[Encuesta] SNES Final Fight VS Megadrive Streets of Rage

Encuesta
SNES Final Fight VS Megadrive Streets of Rage
21%
24
61%
71
9%
10
3%
3
7%
8
Hay 116 votos.
AntoniusBlock escribió:
heathclifff escribió:y para mi tambien. me gusta mas que cualquier beat em up arcade que he jugado, y se lleva de calle a muchos de ellos.

Street of Rage es superado en todos los aspectos por el propio Final Fight de Mega CD... el seguismo os ciega. :p

Yo creo que si juzgarais el juego objetivamente, dejando el factor nostalgico de lado, os daríais cuenta que SoR no es un beat'em up tan maravilloso e insuperable como planteáis.

Final Fight es una obra cumbre del genero, un juego imprescindible en la historia. SoR es un muy buen juego, con una banda sonora destacable, pero nada mas. El mundo no cambia sin SoR. :o

Pues a mi, que en los 90 tuve ambos juegos, me sigue pareciendo mejor el SOR2.

La BSO es buena en ambos, aunque habría que ver un SOR2 en CD.
Los gráficos en Final Fight tienen una estética más "cartoon", en cambio los sprites de SOR2 me parecen algo más serios y trabajados.
En el aspecto jugable, en SOR2 tienes mayor cantidad de ataques y no da esa sensación de que estás haciendo todo el tiempo lo mismo. FF en ese sentido se me hace algo más aburrido y repetitivo.
SOR2 tiene más personajes seleccionables (no sé si mas enemigos, creo que si) y más Stages mucho más variados (ascensor, cintas, etc...).
La curva de dificultad es más ajustada en SOR2, FF de repente pega un subidón que desespera un poco.

Está claro que cuando salió Final Fight fué una revolución, ya que por aquel entonces la gente pasaba de Double Dragon o Renegade a ese juegazo, pero sinceramente pienso que Streets of Rage 2 supo coger lo mejor de Final Fight y mejorarlo.
AntoniusBlock escribió:
heathclifff escribió:y para mi tambien. me gusta mas que cualquier beat em up arcade que he jugado, y se lleva de calle a muchos de ellos.

Street of Rage es superado en todos los aspectos por el propio Final Fight de Mega CD... el seguismo os ciega. :p

Yo creo que si juzgarais el juego objetivamente, dejando el factor nostalgico de lado, os daríais cuenta que SoR no es un beat'em up tan maravilloso e insuperable como planteáis.

Final Fight es una obra cumbre del genero, un juego imprescindible en la historia. SoR es un muy buen juego, con una banda sonora destacable, pero nada mas. El mundo no cambia sin SoR. :o

aqui no puede haber juicios objetivos, porque hablamos de gustos. Y si fuera por nostalgia (que no digo que no influya) tengamos en cuenta que hay mil beat em ups que nos la producen, incluyendo los arcades.

Y si fuera por seguerismo ciego, y nostalgia, mantendriamos que eternal champions es mejor que street fighter II o algo asi, y a nadie o casi nadie le veis decirlo.

pero el dia que os deis cuenta que no hacen falta los graficos y potencial de una placa arcade para hacer un gran juego, que supere a los que se apoyan en esas caracteristicas, es cuando nos entendereis :)

y por supuesto que final fight es un juegazo imprescindible y un antes y despues en el genero, eso es innegable. pero el SOR2 me parece mejor.
¿Pero no se está comparando Final Fight con el primer Streets of Rage?.
Papitxulo escribió:¿Pero no se está comparando Final Fight con el primer Streets of Rage?.

Si, y el Final Fight de SNES que es una cagada al lado del arcade o del MegaCD... hablais de Final Fight como si fuese el Arcade.
La version SNES no tiene a Guy, no se puede jugar con compañero, no hay Industrial Area, no hay las animaciones originales, faltan las cabinas que se rompen,...
bertobp escribió:
Papitxulo escribió:¿Pero no se está comparando Final Fight con el primer Streets of Rage?.

Si, y el Final Fight de SNES que es una cagada al lado del arcade o del MegaCD... hablais de Final Fight como si fuese el Arcade.
La version SNES no tiene a Guy, no se puede jugar con compañero, no hay Industrial Area, no hay las animaciones originales, faltan las cabinas que se rompen,...

