, el problema es que la version de SNES es bastante mala aunque lo han solucionado en la 2 y 3er entrega que además son exclusivos de SNES.

En fin, Final Fight sin duda alguna.
streets of rage de calle,hasta el peor streets of rage(que para mi es el 3)se come al mejor final fight de snes(que para mi es el 3)
Ralph escribió:
Gono escribió:Streets Of Rage 2 le pegaso un repaso a cualquier beat'em up de Snes, con eso digo todo.

Al batman returns no, ni de coña. Que será mejor, pues bueno, pero de repasos nada.

Ahora, el sonido y las músicas me provocan bastante rechazo al juego. Sin eso sería un beat em up redondísimo.

Ah si, es un juegazo. Pero... No 2 player mode? no fun!
street of rage tiene una estetica, jugabilidad y banda sonora muy superior a la de final fight.

de todas formas esto es casi como preguntar mario de snes o sonic de megadrive.
Saffron escribió:street of rage tiene una estetica, jugabilidad y banda sonora muy superior a la de final fight.

de todas formas esto es casi como preguntar mario de snes o sonic de megadrive.

Me temo que la comparación entre un VS de SoR y Final Fight y el clásico Mario VS Sonic es a todas luces injusta. Y me refiero al hecho de que las pasiones que pueden levantar unos y otros son bien distintas.
yo esq era mas de the punisher...
Desde que pude disfrutar del primer streets of Rage...me enamore de la saga,una pasada
Streets of Rage sin duda
19 respuestas