Pero si yo no he dicho nada más en todo el hilo, no me incluyas. [+risas]

Yo me refería a que el compañero AntoniusBlock decía que el Final Fight de MegaCD es mejor que el Streets of Rage, y he supuesto que hablaba de la primera parte, no de la segunda.

Por otro lado, para mi gusto, el Final Fight de Super Nintendo y el Streets of Rage (el primero) tienen una calidad bastante similar. El Final Fight con unos gráficos muy superiores, y el Streets of Rage con mejor música y opción de 2 jugadores.
Final Fight para mi pero parece que somos 4 los que lo preferimos al SoR. [mamaaaaa]
Stark escribió:Final Fight para mi pero parece que somos 4 los que lo preferimos al SoR. [mamaaaaa]

por algo sera xDDD
Es que por mucho que pueda gustar o no el final fight, que la versión de GBA es pa tocarse to el rato, la versión de super nes está tan tan capada que debería ser defenestrada, mas que votar por el SOR habría que castigar la versión guarra que hicieron del Final Fight, es como si al Street fighter le hubieran quitado un par de personajes cuando salió para SNES
vitijavi escribió:Es que por mucho que pueda gustar o no el final fight, que la versión de GBA es pa tocarse to el rato, la versión de super nes está tan tan capada que debería ser defenestrada, mas que votar por el SOR habría que castigar la versión guarra que hicieron del Final Fight, es como si al Street fighter le hubieran quitado un par de personajes cuando salió para SNES

es como si le quitan a ryu y ken, ya SFII no es SFII.
En realidad, puestos a quitar, quitar a Guy era lo mas sensato, quiero decir, era el amigo del novio de la chica secuestrada y los otros dos son el padre y el novio de la chica... [ginyo]

Si, se demostró que podian haberlo hecho mucho mejor, pero estas cosas eran así, y lo sabeis de sobras.

Por otro lado un SFII sin shoryukens, me parece de los mas interesante [carcajad]
Skullomartin escribió:En realidad, puestos a quitar, quitar a Guy era lo mas sensato, quiero decir, era el amigo del novio de la chica secuestrada y los otros dos son el padre y el novio de la chica... [ginyo]

Si, se demostró que podian haberlo hecho mucho mejor, pero estas cosas eran así, y lo sabeis de sobras.

Por otro lado un SFII sin shoryukens, me parece de los mas interesante [carcajad]

Eso lo mismo que un Mortal Kombat sin sangre [+risas]
Isaac Lez escribió:
Skullomartin escribió:En realidad, puestos a quitar, quitar a Guy era lo mas sensato, quiero decir, era el amigo del novio de la chica secuestrada y los otros dos son el padre y el novio de la chica... [ginyo]

Eso lo mismo que un Mortal Kombat sin sangre [+risas]

O un Fatal Fury sin el segundo plano. [carcajad]
O un Slammasters sin modo cooperativo. [carcajad]
o un sonic & knuckles sin knuckles xDDD
O un Sunset Riders sin Steve y Bob. [+risas]
Super Sidekicks

Na, Final Fight de lejos
Mario Land está baneado por "Clon de usuario baneado"
el street of rage se caga en el final fight de snes y recreativa.
solo por la banda sonora de yuzo koshiro ya merece la pena.
Mario Land escribió:el street of rage se caga en el final fight de snes y recreativa.

Para mi el Street of rage es un juego muy cansino y aburrido que a los 10 minutos tengo que dejar de jugar...Mientras el Final fight todo lo contrario y no se porque,sera porque no es tan largas las fases y es mas colorista que dan ganas de jugar,tambien porque es buen juego claro esta.
Espectro09 escribió:
Mario Land escribió:el street of rage se caga en el final fight de snes y recreativa.

Para mi el Street of rage es un juego muy cansino y aburrido que a los 10 minutos tengo que dejar de jugar...Mientras el Final fight todo lo contrario y no se porque,sera porque no es tan largas las fases y es mas colorista que dan ganas de jugar,tambien porque es buen juego claro esta.

Street of rage es cansino y el Final fight no? Es que uno es un beat'em up y el otro un juego de coches? te puede gustar el genero más o menos, que te guste el estilo, la música, los personajes de uno más que otro, pero decir que uno es cansino y el otro no, cuando practicamente son los mismo...
Lo dira por el argumento? la trama? jajaj la verdad que todos los beat son igual de cansinos, que me lo digan despues de pasarme el Legend de snes, que cansino!!!!

Pero molan XD
69 respuestas
1, 2